World of Final Fantasy, comparativa en vídeo PS4-PSVita

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
World of Final Fantasy saldrá en PS4 y en PlayStation Vita. El mismo juego, y lógicas diferencias visuales entre versiones que la propia Square Enix ha querido mostrar en estos gameplays enfrentados. ¿Es para tanto el salto de consola de sobremesa a portátil? La verdad es que no, solo en lo lógico por el descenso de hardware (iluminación, detalle, resolución...), pero se queda siendo uno de los títulos que más partido parece que vayan a sacar a la pequeña de la actual familia PlayStation, lo que hace ideal jugarlo en ésta ya que podremos seguir partida en cualquier parte. Aquí estás estos vídeos comparativos:

World of Final Fantasy nos propone un viaje por toda la saga, con el estilo JRPG de combates por turnos de los clásicos, personajes caricaturizados y pasando por lugares y protagonistas que todo fan conoce de sobra, desde invitados del primer juego hasta Lightning, de los últimos FFXIII.

Saldrá el próximo 28 de octubre en PS4 y Vita y viene a ser el producto más tradicional del año para su editora, Square Enix, que un mes después lanzará el más arriesgado y vanguardista Final Fantasy XV.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Clarisimamente en Vita le falta luminosidad, sombreado, y sobre todo detalle, las diferencias son super notables, y para mi pequeñas no son al ver la comparativa, yo si me lo compro sera para PS4.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Obviamente en cuanto texturas y calidad en general, la version de ps4 es mas bonita, pero el tema de jugar en cualquier parte me llama un montón. Para mi es un juego de comprar el primer día, que este si que lo amortizo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo creo que Vita cumple de p*** madre. Claramente la versión de Ps4 tiene mejor rendimiento pero simplemente las mecánicas de juego ya me tiran a que lo compre para la portátil y si encima se ve como se ve, genialísimo. Me esperaré a que baje un poco de precio.

Superior