Wolfenstein: The New Order durará unas 20 horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según explicó recientemente Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein: The New Order, la duración del juego rondará las 20 horas. Con todo, Matthies ha explicado que resultará interesante para los jugadores darle una segunda vuelta al título, ya que hay una línea alternativa en la narración que podemos saltarnos en un determinado momento del juego.

Según explicó Matthies en Reddit: "Si lo coleccionas todo y exploras cada rincón, creo que una partida puede llevar unas 20 horas. Además, hay un montón de incentivos para darle una segunda vuelta al juego, especialmente para poder explorar la línea de tiempo alternativa".

Conviene recordar en este punto que Wolfenstein: The New Order se centrará únicamente en su campaña para un solo jugador, por lo que no presentará opciones online. Sus responsables, Machine Games, decidieron centrarse en la vertiente narrativa de la propuesta, para alegría de los incondicionales de Wolfenstein.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
20 horas ? pues lo que han mostrado hasta el momento ha sido bueno, una lastima que no tenga multijugador. pero con 20 horas de campaña llama mucho la atención. ademas esta con un descuento para los PLUS.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me gustan los juegos solo campaña, un online que acabara muerto pronto perjudica la calidad de la campaña.

A

Akolatronic

me gusta mas los juegos solo un jugador los online aveces molestan mucho.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Me parece perfecto que se hayan centrado en hacer una buena campaña y no le metan un online con calzador que luego quedara muerto al poco tiempo..

R

ripper666

Tiene muy buena pinta, de salida no, pero igual mas tarde si que cae

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
jojo ya tengo ganas de jugarlo y un gran acierto el que no tenga multijugador, Only Campaign Mode :D

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Tiene buena pinta el juego, pero esperare a que baje un poco de precio, que la ecobomia no esta para tirar cohetes...

Superior