world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
septiembre 11, 2011
NOTA INFORMATIVA PARA ADVERSARIOS DE ESTA SEMANA (jejeje)

Estare seguramente dos noches sin poder entrar ya que no estoy en casa por las noches. Mas que nada para dejar el aviso y que no haya dudas.
De todos modos si al mediodia o algo coincidimos ya le damos caña.
Saludos

Unido
noviembre 11, 2010
@dani_rare dijo:
NOTA INFORMATIVA PARA ADVERSARIOS DE ESTA SEMANA (jejeje)

Estare seguramente dos noches sin poder entrar ya que no estoy en casa por las noches. Mas que nada para dejar el aviso y que no haya dudas.
De todos modos si al mediodia o algo coincidimos ya le damos caña.
Saludos
creo k tu y yo la tenemos en la 4º, si estas por aqui hoy podemos jugar al mediodia hasta las 2.30 por ahi

Unido
noviembre 3, 2010
Arsenal 1 - Barcelona 5
Goles: Van Persie
Messi (2), Villa (2) y Puyol
amarilla para Vermelen (arsenal)
Partido dominado por el Barça, aunque todo empezó con un penalti dudosisimo que marcó messi, pero que luego un penalti similar a favor del arsenal cuando se iba 2-0 lo falló van persie...ya no hubo más color...saludos

Unido
noviembre 11, 2010
@granota dijo:
Arsenal 1 - Barcelona 5
Goles: Van Persie
Messi (2), Villa (2) y Puyol
amarilla para Vermelen (arsenal)
Partido dominado por el Barça, aunque todo empezó con un penalti dudosisimo que marcó messi, pero que luego un penalti similar a favor del arsenal cuando se iba 2-0 lo falló van persie...ya no hubo más color...saludos
ajaj sabia q ibas a decir eso del penalti, la verdad q eso cuando te lo pitan en contra saltas de la silla jaja dejando eso aparte me ha encantado el 5 que he marcado con messi como lo hace el de verdad picandola cuando se queda solo con el portero, añadir el MVP que ha sido Messi. y nada desearte suerte :chocala: para los proximos partidos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Raul_lenders dijo:
voy a jugar la jornada 2, ya q la 1 con mi rival es imposible xk no m deja ni agregarlo ni da señales de vida, no importa q me pase la 1 no?
--- [ Añadido ] -----
Jornada 2

Barcelona 2- 1 Man. City

Goles: Man. City : Silva min. 59
Barcelona: Villa min 61 y 89

Tarjetas: City: Agüero min 61

MVP: Villa

sin lesiones
despues de jugar snake me elimino , no se xk ....x lo menos esperate que tendremos q jugar una 2º vuelta..despues ya si quieres lo haces..

PD: lo de las lesiones es un coñazo, deberiamos quitarlo , ademas como hacemos para q si un jugador no tiene q jugar media parte o 2 o 3 partidos, como le digo yo al otro q no lo ponga? o como contamos los partidos ? pork ai jornadas q no podemos jugar y las vamos saltando! en fin goles y tal me parece bien..pero ya lesiones o tarjetas...pss no se
Te he borrado porqué ya tuve qué hacer hueco, cuándo nos vuelva a tocar me vuelves a agregar.

Unido
febrero 24, 2010
Hola, informo a mis rivales que esta tarde, a partir de las 6 mas o menos podré ir poniendome al dia. Saludos a los que no he coincido aun y otro para los que ya coincidí (Muyayo, Jeunak...) y amunt Valencia (en fifa xD).

Unido
abril 22, 2010
jornada 2
tothenam 0
chelsea 4
goles chelsea: torres, terry, kalou, mata

partido serio del chelsea, y penoso, pero penoso partido del tothenam, los defensas tubieron un 4 de media, bassong un 3, los centrocampistas no sabian dar balones, y los delanteros dieron 4 palos, y fallaron una sin portero, bien jugado ivan, saludos.

Unido
noviembre 11, 2010
jornada 4

barcelona 2 - 0 atletico madrid

goles: fabregas (1) iniesta (1)

tarjetas: busquets (barsa) filipe (atletico)

mvp: abidal

bien jugao por el manager del atletico que me ha hecho una presion asfixiante y ha tenido alguna oportunidad para ponermelos de corbata

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Hemos disputado el partido casi hasta el final, cuando Jesupo se ha desconectado iba ganando 0-1 y no quedaria ni un minuto mas el descuento, lo digo porque nose si es que se habra quedado sin luz o algo pero no se conecta.

Unido
octubre 12, 2007
1-Milán-Nápoles-2

Robinho

Lavezzi y Dossena

3-Milán-R.Madrid-2

Pato e Ibrahimovic x2

Benzema y Kaka

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
JORNADA 4

TOTENHAM 0

AMARILLA A GOMES

REAL MADRID 3
KAKA
CRISTIANO
OZIL

MVP. SERGIO RAMOS

Unido
febrero 24, 2010
Jornada 3

Valencia CF 4-2 Schalke 04

Goles: E. Banega, J. K. Huntelaar, R. Soldado x2, A. Aduriz y C. Marica

Tarjetas: Amarilla para A. Uchida y L. Hotby

Unido
octubre 15, 2009
jornada 3:

Manchester City-2 Nasri y Agüero
Roma-3 Totti (2) y Pjanic

Mvp-Totti

Buen partido amigo.
--- [ Añadido ] -----
jornada 4:

Roma-3 Totti (2) y Bojan
Arsenal-3 Benayoun (2) y Walcott

Mvp-Totti 9,50

Buen partido elmilo2010 muy disputado.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@Neko_23 dijo:
Hemos disputado el partido casi hasta el final, cuando Jesupo se ha desconectado iba ganando 0-1 y no quedaria ni un minuto mas el descuento, lo digo porque nose si es que se habra quedado sin luz o algo pero no se conecta.
sabes de quien fue el gol de jesupo?, y si hubo alguna tarjeta?

Unido
diciembre 21, 2010
@chota.69 dijo:
1-Milán-Nápoles-2

Robinho

Lavezzi y Dossena

3-Milán-R.Madrid-2

Pato e Ibrahimovic x2

Benzema y Kaka
Confirmo, te falta poner Mvp: De Sanctis! y que es la Jornada 1=)
--- [ Añadido ] -----
Jornada 3

Totenham 1 - 2 Nápoles

1 Bale
1 Cavani
1 Hamsik

Mvp: Cavani

Crónica: Yo creo que jugué bastante mejor, el supo marcarme pronto y darme un palo con un gran tiro de Pavlychenco, el tiró 4 veces y yo tiré unas 13, diendo dos palos y muchos manos a manos fallados por Lavezzi, al final en un rebote un gran tiro de Hamsik dio la victoria a los azulinos.

Última edición:
Superior