Wolf Sniper pasate!/.:New Sig:.

Unido
mayo 2, 2008
Pues nada como me dijo wolf sniper q probara a hacer uan firma de lobos aqui esta me ha gsutado eresultado aunq nose nsoe jajaja en fin vosotros criticais y espero q te guste wolf

Un saludo

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Muy guapa tio!
Me gusta mucho la imagen, la fusión y la font son perfectas!
Muchisimas gracias, va directa a la galeria

PD: Si algun día quieres hacer otra y no sabes que imagen poner, yo tengo cientos de imagenes de lobos xD

Unido
febrero 8, 2008
Este estilo de firmas que estas haciendo clow son muy buenas, hablo por esta para wolf y la que llevas puesta. A esta practicamente no le veo ningun defecto. Se podria decir que esta muy iluminada, que casi no hay sombras, pero me gusta muchisimo.

Saludos y sigue asi que estas mejorando muchisimo!

Unido
mayo 2, 2008
Me alegro que te gustase wolf . Te iba a hacer un avatar pero no me dio tiempo jaja .

Fer ya me fije yo en lo de la iluminacion peor estaba muy cansado para cambiarla , de todas formas gracias x la critica

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buenisima la firma clow,la fusion es muy buena,lo unico que no me convence es el marco XD
Sigue asi
Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Ya era hora de que dieses señlales de vida , por cierto enorabuena por el ascenso a pitufo colega

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Gracias clow,la verdad es que he estado ausente duranre unos dias pero tranquilo que siempre tendras mi opinion sobre tus firmas ya sea por aqui o por msn ;)
Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Eso esperoo colega x cierto ! q te parece la firma que hice de byakuya? la q llevo puesta? ajajaj es ql el psot quedo olvidado.

Por cierto gracia sa todos x las criticas

Superior