world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
abril 22, 2010
jornada 12

atletico madrid 3- tothenam 3

goles atl. falcao 2 adrian
goles toth defoe 2 modric 1

Unido
diciembre 21, 2010
Nápoles 3 - 2 Atlético de Madrid

1 Lavezzi, Cavani, Inler
1 Diego, Adrián

Amarilla - Cannavaro
Mvp: Cavani

Crónica: Grandísimo partido que se lo pudo llevar cualquiera, gran partido crack=)

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Jeunak dijo:
@Raul_lenders dijo:

No juegues con Suecia xD, aparte de que a mi me salia todo, no es que tu defensa corra poco ni mucho menos, es que Elia es muy rapido, y Matri no se queda corto. Aún así tio, no desesperes, vas muy bien en la liga, y tienes muy buen equipo, simplemente he tenido suerte de cara al gol, pero no suelo ganar con estos resultados con la Juve.

También tengo que decir que @TheLiquidSnake le mandado 2 privados esta tarde y no me ha contestado, estaba con la demo del fifa street, y el otro dia igual... :s
Yo pido por favor qué me desapunten porqué apenas tengo tiempo libre... Me he puesto con la demo y 5 min después ya me tenía qué ir... Lo siento en serio, suerte a todos.

Unido
noviembre 12, 2011
Partido Copa

Jornada 1

BAYER LEVERKUSEN 3 (A.Schürrle x2; Renato Augusto)
ATL. DE MADRID 0

Por cierto @kaiser ice hace una semana o más gane el partido contra el Schalke 04 1-0 y no me lo has contabilizado

Salu2

Unido
noviembre 11, 2010
dejo la liga yo tambien, estoy hasta la polla del barsa, es un equpo de niños , ahora la ultima es q valdes no tiene brazos..paso olimpicamente, cuando sea la otra de la liga bbva me avisais

Unido
abril 22, 2010
@segope12 dijo:
Partido Copa

Jornada 1

BAYER LEVERKUSEN 3 (A.Schürrle x2; Renato Augusto)
ATL. DE MADRID 0

Por cierto @kaiser ice hace una semana o más gane el partido contra el Schalke 04 1-0 y no me lo has contabilizado

Salu2
porque marco churre xDDDDDDDDDD

no ahora enserio, cuando jugueis un partido, citarme, esque a veces lo poneis escondidos, y no mola, saludos.

añado, lenders no deja la liga, la coje pero coje el manchester city, me comento si puedo dejarle los puntos ya ganados por el, y al barcelona con los puntos del manchester city, si os parece bien, efectuo el cambio, ya que se queda el city libre, y pasaria a estar libre el barcelona?, os parece bien la idea?, saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
@Raul_lenders dijo:
dejo la liga yo tambien, estoy hasta la polla del barsa, es un equpo de niños , ahora la ultima es q valdes no tiene brazos..paso olimpicamente, cuando sea la otra de la liga bbva me avisais
Yo creo que esa no es excusa para irte de una liga en la que te has comprometido... el Barça juega bastante bien, y es después del Madrid, el mejor equipo, yo tengo el Nápoles, que es muchísimo peor que el Barça y no me quejo, he ganado 4 partidos y he perdido 1, y ahi estoy, luchando... no se lo que opinan los demás pero supongo que pensarán igual que yo.., porque hay equipos más pequeños de los que no se han quejado..

Unido
noviembre 11, 2010
@luque60 dijo:
@Raul_lenders dijo:

Yo creo que esa no es excusa para irte de una liga en la que te has comprometido... el Barça juega bastante bien, y es después del Madrid, el mejor equipo, yo tengo el Nápoles, que es muchísimo peor que el Barça y no me quejo, he ganado 4 partidos y he perdido 1, y ahi estoy, luchando... no se lo que opinan los demás pero supongo que pensarán igual que yo.., porque hay equipos más pequeños de los que no se han quejado..
el barsa aqui en el fifa no es nadie y lo sabeis, q el fifa solo se impone el que corre mas y es mas fuerte, esto no es futbol real, es mas yo he dicho que me iba la idea de coger el city que quedaba libre es d kaser ice..yo por mi estaba fuera, pero vamos q si no te vale esa excusa pongo otra, la tipica de q no tengo tiempo..como mas de uno esta haciendo pero no se atreve a decir q no le gusta su equipo o cosas por el estilo..y si hay gente q se ha quejado y muchos por tener equipos pequeños...y yo tengo un grande no? pues mejor..asi los q creen q tienen equipo pequeño pueden coger uno grande..cual es el problema?

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Raul_lenders tu quisiste cambiarme el Barça por el Oporto, no se que habria pasado si hubieras jugado con el Oporto tio. Yo soy de los que piensa que si te toca un equipo malo tienes que apechugar y terminarla.

Unido
julio 24, 2009
pues @Raul_lenders, yo creo que si te apuntas a un torneo viendo los equipos posibles, te apuntas pensando que te puede tocar CUALQUIERA de los equipos, desde el mejor, hasta el peor, y tu caso ya es muy extraño, te quejas de llevar al mejor equipo del fifa segun estadisticas de los jugadores, yo por mi te lo cambiaba encantadisimo por mi Chelsea si me quedara con mis estadísticas, pero nose como vas tu en la liga ...

Creo que al final se va toda la liga a la mierda, la verdad es que tendríamos que tener mas compromiso a la hora de apuntarnos, yo creo que la gente que se ha ido es realmente por que no tenía tiempo, he participado en muchos torneos, y siempre me han tocado equipos malisimos como el Sevilla, otros no tan malos como Inter y Roma, pero por muy mal que me haya ido me he quedado aun sabiendo que no pasaría de grupos, solo por no molestar a mis rivales, ya que todos tenemos derecho a divertirnos y como he dicho, antes de apuntarse hay que tener el compromiso y no tener esa actitud de decir, me salen mal las cosas, pues me voy ...

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Pienso como @ivan_155 ... pero bueno, yo pienso, que si lo quereis hacer el cambio que se haga, pero no lo veo normal... en fin, tambien veo, por el bien de la liga, que si hace el cambio, entrará 1 suplente mas facilmente con el barcelona..., pero creo que tiene que disputar las jornadas del city, nada de quedarse con sus resultados, porque si no, se desmadra el calendario... :s
@kaiser ice yo creo que esto sería lo más justo, puesto que si un equipo queda libre con todo perdido, tiene que cogerlo tal cual está, para mi sería lo justo...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@dani_rare respeto solo digo eso, me dais hasta en el carnet de identidad, pero respeto ok? que digan lo que me comprometí, vale lo acepto, pero es q no me queda mas remedio quejarme porq el barsa es q no lo puedo aguantar en este juego PARA MI SON UNOS NIÑOS q no puedo hacer con ellos nada en este juego porq no son ni altos ni rapidos, cosa esencial en este juego, vale? MI OPINION y esa nadie me la va aquitar diciendo q como te quejas y tal y cual, vale el barsa sera bueno en la realidad pero aqui muy pocos se lo cogerian, y si tengo media hora para jugar y siempre me va a entrar por dentro el impetu de empotrar el mando en la television, xk alves no gana una carrera y se cae porq le empujan..xavi parece mi primo pequeño y el mejor jugador del mundo messi aqui es un mero muñeco,,pues q quieres que te diga..que quereis q llegue hasta el final de la liga?? pues llego no pasa nada, pero lo hare a desgana. y no es pork lleve muy malas resultados pork he estado primero hasta la ultima jornada q estoy segundo, ahora me quedare si quereis por el compromiso, pero el derecho a quejarme no mlo quitais porq para eso yo tengo mi propio pensamiento y mi sentir cuando cojo el mando

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@Raul_lenders dijo:
@dani_rare respeto solo digo eso, me dais hasta en el carnet de identidad, pero respeto ok? que digan lo que me comprometí, vale lo acepto, pero es q no me queda mas remedio quejarme porq el barsa es q no lo puedo aguantar en este juego PARA MI SON UNOS NIÑOS q no puedo hacer con ellos nada en este juego porq no son ni altos ni rapidos, cosa esencial en este juego, vale? MI OPINION y esa nadie me la va aquitar diciendo q como te quejas y tal y cual, vale el barsa sera bueno en la realidad pero aqui muy pocos se lo cogerian, y si tengo media hora para jugar y siempre me va a entrar por dentro el impetu de empotrar el mando en la television, xk alves no gana una carrera y se cae porq le empujan..xavi parece mi primo pequeño y el mejor jugador del mundo messi aqui es un mero muñeco,,pues q quieres que te diga..que quereis q llegue hasta el final de la liga?? pues llego no pasa nada, pero lo hare a desgana. y no es pork lleve muy malas resultados pork he estado primero hasta la ultima jornada q estoy segundo, ahora me quedare si quereis por el compromiso, pero el derecho a quejarme no mlo quitais porq para eso yo tengo mi propio pensamiento y mi sentir cuando cojo el mando
Una pregunta solo. Te has apuntado a la liga lfp que esta organizando Kaiser tambien no? Y si te toca el Granada ( Con todos los respetos para los que son del granada) tambien vas a dejar la liga?

Unido
noviembre 11, 2010
@atxen dijo:
@Raul_lenders dijo:

Una pregunta solo. Te has apuntado a la liga lfp que esta organizando Kaiser tambien no? Y si te toca el Granada ( Con todos los respetos para los que son del granada) tambien vas a dejar la liga?
preguntas como esa, fomentan el mal rollo en la liga, con lo cual, me limito a no contestarla :hola: y si no te caigo bien lo siento , pero esa pregunta ademas de facil y tipica , es para liarla , te ha sobrado totalmente :hola:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@Raul_lenders dijo:
@atxen dijo:

preguntas como esa, fomentan el mal rollo en la liga, con lo cual, me limito a no contestarla :hola: y si no te caigo bien lo siento , pero esa pregunta ademas de facil y tipica , es para liarla , te ha sobrado totalmente :hola:
nono si no tengo ningun problema contigo ni nada, no iba a malas la pregunta.

Unido
noviembre 11, 2010
@atxen dijo:
@Raul_lenders dijo:

nono si no tengo ningun problema contigo ni nada, no iba a malas la pregunta.
pues como he dicho ahi arriba, voy a acabarla si es lo que quereis por aquello del compromiso, pero q lo hare a disgusto ..con lo cual qeda contestada tu pregunta no? si me tocara un hipotetico granda, pues a lo mejor juego estoy a gusto o a lo mejor no lo estare, y sino lo estoy pues lo volvere a decir como ahora, lo q no me esperaba q me atacarais tanto al cuello, por dar UNA OPINION, bien es cierto k keria dejarla pero pork es un juego y esto es para divertirse y no para q me salga impotencia cada vez k juego GANE O PIERDA.....pero bueno ya q pedís compromiso pues la haré como bien he dicho en eso si me habeis convencido( los que lo han hecho con respeto claro)

Última edición:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@Raul_lenders dijo:
@atxen dijo:

pues como he dicho ahi arriba, voy a acabarla si es lo que quereis por aquello del compromiso, pero q lo hare a disgusto ..con lo cual qeda contestada tu pregunta no? si me tocara un hipotetico granda, pues a lo mejor juego estoy a gusto o a lo mejor no lo estare, y sino lo estoy pues lo volvere a decir como ahora, lo q no me esperaba q me atacarais tanto al cuello, por dar UNA OPINION, bien es cierto k keria dejarla pero pork es un juego y esto es para divertirse y no para q me salga impotencia cada vez k juego GANE O PIERDA.....pero bueno ya q pedís compromiso pues la haré como bien he dicho en eso si me habeis convencido
A ver, nadie te obliga a que te quedes en la liga, pero la gente solo a dado su opinion. en ningun momento te han insultado ni nada tio. son opiniones, solo eso. Habra gente a la que le parecera mal y a otra que no tan mal no hay porque enfadarse

Superior