Woolfe: The Red Hood Diaries saldrá a la venta el 17 de marzo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Woolfe: The Red Hood Diaries ya tiene fecha de salida. Desde el estudio de desarrollo GRIN aseguran que el juego verá la luz el próximo día 17 de marzo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Este anuncio se produce, además, después de haber hecho acopio de la financiación necesaria gracias a su promoción en la plataforma Kickstarter.

Este título tiene como objetivo ofrecerse a los usuarios como una reinterpretación de Caperucita Roja, el famoso cuento reescrito en el siglo XIX por los Hermanos Grimm. Para ello, el estudio plantea una aventura de plataformas en dos dimensiones en la que la joven heroína no se dedicará únicamente a andar por los bellos escenarios, pues también será capaz de enfrentarse a los enemigos que la asalten con diferentes armas y utensilios.

Además, para todos aquellos que deseen probar ya el juego y dispongan de un PC en condiciones, desde Steam pueden hacerlo desde este mismo momento gracias al Acceso Anticipado que dispone el juego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya recuerdo cuando se dijo lo de que buscaban financiación, con ese estilo que resulta complicado no relacionarlo con Alice: Madness Returns.

Desde el principio me pareció interesante, me parece una pena que lo centren en la nueva generación, pero puede ser entretenido.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
es mi impresión o tanto la cara de caperucita como la estética del juego es muy similar a alicia de alice madness returns??

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@altaircroft No es tu impresión, parece hecho a conciencia para que el estilo artístico sea sospechosamente semejante, como si el hecho de reinterpretar un cuento de esta forma fuera poco.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El juego tiene buena pinta... y eso si...como dicen el juego es o sera parecido al de Alice.

A mi desde luego el juego me llama la atencion.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
No está mal, pero se parece mucho al Alice, como ya habéis dicho, sólo q bastante inferior. El Alice fue para mí uno de los mejores juegos de PS3 artísticamente hablando.

Superior