world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 4

Bayer leverkusen 3 (S.Rolfes; A.Schürrle x2 (los dos de penalty))
AC Milan 0

MVP: A.Schürrle

Salu2

Unido
febrero 11, 2011
@kaiser ice dijo:
@Neko_23 dijo:

@JESUPO, se te fue la luz o te fuiste por otra causa?, saludos.
Fue gracioso, mi querido internet me jugó una mala pasada y se me fue la conexión tanto del servidor EA como de la Play en general... :/

AÑADIDO:

JORNADA 4

Schalke 04 (JESUPO) 4 - 0 Manchester City (TheLiquidSnake)

Goles:
Schalke: Matip, Fuchs, Farfan, Draxler.

Tarjetas Amarillas:
Manchester City: Clichy, Lescott

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2010
Arsenal 2 - Atletico Madrid 8

Van persie (2)
Turan, Falcao, Adrián (6)
Amarilla para Wilshere
Falcao MVP (9.70)

Humillación total, adrián parecía Messi rapidisimo, todos corrían un huevo y dani juega bastante...pero me ha sorprendido que no le ganaba a nadie en carrera ni con van persie...en fin baño y desesperación ante un gran rival que corrian como nunca y mira que juego a veces con el atletico y la defensa es una patata, pero hoy eran gacelas...gran partido le saca a este chico a su equipo.Saludos y muy bien jugado, y yo fatal...que triste

Unido
septiembre 11, 2011
@granota dijo:
Arsenal 2 - Atletico Madrid 8

Van persie (2)
Turan, Falcao, Adrián (6)
Amarilla para Wilshere
Falcao MVP (9.70)

Humillación total, adrián parecía Messi rapidisimo, todos corrían un huevo y dani juega bastante...pero me ha sorprendido que no le ganaba a nadie en carrera ni con van persie...en fin baño y desesperación ante un gran rival que corrian como nunca y mira que juego a veces con el atletico y la defensa es una patata, pero hoy eran gacelas...gran partido le saca a este chico a su equipo.Saludos y muy bien jugado, y yo fatal...que triste
Decir que estubistes al principio jugando bien. Hoy le salio todo al atleti...
Saludos

Unido
julio 24, 2009
buenas gente!! pues ya jugue con Kaiser (Tot) y Vinelli (RMA) asi que me quedan un par de partidos mas y perdonad mi ausencia estos dias, estuve fuera y no podía jugar, entre hoy y el domingo liquido los partidos que queden ;)

PD. ahora cito a quien me toque jugar que ni me acuerdo xD (Soy Chelsea)
--- [ Añadido ] -----
bayern munichen @Franqui__ y @atxen del Oporto, este finde podreis jugar?

PD. ahora mismo estoy conectado, haber si coincido con alguno ;)
--- [ Añadido ] -----
Partido de la tercera jornada:

Chelsea 3 - 1 Oporto

Goleadores: Torres x2 y Mata (para el Chelsea) // Varela (para el Oporto)

MVP (se tiene que poner verdad?): Cech

Sin tarjetas ni lesiones.

Gran partido en el que empezo ganando el Oporto con un gol en el primer tiempo, en todo el primer tiempo había dominado el Oporto y de no ser por la suerte y una gran defensa/portero le podrían haber caido unos cuantos, con un paradón de Cech de un pase de la muerte que podría haber significado el 0-2 y la desmotivación para los del Chelsea, no siendo así una buena jugada de Torres acaba en gol y mete el 1-1 justo en el minuto 45.
La segunda parte fue muy disputada, con ocasiones para ambos, pero el Chelsea supo aprovechar las que tuvo llegandose a poner 3-1, en cambio el Oporto se volvió a encontrar con Cech, que estaba haciendo un partidazo, y también con la mala suerte de los postes.
Gran partido @atxen, me has puesto las cosas muy dificiles con un equipo inferior y el resultado podría haber sido otro perfectamente. Un placer tio ;)

Última edición:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
@ivan_155 dijo:
buenas gente!! pues ya jugue con Kaiser (Tot) y Vinelli (RMA) asi que me quedan un par de partidos mas y perdonad mi ausencia estos dias, estuve fuera y no podía jugar, entre hoy y el domingo liquido los partidos que queden ;)

PD. ahora cito a quien me toque jugar que ni me acuerdo xD (Soy Chelsea)
--- [ Añadido ] -----
bayern munichen @Franqui__ y @atxen del Oporto, este finde podreis jugar?

PD. ahora mismo estoy conectado, haber si coincido con alguno ;)
--- [ Añadido ] -----

Gran partido @atxen, me has puesto las cosas muy dificiles con un equipo inferior y el resultado podría haber sido otro perfectamente. Un placer tio ;)
quien perdona lo acaba pagando tio!!! jajaja es el futbol!

Unido
septiembre 11, 2011
JORNADA 3

Atletico Madrid 4 - Bayern Leverkusen 1
Goles: atletico (2x adrian 1x turan 1x falcao) - leverkusen (1x schurrle)
Mvp: adrian

Buen partido de segope, aunque cada vez me siento mas comodo cn el atletico. Q siga asi!!
Saludos

Unido
octubre 15, 2009
kaiser ice, neko no va a poder jugar hasta el lunes, así que este finde solo me queda jugar cotnra Slyeth (Valencia)

Franqui__

Franqui__
Unido
febrero 1, 2012
JORNADA 4 :

Bayern Munichen 2 - Chelsea 0

Goles :

Robben x2

MPV: No me acuerdo pero supongo que Robben

Amarillas :

Drogba

Crònica

Gran partido del Bayern en el que ha tenido ocasiones i hasta un clarissimo chut al palo de falta donde el Cehlsea apenas se hacercó una vez con peligro a l'area del Bayern, partido que si no fuera por la mala punteria del Bayern podria haber encajado 4 o mas.

Buen partido ;)

Unido
julio 24, 2009
confirmo resultado, el MVP fue Robben.

PD. en cuanto a la cronica, una buena defensa del Bayern que no dejo huecos a un Chelsea muy torpe y lento y un partido bastante malo en general donde Neuer freno las pocas ocasiones del Chelsea, el Bayern a la contra fue mortal y supo aprovechar las que tuvo y los errores defensivos del chelsea.

Superior