Wipeout HD recibe la actualización 1.20.

Unido
enero 22, 2008
Pero te sale la actualizacion nada mas iniciar el juego o hay que hacer algo¿? Ami es que no me sale nada. Que alguien me conteste por favor.

Unido
mayo 27, 2008
Pues la actualización sale nada mas iniciar el juego, y sobre ella para mi se han pasado . Si antes era demasiado dificil ahora es demasiado facil, no encuentran termino medio.

Saludos.:hola:

Unido
junio 23, 2007
Pues la actualización sale nada mas iniciar el juego, y sobre ella para mi se han pasado . Si antes era demasiado dificil ahora es demasiado facil, no encuentran termino medio.

Saludos.:hola:
perdona pero es que la dificultad es la misma , ahora si no puedes te bajas la dificultad pero es opcional

Unido
agosto 22, 2007
La dificultad si que se ha bajado y mucho, si juegas en dificil y en la clase Phantom, los rivales corren menos, son menos agresivos e incluso me da la sensación que han bajado la velocidad.

Unido
junio 23, 2007
La dificultad si que se ha bajado y mucho, si juegas en dificil y en la clase Phantom, los rivales corren menos, son menos agresivos e incluso me da la sensación que han bajado la velocidad.
pERO QUE ME DICES¡¡¡¡¡ la dificultad es la misma, a lo mejor yo no me entero a ver se puede bajar la dificultad en cuadro de carreras??????
solo en modo campaña y te aseguro que si juegas dificil siguen siendo mu joputas :douh:

Unido
abril 11, 2008
:douh:

bestia!!! le bajo un chin... la dificultad no manchen si se ve un poco mejor pero xq vas mas lento es mas ami se me hace mas dificil manejar las pruebas ZONA
porque lo hacia con los frenos aerodinamicos ahora no puedo
aaaa:eek:

Superior