world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
septiembre 13, 2007
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja , el unico personajillo eres tu , si no dije nada antes es porke esperaba que se arreglara el lag y por lo menos terminar el partido , personajillo , a mi me da igual perder por 1 que por 9 , a ver si te crees que cobro por ganar , ESTO ES UN JUEGO, a y si dan por valido este resultado abandono la liga.
--- [ Añadido ] -----
@Franqui__ dijo:
Abandona es lo mejor que puedes hacer y no inventarte chorradas y dar la pena.

que pena das.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
mmmm. haber, viendo antecedentes que me paso lo mismo con segope, "tengo que postear" el domingo posteo, no tengo mucho tiempo, lo jugamos, vimos que no se podia lo sacamos creo que con 5-1, jugamos media parte y fin,

las dos opciones que doy son, o el partido se termina con este resultado y vinelli llevaria 1 amonestacion, a la segunda 3 puntos menos, o jugais 45 minutos, contando el 5-1 actual, y se sumaria el resultado al ya obtenido, y vinelli, el lag hay, por ejemplo yo y segope la conexiones nuestras estan peleadas, pero se lo comente empezando, y la solucion que tenemos es o jugar a muerte o jugar, asique tu mismo vinelli.

Unido
abril 22, 2010
@vinelli dijo:
Dejalo , abandono la liga , vaya democracia la tuya.

suerte y saludos.
democracia?, haber, te toy dando 2 opciones, yo tambien jugue con segope, me desconecte al termino de la primera parte, y terminamos la segunda, pero no se podia, si tu dices que es problema de lag, tanto tu como el estabais en las mismas condiciones no?, no veo que hay de injusto vamos....

Unido
septiembre 13, 2007
no , segun el le iba bien, asi que no estabamos en las mismas condiciones.

Unido
febrero 11, 2011
Si tu tienes lag no tiene porque tenerlo el otro, puede que tuvieras algo que te chupara el internete.

Lo que no me parece bien es que Franqui lo haya menospreciado con que va dando pena, sobra un poco ese comentario.

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
@JESUPO dijo:
Si tu tienes lag no tiene porque tenerlo el otro, puede que tuvieras algo que te chupara el internete.

Lo que no me parece bien es que Franqui lo haya menospreciado con que va dando pena, sobra un poco ese comentario.
lo desprecio despues de que el me llame tramposo y sinverguenza a santo de nada por mensajes privados.. sino passaria

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mira yo sintiendolo mucho, dejo la liga, no para de pelearse la gente entre sí misma, la gente juega a la liga para jugar bien y divertirse, en el momento que se deja de hacerlo, yo dejo de divertirme, y en lo poco que va de liga ha habido muchas peleas...

Unido
abril 22, 2010
@Jeunak dijo:
Mira yo sintiendolo mucho, dejo la liga, no para de pelearse la gente entre sí misma, la gente juega a la liga para jugar bien y divertirse, en el momento que se deja de hacerlo, yo dejo de divertirme, y en lo poco que va de liga ha habido muchas peleas...
pero no entiendo, dejamos ahora todos la liga porque haya discrepancias entre 2?, no lo entiendo la verdad, si no quereis no la seguimos porque es lo que parece.......

Unido
abril 22, 2010
osea, me molesto en organizar una liga, y por una pelea de 2 la dejamos todos?, de verdad que no tengo palabras, los que querais dejar la liga adelante, a franqui por tus faltas de respeto pedire que te den un aviso desde moderacion y vinelli por faltas de respeto y amenazas diciendo si se cuenta este resultado, mas los mensajes de ps3 que le mandaste a franqui. me voy, voy a hablar con moderacion, pidiendoles que visto lo visto, no puedas participar en ningun torneo de la ps3, saludos. pasate por aqui @NEED o @Skorpion y mira los mensajes pag 48 a 50 de franqui vineli, saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vinelli y Franqui__ a las proximas peleas dejais de postear en este hilo, y si el creador del torneo que es kaiser ice lo crea oportuno no posteareis mas aqui y no participareis en el torneo.

Asi que dejad de pelear o ya sabeis, un torneo es para jugar no para pelear.

Unido
octubre 12, 2007
3-Milan-Manchester City-0

Ibrahimovic x2 y Robinho

MVP:Ibrahimovic

Roja para Boateng
Este resulltado no lo pusistes es jornada 15

Jornada 11

10-Milan-Liverpool-0

Jose Enrique (pp),Aquilani,Boateng,Robinho x3 e Ibrahimovic x4

MVP; Ibrahimovic

Superior