Wolfenstein: The New Order no tendrá multijugador

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Poco a poco van conociéndose algunos detalles sobre el anuncio realizado por Bethesda Softworks hace unos días. Después de difundir unas imágenes promocionales de extraño significado, se acabó confirmando el desarrollo de un nuevo título de la famosa saga Wolfenstein para PC, consolas actuales y de nueva generación.

[videolpo]6774[/videolpo]

En declaraciones a la revista online Gamespot, Jens Matthies, director creativo, habló sobre la importancia de conservar la fórmula que caracteriza a Wolfenstein, y en este aspecto el modo multijugador no tiene cabida en este proyecto. “Es una parte muy importante del legado de los videojuegos. Si hay un museo de los videojuegos, Wolfenstein se encuentra en la primera estancia. Personalmente, he jugado a la saga de joven y era alucinante. Nunca pude soñar en que iba a poder estar trabajando con ella. Es un honor y un legado”, afirmó.

Wolfenstein: The New Order tiene prevista su salida durante el último trimestre de 2013.
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
Pues cagada...
Lo pillare de segunda mano, no hay mal que por bien no venga
Y yo que queria disfrutar de un shooters...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
una noticia buena, se van a enfocar mas en la jugabilidad de la campaña, ojala veamos un wolfenstein como el de ps2 y no el que salio en ps3 que fue malo, este puede ser u nretorno a su clasica jugabilidad, ahora si me llama la atencion el juego, gracias bethestha por quitar el multijugador
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
menos mal que no hay multijugador para que despues lo chapen y ale, añadir un coop es lo que teneis que hacer!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Muy buena noticia!

Acaso es obligatorio incluir un modo online para todos los juegos? Pues no y asi lo demuestra esta gente.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
El clasico tampoco tenia( vale , corrian otros tiempos) y aun asi es un clasicazo de los videojuegos.
Habra que esperar a ver si es una decision acertada o no. De todos modos , Bethesda sabe hacer muy buenas campañas individuales y aqui servidor es fan de sagas como, Fallout, The Elder Scrolls...que dan buena muestra del "savoir faire" de los de Bethesda...
Un buen multijugador se agradece, pero si el juego es profundo y con una buena trama , se les puede perdonar que no incluyan dicho modo!
Hasta luego!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El tema de que un juego a día de hoy no vaya a llevar multijugador, sólo supone, en términos generales, una buena noticia. La eliminación de un modo multijugador elimina en gran medida temas como el exceso de DLCs.
Sólo jugué al Wolfenstein que salió creo que en PS2, aunque el género FPS no sea algo que realmente... me entusiasme, la verdad, éste juego es de los clásicos de toda la vida y como poco habrá que seguirle la pista. Por si acaso sorprende por alguna parte.
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hombre si fuese como el primero, con mapas laberinticos, un modo cooperativo sería muy divertido, pero creo que esta va a ser otra campaña lineal, no digo que no vaya a estar bien, yo seguramente me lo compre cuando salga, pero a veces echo de menos explorar mapas en esta generación.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
agradable noticia ,ya estoi arto de tanto multijugador insulso
 
G

gangnam_style

Perfecto, el multijugador se ha vuelto de lo peor en los juegos de esta generación.
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
no multiplayer.....pffff. muy bueno tiene que ser el modo campaña para que me interese entonces....
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
me keda sakarme el otro wolfenstein pero me alegro ke este no lleve trofeos online...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
siempre abra ciegos en todas partes, para los defensores de no incluir multiplayer, acaso valdra el juego 30 euros , valdra lo que cuenta uno con campana , cooperativo y multiplayer , la mitad de un juego a pricio de uno completo , adios NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
pal de los ciegos, kuando te cierren el servidor de un juego mientras lo estas jugando, kon servidores llenos de gente y sin previo aviso opinas mejor de los trofeos online...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
opina tu mejor del futbol ; cuando te cierran un servidor as jugado el juego minimo dos anos , si espera que el juego cueste 7 euros quisas ya los servidores esten serados , pero este nuevo no tendra nada, campana nadamas , 8 de juego y despues vendelo o quemalo o juega lo mismo 1000 veces , tu eres libre de elegir pero yo pienso que un juego sin multiplayer es como una bici con un solo penal en estos tiempos
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
opina tu mejor del futbol ; cuando te cierran un servidor as jugado el juego minimo dos anos , si espera que el juego cueste 7 euros quisas ya los servidores esten serados , pero este nuevo no tendra nada, campana nadamas , 8 de juego y despues vendelo o quemalo o juega lo mismo 1000 veces , tu eres libre de elegir pero yo pienso que un juego sin multiplayer es como una bici con un solo penal en estos tiempos
Tienes toda la razon, en esta generacion solo parece que lo mas importante sean los trofeos
Y por eso es porlo que se alegra la gente de esta noticia
A mi este y el Resistance son los unicos juegos de guerra que me gustan, y si le fueran añadido el multijugador yo tan feliz de jugarlo
Es que encima han tenido unos cuantos años para acer algo mas que decente...
:hola:
 
Superior