world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@kaiser ice dijo:
@atxen dijo:

no juegan el siguiente partido, lesion,

añado que el ultimo gol viene por la mierda de mando, conectado con cable, la cojo con kaboul, dandole al cuadrado como un gilipoyas pa despejar, conecto cambio de direccion porque no puedo hacer otra cosa, roba y gol, bajo mi opinion derrota injusta no, sino que deberia ser empate si esta puta consola, y el fifa, si cuando desconectas mando se pusiera pausa automaticamente, dejaran ganar, cada vez me da mas asco el fifa la verdad, por mi ea se debe currar el siguiente, y este estoy por reclamar varios fallos, porque guarin estaba fichado por el inter, y taba jugando en el oporto y en la actualizacion no lo an actualizado.

alexten, aun no me as contestado, porque guarin jugaba en tu oporto, si con la actualizacion no deberia salir, no me explico vamos........
Pues dandole a partido personalizado, sale guarin, y por ejemplo no sale L.Gonzalez. Mas arriba dices que juguemos con personalizado para evitar molestias y ahora dices que no. nose, en que quedamos?

No es que lo haya metido yo aposta haciendo trampas, sino que ya esta ahi sin que yo haga nada. En tu mensaje mismo dices que EA no ha actualizado a Guarin...Asi que nose que quieres que yo le haga, al igual que a lo de tu mando que por los privaos en la play parecia que era culpa mia y todo

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@atxen dijo:
@kaiser ice dijo:

Pues dandole a partido personalizado, sale guarin, y por ejemplo no sale L.Gonzalez. Mas arriba dices que juguemos con personalizado para evitar molestias y ahora dices que no. nose, en que quedamos?
dije arriba si todos lo veian bien, y una vez opinado se tomaria si o no, pero vamos me ha perjudicado, tu con tu plantilla yo con los fichajes, vamos, otra vez consulta macho, toy pensando si dar el partido perdido, lo dejo a votacion popular. eso o repetirlo de nuevo

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@kaiser ice dijo:
@atxen dijo:

dije arriba si todos lo veian bien, y una vez opinado se tomaria si o no, pero vamos me ha perjudicado, tu con tu plantilla yo con los fichajes, vamos, otra vez consulta macho, toy pensando si dar el partido perdido, lo dejo a votacion popular. eso o repetirlo de nuevo
entonces dame todos por perdidos porque si no recuerdo mal Guarin ha jugado en todos. Vas a hacer eso?

porque estoy mirando mis plantillas en mis ajustes y Guarin me sale en el OPORTO

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@kaiser ice dijo:
@atxen dijo:

la nueva actualizacion de fifa, guarin esta en el inter, no oporto, saludos.
A ver. A mi me sale en el Oporto ya te lo he dicho antes, lo tendría que quitar manualmente para que no saliera. A mi lo que me esta tocando la moral es que encima yo parezca aquí un tramposo cuando yo no he hecho trampas en ningún torneo, porque vamos, hacer trampas en un torneo que es para pasar el rato que no nos jugamos nada me parece bastante penoso...
Y luego también habrás visto que en la Jornada 1 mismo Guarin marco gol a la Juve. Pero has esperado a que juegue contra ti y te gane como te he ganado para decir lo de Guarin. No se, a mi me parece mas no saber perder que otra cosa. Y si me quieres echar de la liga, pues me echas pero yo tengo la conciencia muy tranquila como para que encima me dejes aqui como un tramposo.
Que sepas que a mi me tocó el Barça y lo cambié por el Oporto con Raul_Lenders...Cambiar el Barça para hacer trampas con el Oporto no es muy lógico... pero lo dicho si quieres echarme, echame. Pienso que si he hecho mal, me lo tendrias que haber dicho desde la Jornada 1.

Unido
noviembre 11, 2010
@atxen dijo:
@kaiser ice dijo:

A ver. A mi me sale en el Oporto ya te lo he dicho antes, lo tendría que quitar manualmente para que no saliera. A mi lo que me esta tocando la moral es que encima yo parezca aquí un tramposo cuando yo no he hecho trampas en ningún torneo, porque vamos, hacer trampas en un torneo que es para pasar el rato que no nos jugamos nada me parece bastante penoso...
Y luego también habrás visto que en la Jornada 1 mismo Guarin marco gol a la Juve. Pero has esperado a que juegue contra ti y te gane como te he ganado para decir lo de Guarin. No se, a mi me parece mas no saber perder que otra cosa. Y si me quieres echar de la liga, pues me echas pero yo tengo la conciencia muy tranquila como para que encima me dejes aqui como un tramposo.
Que sepas que a mi me tocó el Barça y lo cambié por el Oporto con Raul_Lenders...Cambiar el Barça para hacer trampas con el Oporto no es muy lógico... pero lo dicho si quieres echarme, echame. Pienso que si he hecho mal, me lo tendrias que haber dicho desde la Jornada 1.
a ver , es q la actualizacion no ha sido desde la jornada una sino desde el dia 23 que ha salido, si te sale guarin en el oporto pues no tengo ni idea macho, y tb digo q no creo q hagas trampas xk para eso te toco el bcn y me lo cambiaste, no tendria sentido, prueba a actualizarlo jugando un partido online y si se te cambia guarin al inter yo propongo que tanta historia del mando o del jugador, pues jugadlo de nuevo y se quitais de tonterias

Unido
abril 22, 2010
@atxen dijo:
@kaiser ice dijo:

no te quiero hechar, ni nada, pero el fifa tubo una actualizacion online, creo que hace una semana, actualizando los fichajes, si tu no as realizado esos ajustes debes hacerlo ya, porque estan todos con sus plantillas que a algunos les han perjudicado, otros beneficiado, pero tu esos ajustes no los tienes, solo piensa, cuando juegues inter oporto, y guarin salga en el inter y en el oporto, que hacemos?, por eso te pido, descarga ultima actualizaciones y plantillas, y listo, a la proxima no ocurrira nada

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@kaiser ice dijo:
@atxen dijo:

no te quiero hechar, ni nada, pero el fifa tubo una actualizacion online, creo que hace una semana, actualizando los fichajes, si tu no as realizado esos ajustes debes hacerlo ya, porque estan todos con sus plantillas que a algunos les han perjudicado, otros beneficiado, pero tu esos ajustes no los tienes, solo piensa, cuando juegues inter oporto, y guarin salga en el inter y en el oporto, que hacemos?, por eso te pido, descarga ultima actualizaciones y plantillas, y listo, a la proxima no ocurrira nada
OK. Pero lo que me ha jodido es eso tio, que pongas en duda como que he hecho trampas porque intento ser lo mas legal posible en estos torneos

Acabo de jugar 1 partido Online, no estaba Guarin y la media del equipo era mas alta que antes. Ha acabado el partido, y he ido a direccion de equipo, oporto, y me sale Guarin pero no me sale por ejemplo L.Gonzalez. No se porque será pero igual el problema es en mi perfil porque no guarda la actualizacion estoy mirando el perfil de mififa a ver donde sta el fallo...pero hasta hoy las plantillas siguen sin moverse nose. Hay veces que antes de los partidos me pone a ver si quiero guardar la nueva configuracion le doy que si pero luego sigue todo igual...

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@Raul_lenders dijo:
a mi busquetes me ha bajado de 85 a 81 me parece, abidal de 82 a 81..xavi ha bajado en fin creo qdel barsa ninguno ha subido
abidal ya tenia 81 y busquets no recuerdo bien pero creo que era 82 o 83 (el de 85 es mascherano o era)...
bajaron a alexis de 86 a 85 villa se mantiene messi 94 creo que tenia 92 y nose que mas jaja
esq habitualmente juego con el barsa y por eso lo se... con la nueva actualizacion lo e probao poco xD pero mas o menos se mantienen algunos y alguno bajo

yo mirando la del m.united a chicharito le subieron de 82 a 83 vidic no recuerdo cuanto tenia pero ahora tiene 89 (una maquina) a ferdinand creo que le bajaron 1 tambien...
respecto a las de las plantillas yo creo que prefiero online tambien (ya me aprendi los cambios y para el proximo partido creo que si me da tiempo a cambiarlo)
saludos
--- [ Añadido ] -----
@atxen dijo:
@kaiser ice dijo:

OK. Pero lo que me ha jodido es eso tio, que pongas en duda como que he hecho trampas porque intento ser lo mas legal posible en estos torneos

Acabo de jugar 1 partido Online, no estaba Guarin y la media del equipo era mas alta que antes. Ha acabado el partido, y he ido a direccion de equipo, oporto, y me sale Guarin pero no me sale por ejemplo L.Gonzalez. No se porque será pero igual el problema es en mi perfil porque no guarda la actualizacion estoy mirando el perfil de mififa a ver donde sta el fallo...pero hasta hoy las plantillas siguen sin moverse nose. Hay veces que antes de los partidos me pone a ver si quiero guardar la nueva configuracion le doy que si pero luego sigue todo igual...
hola aver prueba a irte a mi fifa hay le das a plantillas y descargar ultimas y se te deberia quedar guardado...
yo e coincidido en varias ligas contigo y ni yo ni nadie a tenido problemas contigo asique yo estoy convencido de que no te diste cuenta como dices....
saludos!

Última edición:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@muyayo19 dijo:
@Raul_lenders dijo:

abidal ya tenia 81 y busquets no recuerdo bien pero creo que era 82 o 83 (el de 85 es mascherano o era)...
bajaron a alexis de 86 a 85 villa se mantiene messi 94 creo que tenia 92 y nose que mas jaja
esq habitualmente juego con el barsa y por eso lo se... con la nueva actualizacion lo e probao poco xD pero mas o menos se mantienen algunos y alguno bajo

yo mirando la del m.united a chicharito le subieron de 82 a 83 vidic no recuerdo cuanto tenia pero ahora tiene 89 (una maquina) a ferdinand creo que le bajaron 1 tambien...
respecto a las de las plantillas yo creo que prefiero online tambien (ya me aprendi los cambios y para el proximo partido creo que si me da tiempo a cambiarlo)
saludos
--- [ Añadido ] -----
@atxen dijo:

hola aver prueba a irte a mi fifa hay le das a plantillas y descargar ultimas y se te deberia quedar guardado...
yo e coincidido en varias ligas contigo y ni yo ni nadie a tenido problemas contigo asique yo estoy convencido de que no te diste cuenta como dices....
saludos!
He hecho como me has dicho y se han descargado las actualizaciones. Ahora si que se han quedado. Gracias @muyayo19

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@atxen dijo:
@muyayo19 dijo:

He hecho como me has dicho y se han descargado las actualizaciones. Ahora si que se han quedado. Gracias @muyayo19
al jugar un partido aunque sea contra un equipo chino salen las plantillas bien, o solo en modo offline, miratelo por si cuando inicies un partido, te dice, descargar ultimas plantillas, y tienes que volver a hacerlo y es un toston, saludos

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Vamos que... flipo con esto, vamos a ver, el partido en mi opinion debe quedarse como está, que os complicais la cabeza demasiado, Kaiser tio, ¿has perdido todo? No pasa nada leñes, ya los ganarás, mira yo con Suecia en la de muyayo, soy el colista con diferencia, he perdido 8 o más seguidos y nunca me he quejado ni nada. Joder, es un juego, está para divertirse, ¿hay un problemilla de mierda? pues se olvida y fin, ni que nos estubieramos jugando algo...

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@kaiser ice dijo:
@atxen dijo:

al jugar un partido aunque sea contra un equipo chino salen las plantillas bien, o solo en modo offline, miratelo por si cuando inicies un partido, te dice, descargar ultimas plantillas, y tienes que volver a hacerlo y es un toston, saludos
Esta vez si se han quedado, quizas ha sido porque he hecho manualmente como ha dicho Muyayo porque antes haciendo lo que dices no se me quedaban

Unido
abril 22, 2010
@atxen dijo:
@kaiser ice dijo:

Esta vez si se han quedado, quizas ha sido porque he hecho manualmente como ha dicho Muyayo porque antes haciendo lo que dices no se me quedaban
si esque, para que coño lo haces auto con el fifa, no ves que el fifa es un mierdolo que no hace na bien,

pd, tengo una duda, sale henry en el arsenal?, o no sale porque pa lo que duro no sale, no tengo ni idea, saludos.

añado, necesito respuesta urgente, copa, lo preferis, 4 grupos de 4 equipos, se clasifican los 2 primeros, o ronda partido solo de ida, gol de oro y penaltys en caso de empate?, saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2010
Jornada 7
Arsenal 4 - Manchester Ud 1
Goles de Whilsere, Walcott (2) y Van persie; Gol de Nani
MVP: Whilsere (9,30)

Mucha suerte tuvo el arsenal que en 3 llegadas metió 3 goles nada más empezar el partido, y luego las vió venir...recortó nani, pero en un contrataque mató el partido van persie. Bien jugado
Saludos

P.D.: Yo siempre que juego de local e invito la plantilla la pongo Online, porque así siempre pone la plantilla que toca en ese momento.

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@kaiser ice dijo:
@atxen dijo:

me alegro de que te sirviera a mi me paso algo parecido y por eso lo se jeje
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@atxen dijo:

si esque, para que coño lo haces auto con el fifa, no ves que el fifa es un mierdolo que no hace na bien,

pd, tengo una duda, sale henry en el arsenal?, o no sale porque pa lo que duro no sale, no tengo ni idea, saludos.

añado, necesito respuesta urgente, copa, lo preferis, 4 grupos de 4 equipos, se clasifican los 2 primeros, o ronda partido solo de ida, gol de oro y penaltys en caso de empate?, saludos.
no sale y lo de la copa me mola la idea de grupos
saludos crack

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 8

Juventus 1 (A.Matri)
B. Leverkusen 2 (L.Bender; A.Schürrle)

Partido en el q pudo haber más goles pero que se quedo en un ajustado 1-2 para los visitantes

Unido
abril 22, 2010
@segope12 dijo:
Jornada 8

Juventus 1 (A.Matri)
B. Leverkusen 2 (L.Bender; A.Schürrle)

Partido en el q pudo haber más goles pero que se quedo en un ajustado 1-2 para los visitantes
segope te pido una cosa, no marques mas con shchurre, que es un nombre que me cuesta escribirlo macho xDDDDDDDDDDDDDD,

no tienes uno que se llame pepe o juan?, saludos.

Superior