Wonderbook: El Libro de los Hechizos ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya está a la venta Wonderbook: El Libro de los Hechizos, el primer título disponible para Wonderbook, el nuevo y asombroso periférico de PlayStation 3 en forma de libro físico. Wonderbook es un original e impactante medio para contar historias y una herramienta al servicio de la imaginación que sitúa al jugador en el centro de la acción gracias al más avanzado uso de la realidad aumentada.

Wonderbook fusiona lectura y entretenimiento de forma novedosa, haciendo al usuario partícipe y protagonista de cada una de las aventuras que este libro mágico alberga. Estamos convencidos de que Wonderbook cautivará a los niños por la forma tan inmersiva y original de contar historias y que los padres sabrán ver la revolución narrativa que este original libro supone, así como su componente didáctico”, comenta James Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment.

[video=Wonderbook: El Libro de los Hechizos - Entrevista a Dave Ranyard]10579[/video]​

La primera aventura disponible para este dispositivo es Wonderbook: El Libro de los Hechizos que ya está disponible en exclusiva para PS3. Se trata de un juego desarrollado en colaboración con J.K. Rowling, autora de Harry Potter, donde el usuario, capítulo a capítulo, podrá leer, divertirse y practicar más de 20 hechizos mientras aprende valiosas lecciones como si fuera un estudiante más de la escuela de magia de Hogwarts.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos proporciona a los estudiantes un entorno divertido y seguro en el que leer, aprender y practicar magia, y donde descubrirán también notas garabateadas en los márgenes del libro realizadas por traviesos estudiantes de Hogwarts. Además el juego cuenta con anécdotas divertidas relacionadas con los hechizos y textos inéditos escritos por J. K. Rowling, autora de la saga literaria Harry Potter, donde profundiza en los valores que todo mago y bruja debe aprender.

Usando el mando de movimiento PlayStation Move a modo de varita mágica, el jugador sentirá la magia en sus manos viendo cómo los elementos reaccionan ante sus hechizos. Para superar los 5 capítulos de los que consta Wonderbook: El Libro de los Hechizos, el niño tendrá que ponerse a prueba a sí mismo haciendo uso de: su memoria para recordar el gesto que invoca cada hechizo, su destreza y puntería usando la varita, su capacidad de concentración para estar atento a todos los detalles y sin duda a su lógica, para resolver los retos que encontrará en su camino. De esta forma, el jugador vivirá una aventura inmersiva y entretenida a través de esta lectura no convencional que sólo proporciona Wonderbook: El Libro de los Hechizos en PS3.

[video=Wonderbook: El Libro de los Hechizos - Anuncio de TV (USA)]10337[/video]​
 
Superior