world superleague fifa 12, sorteo de copa en breve.

Unido
abril 22, 2010
nota, si @Wanmy no contesta antes de las 5 de esta tarde diciendo si quiere estar en la liga o no, la plaza del ac milan, la numero 12, pasaria a ser de @chota.69, como lo veis demas usuarios de la liga?, saludos.

Unido
abril 22, 2010
viendo que @Wanmy no contesta, y no da ni señal de que le interese ni esta liga ni la anterior, automaticamente @chota.69, pasas a ser el numero 12, ac milan en la liga, mirate el calendario, y si a alguien le interesa un cambio, lo estudias, teneis hasta las 12 de hoy, saludos.

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
@kaiser ice dijo:
viendo que @Wanmy no contesta, y no da ni señal de que le interese ni esta liga ni la anterior, automaticamente @chota.69, pasas a ser el numero 12, ac milan en la liga, mirate el calendario, y si a alguien le interesa un cambio, lo estudias, teneis hasta las 12 de hoy, saludos.
Como mencioné anteriormente a mi me interesa el milán... Es mi equipo favorito de Italia... Si me lo cedeis a mi por quedarse libre lo agradeceria y que chota coja la juve.

Si estais de acuerdo... @chota.69 y @kaiser ice

Unido
abril 22, 2010
@vinelli dijo:
No me deja entrar en la liga :hola:
vineli la liga que estas buscando en el fifa 12, olvidala, mira la pagina del principio del post, la de calendario, y ves tu equipo y el que te toco, y quedas con el y juegas, la liga del fifa es un coñazo, os recuerdo que teneis hasta las 00:00 para cambiar equipos, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
hemos llegado a un acuerdo el manager del barsa @atxen y yo del oporto para intercambiarnos los equipos. !! asi q al creador le digo que ya nos puede ir cambiando xDD
se acabo el plazo de cambio, comienza la liga, jornadas 1 y 2, a disputarse, teneis hasta el domingo que viene,
@atxen, confirmame lo del cambio, y si ha habido algun cambio mas, saludos.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Lo siento tio el Milán también es el equipo que mas me gusta,un saludo

Una cosa me gustaría saber las ID PS3 de la gente mi ID PS3 es daisa ok

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@kaiser ice dijo:
te voy a comentar varias sugerencias:
1º- en la lista de participantes del post principal podrias poner la id de la ps3 para facilitarnos un poco las cosas.

2º- La norma de las lesiones yo la modificaria y pondria que se pierden el siguiente encuentro (para evitar jaleos de que ha jugado mas minutos y eso) esta es opinion personal nose que tal lo vera el resto...
saludos y espero que tengas en cuenta la 1º
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
tengo que jugar contra @muyayo19, man. united
y chelsea, @ivan_155, a ver si podemos jugar proximamente xDDD,saludos.
en 15 min voy a tar con el fifa asique hay estare si quieres

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@muyayo19 dijo:
@kaiser ice dijo:

te voy a comentar varias sugerencias:
1º- en la lista de participantes del post principal podrias poner la id de la ps3 para facilitarnos un poco las cosas.

2º- La norma de las lesiones yo la modificaria y pondria que se pierden el siguiente encuentro (para evitar jaleos de que ha jugado mas minutos y eso) esta es opinion personal nose que tal lo vera el resto...
saludos y espero que tengas en cuenta la 1º
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

en 15 min voy a tar con el fifa asique hay estare si quieres
ok perfecto,
lo de las lesiones, en el fifa hay 3 clases
lesion cansancio, esa es la que digo de jugar el proximo partido 45 min
lesion grave, 1 o 2 partidos sin jugar, dependiendo de lo que tenga, si pone rotura tobillo, 4 partidos, 1 mes,
lesion chorra, nada, como si no hubiera lesion
como lo veis?, saludos.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@kaiser ice dijo:
@muyayo19 dijo:

ok perfecto,
lo de las lesiones, en el fifa hay 3 clases
lesion cansancio, esa es la que digo de jugar el proximo partido 45 min
lesion grave, 1 o 2 partidos sin jugar, dependiendo de lo que tenga, si pone rotura tobillo, 4 partidos, 1 mes,
lesion chorra, nada, como si no hubiera lesion
como lo veis?, saludos.
lexiones graves nunca se producen en estos partidos (mira en mi liga todavia no ha pasado nunca) yo me refiero a la de la tirita (la leve) que se pierda el siguiente partido (para darle mas emocion) nose aver que opina el resto esto es solo mi opinion personal

Unido
abril 22, 2010
@muyayo19 dijo:
@kaiser ice dijo:

lexiones graves nunca se producen en estos partidos (mira en mi liga todavia no ha pasado nunca) yo me refiero a la de la tirita (la leve) que se pierda el siguiente partido (para darle mas emocion) nose aver que opina el resto esto es solo mi opinion personal
si mejor, pero lo de las lesiones graves, a mi me sucedio en varios amistosos, estaba jugando con el liverpool, y de repente veo a gerrard en el suelo, y me puso rotura tibia, y digo madre mia xDDDD, por eso digo que las leves 1 partido, cansancio media parte del proximo, y graves dependiendo de la situacion, saludos.

Unido
noviembre 3, 2010
Yo ya he agregado a mis dos primeros contrincantes (soy elmilo2010), suelo jugar por la noche mientras que el finde durante varias horas del dia (despues de comer y noche), sobre el tipo de partida supongo que sera con plantillas on line, no??
Saludos

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Jornada 1
M.United 5 - Tothennam 2

Goles:
J.Hernandez "chicharito" (3)
Anderson
Berbatov

Parquer
Adebayor

MVP: Park

* hubo una tarjeta amarilla si no recuerdo mal para el tothemnhan pero no me la apunte...

Un partido muy igualado y muy bonito de ver con buenas ocasiones para ambos conjuntos. Con el empate a 2 el M.United realizo los 3 cambios y se echo completamente arriba y hay llegaron 3 goles. Prueba de que los cambios dieron resultado fuel el MVP park que fue uno de los que entro, Berbatov que metio un gol tambien colaboro.

bien jugado crack y un placer inaugurar esta gran liga
saludos

Unido
abril 22, 2010
@muyayo19 dijo:
Jornada 1
M.United 5 - Tothennam 2

Goles:
J.Hernandez "chicharito" (3)
Anderson
Berbatov

Parquer
Adebayor

MVP: Park

* hubo una tarjeta amarilla si no recuerdo mal para el tothemnhan pero no me la apunte...

Un partido muy igualado y muy bonito de ver con buenas ocasiones para ambos conjuntos. Con el empate a 2 el M.United realizo los 3 cambios y se echo completamente arriba y hay llegaron 3 goles. Prueba de que los cambios dieron resultado fuel el MVP park que fue uno de los que entro, Berbatov que metio un gol tambien colaboro.

bien jugado crack y un placer inaugurar esta gran liga
saludos
la amarilla fue para kaboul, saludos.

Unido
julio 24, 2009
Buenas pues yo soy el Chelsea al final, mañana por la mañana me pondre un rato ;) y despues del valencia tambien!

Si estais Kaiser o el otro que me toca ahi estare ;) (ahora miro quien es el otro :p)

Superior