WipeOut Omega Collection estrena demo este martes

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Mañana martes 21 de Mayo se habilitará una demo dentro de la Playstation Store para que los jugadores puedan probar las características del genial WipeOut Omega Collection.

El juego salió a la venta el año pasado, el 6 de Junio de 2017, pero con esta demo se busca atraer posibles nuevos compradores.

Su principal atractivo reside en la posibilidad de poder probarla haciendo uso de la realidad virtual de Playstation, experiencia que os recomendamos especialmente a los jugadores que dispongáis de ella.


WipeOut Omega Collection incluye todo el contenido de los originales WipeOut HD, WipeOut HD Fury y WipeOut 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización que mejora notablemente el rendimiento gráfico y jugable, permitiendo disfrutar como nunca antes de las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles.

Además, el título incorpora numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores, el clásico de dos jugadores en pantalla partida y, por supuesto, el modo para PS VR que sumerge de lleno al jugador en el frenesí de estas carreras futuristas.

WipeOut Omega Collection está a la venta en formato físico en tiendas por 40 euros, o en formato digital a través de la Playstation Store por un precio de 35 euros.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior