Wipeout HD recibe la actualización 1.20.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El juego de carreras futuristas exclusivo de PlayStation 3, Wipeout HD, ha recibido hoy una nueva actualización. Se trata de la versión 1.20 y tiene un peso de 9MB.

Con esta nueva versión, se disminuye el nivel de dificultad del juego. Muchos de los usuarios se habían quejado alegando que la dificultad era excesiva y era casi imposible conseguir muchos de los Trofeos por lo que entre otras cosas, ahora podremos elegir la dificultad de la IA en cada una de las pruebas incluso en Contrarrelojs.

Además, el modo multijugador también ha recibido cambios. Ahora cuando al menos la mitad de los jugadores de una partida estén preparados, esta será lanzada aunque el host no lo este cuando haya pasado un tiempo.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
menos mal!! porque la dificultad era excesiva por no decir imposible! porque cuanto mas corrias tu mas corrian ellos!! y guandandose las armas para darte por el culo XD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la dificultad estaba bien un poco pasada de vueltas pero esq ahora el nivel facil sobra (salvo carrera y torneo) yo habria rebajado la dificultad hsta el nivel medio y el difcil dejarle como estaba pero esto es una bajada muy grande demasiado en mi opinion q me faltaba 1 punto para pasar a la campaña 8 (me toca jugar en dificil si kiero un juego q me suponga algo de reto)

Unido
agosto 13, 2008
Mejor,mejor,creo que a simple vista mejoran algunas texturas,como reflejos en el suelo y tal,al menos me a parecido,no se si estaré en lo cierto

Unido
abril 11, 2008
:palmas:

no estaba tan dificil
no me la he bajado pero espero no quite los trofeos de antes
ademas ya tenia 58% de los trofeos
con solo 2 semanas q lo baje jejej

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que bien. Han escuchado mis plegarias jejeje. En cuanto pueda actualizo y haber que tal es esa nueva dificultad. Por que hasta ahora muchas carreras eran "injugables".

Saludos:

Unido
enero 22, 2008
salta sola la actualizacion¿? yo es que me meto en el juego pero no me salta nada y sigo teniendo la 1.10 :(

Unido
junio 23, 2007
menos mal nque empiezan a mimar el juego esto tiene que ser referencia espero que se comporten como los de criterion lo de la dificultad cojonudo algunas cosillas faltan que canta mucho por ejemplo clasificacion carreras ganadas etc etc

Superior