world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
octubre 12, 2007
Yo tampoco querría fichajes,es un lío y puede haber posibilidad de trucar jugadores!!que con esto no digo que lo vayáis hacer pero ya esta ahí la duda.

Un saludo

Unido
abril 22, 2010
haber, para empezar lo tengo pensado asi, 40 millones, todos, el que se pase por mucho, vease apartir de 3 millones, se tomarian medidas, iria por turnos de 48 horas, en plan draft, y comenzaria por el ultimo equipo de la clasificacion en esa jornada, y acabaria por el primero, podeis fichar quien querais, desde jugadores de equipos de la liga, hasta los que no estan en la liga, los clasicos no, si por ejemplo al chelsea le interesa un jugador del arsenal, deben ponerse los 2 de acuerdo, y el manager del arsenal pedir o dinero, o dinero y jugador a cambio, o solo jugador, ya depende de ellos, en plan negociacion, saludos.

Unido
febrero 24, 2010
Jornada 2

Roma 1-3 Valencia

Goles: Bojan, A. Aduriz x3

MVP A. Aduriz

Sobre los fichajes queria decir que preferiría que no pero no me importa aceptarlo ;)

Unido
abril 22, 2010
lo de los fichajes lo veo bien, mas que nada para los equipos mas debiles, que encima en el mercado, lo han terminado de debilitar, creo que es una buena opcion, pero limitando el numero de fichajes a 3 o 4 como muy muchos, asique apartir de la jornada 14, comienza un periodo fichajes, podeis fichar lo que querais que no se salga de 40 millones, y empezamos de ultimo a primero, y los jugadores son, como si quereis fichar del aston vila, como del napoles, pero si el equipo del que quereis fichar esta en la liga, debeis acordar si estais de acuerdo, y condiciones, saludos.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
lo de los fichajes no me importa...
si a alguien le interesa estamos organizando una liga con fichajes y mucho mas que me pida info por mp buscamos gente seria
saludos
me falta un partido
para cuando nuevas jornadas??
saludos

Unido
abril 22, 2010
@muyayo19 dijo:
lo de los fichajes no me importa...
si a alguien le interesa estamos organizando una liga con fichajes y mucho mas que me pida info por mp buscamos gente seria
saludos
me falta un partido
para cuando nuevas jornadas??
saludos
today a las 00:00 pongo de las jornadas 4 a la 8
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:
Yo también preferiría que no... pero bueno, como querais, pero ¿como dictaminas el valor de cada jugador? Ademas, ¿hoy hay 4 nuevas jornadas no? hasta la 8, si no me equivoco...
@kaiser ice
dictaminaria el valor, por lo que veo cuando me pongo en el modo carrera, veo que tal vale x, eso si lo pondria por aqui, cada vez que interese un jugador, dices me interesa por ejemplo, amauri, y en el modo carrera vale 5 m, pues 5 millones que gastas, saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
pues yo tengo un equipo pequeño y prefiero sin fixajes, como han dixo por ahí es un lio

Unido
febrero 11, 2011
Es una idea bastante interesante, pero sinceramente no hace falta liarlo, esta bien como esta.

Unido
abril 22, 2010
quiero saber opiniones, no me sirve, el no, porque es un lio, definirme un lio para vosotros, razones logicas, saludos.

Unido
octubre 12, 2007
@kaiser ice dijo:
quiero saber opiniones, no me sirve, el no, porque es un lio, definirme un lio para vosotros, razones logicas, saludos.
El fichar implica mas atencion al foro y no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para estar tan pendiente,lo fácil es jugar y ya esta,ademas todos tenemos buen equipo no hay por que fichar,y el fichar te obliga a jugar con plantillas personalizada y ya habría dudas sobre trucaje de jugadores no lo digo que lo valláis a hacer pero he estado en varias ligas con fichajes y ya te crea la duda,que si este jugador corría mucho que si este defensa es muy fuerte DUDAS!! Y no merece la pena tio.

Pero bueno tu mandas, si es con fichajes yo no podría seguir un saludo

Superior