Woolfe: The Redhood Diaries estará en la Gamescom

Unido
octubre 3, 2013
GriN ha informado hoy que su próximo videojuego, Woolfe: The Redhood Diaries, estará en la próxima feria del videojuego que se celebra en Colonia, la famosa Gamescom. Allí se podrá jugar a una demo especial para tal evento durante los días 13 al 17 de agosto.

Woolfe: The Redhood Diaries es la interpretación del famoso cuento de hadas francés más conocido como Caperucita Roja. A lo largo de la aventura tomaremos el papel de la susodicha entre encantadores pueblos medievales, fábricas peligrosas y bosques con singulares paisajes retorcidos. En la demo habilitarán una tabla de clasificaciones que otorgará a los mejores puntuados, ediciones especiales del videojuego.

El videojuego corre a cargo de GriN, una desarrolladora belga con sede en Antwerpen. Llegará tanto a PlayStation 4 como Xbox One y PC a primeros de 2015 aunque todavía sin una fecha fija.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Lo poco que he visto del video me ha encantado!!! :D tiene pinta que sea parecido al Alice
@Tarutaru la compañia esta son nuevos o han hecho otros juegos???

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Lo primero que vino a mi mente fue Alice: Madness returns, me gusto, se ve buenísimo, encanta al primer momento

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Como molan que hagan estas paranoias con los cuentos de toda la vida. Le seguiremos el rasto a este juego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me gusta bastante el estilo, tiene muy buena pinta. Y sí, lo primero que me ha venido a la mente es el juego que todos han mencionado.

Me gusta esta tendencia a girar los cuentos, bueno, retorcerlos, mejor dicho xD

Superior