world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
jornada 2
Oporto 2 - M.United 2

Goles
Hulk
Otamendi

A.Young
J.Hernandez

tarjeta amarilla: J.Moutinho

MVP: Hulk

Un partido muy emocionante y que estuvo casi todo el tiempo con empate a 1 en el marcador tras la entrada en el campo de young consiguio el gol en el min 85, pero dos minutos despues un penalti de De Gea transformado por Hulk volvia a poner el empate. Partido de mala suerte para el United que pego 3 tiros al palo.

bien jugado crack.

A la espera de nuevas jornadas.

Unido
septiembre 13, 2007
JORNADA 2

REAL MADRID 3
Benzema
Benzema
Ozil

NAPOLES 2
Cannavaro
Maggio

amarilla a Campagnaro (Napoles)

Buen partido, un tiempo para cada equipo.

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 1

Manchester City 1 (D.Silva p.)
Bayer Leverkusen 1 (A.Schürrle)

Partido dominado por el Bayer Leverkusen que no supo materializar las ocasiones que tuvo gracias a la buena defensa del City

Salu2 @TheLiquidSnake

Unido
diciembre 21, 2010
@vinelli dijo:
JORNADA 2

REAL MADRID 3
Benzema
Benzema
Ozil

NAPOLES 2
Cannavaro
Maggio

amarilla a Campagnaro (Napoles)

Buen partido, un tiempo para cada equipo.
Confirmo, pero te falta el Mvp que fue Casillas=).. demasiado hice, buen partido tio y que tengas suerte!

@Kaiser ise Creo que ha sido un grave error desde mi punto de vista poner al Madrid en el torneo, y si se quitaba el Madrid, se debería de quitar el Barça también, creo que hay una grandisima diferencia de equipos, y no es porque hoy haya perdido contra el Madrid, yo por ejemplo un partido contra el Manchester United lo lucharé y tendré opciones de ganarlo, pero contra el Madrid creo que es imposible.. ni haciendo el partido de mi vida le he ganado... el tiró 3 o 4 veces y me metió 3 goles, yo tiré 10 y metí 2... pero que repito que no es solo por eso, en muchos torneos que he jugado en este fifa 12 los han quitado siempre, ya que son un abuso. Esa es mi opinión, la he puesto tarde la verdad, pero no me había dado cuenta de que estaban los dos. Un saludo y espero que esto no siente mal, solo es mi punto de vista, y mucho menos despreciar a vinelli que hizo un gran partido.

Ahora posteo la J4:

Nápoles 4 - 3 Oporto

1 Lavezzi
3 Cavani
3 Hulk

Mvp: Cavani
Amarilla - Maggio (Nápoles)

Muy buen partido alextxen, como siempre muy igualado cuando juego contra ti, y un placer=)

Unido
noviembre 11, 2010
Etern4l_NKT le mando MP por aqui y no contesta, lo intento agregar a la ps3 y dice que ha llegado al numero maximo de amigos...me decís que hacemos al respecto ?? porq llevo ya desde el sabado intentando ponerme en contacto con él y nada...tendré q pasar al 2º partido...y darme los 3 puntos de este con un 3-0 digo yo no?

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
Etern4l_NKT le mando MP por aqui y no contesta, lo intento agregar a la ps3 y dice que ha llegado al numero maximo de amigos...me decís que hacemos al respecto ?? porq llevo ya desde el sabado intentando ponerme en contacto con él y nada...tendré q pasar al 2º partido...y darme los 3 puntos de este con un 3-0 digo yo no?
haber acabamos de empezar, si me dices que llevas ya 3 jornadas de retraso con el pues si se toman medidas, pero es hasta el domingo, 4 partidos, y como bien sabeis, a lo mejor no puede o lo que sea, esperad al domingo, saludos.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
jornada 3
M.United 3 - B.Munich 1

Goles
Vidic
Fletcher
Badsturber (p.p)

M.Gomez

Tarjeta amarilla: Muller

MVP: Neuer

partido dominado por el United que afixiaba al rival con su presion arriba , eso si cada vez que lograba salir rapido el Munich creaba ocasiones a la contra.

bien jugado.

Unido
noviembre 11, 2010
voy a jugar la jornada 2, ya q la 1 con mi rival es imposible xk no m deja ni agregarlo ni da señales de vida, no importa q me pase la 1 no?
--- [ Añadido ] -----
Jornada 2

Barcelona 2- 1 Man. City

Goles: Man. City : Silva min. 59
Barcelona: Villa min 61 y 89

Tarjetas: City: Agüero min 61

MVP: Villa

sin lesiones
despues de jugar snake me elimino , no se xk ....x lo menos esperate que tendremos q jugar una 2º vuelta..despues ya si quieres lo haces..

PD: lo de las lesiones es un coñazo, deberiamos quitarlo , ademas como hacemos para q si un jugador no tiene q jugar media parte o 2 o 3 partidos, como le digo yo al otro q no lo ponga? o como contamos los partidos ? pork ai jornadas q no podemos jugar y las vamos saltando! en fin goles y tal me parece bien..pero ya lesiones o tarjetas...pss no se

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 2

Bayer Leverkusen 1 (A.Schürrle)
Arsenal 1 (R. van Persie)

Lesion tirita: G.Castro

Partido muy peleado por el Leverkusen que a pesar de tener ocasiones no las consigue meter

Unido
abril 22, 2010
buenas, os comunico que ethernal, se retira de la liga por falta de tiempo, y entra en su lugar @Slyeth, juegas con el valencia compañero, saludos.
--- [ Añadido ] -----
buenas, os comunico que ethernal, se retira de la liga por falta de tiempo, y entra en su lugar @Slyeth, juegas con el valencia compañero, saludos.

Última edición:
Superior