Wipeout HD recibe hoy la expansión Fury

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
  • Con 8 nuevos circuitos y 13 nuevos modelos de naves, el pack Furia de WipEout® HD te hará acelerar todavía más en PLAYSTATION®3.
  • Los modos Eliminador, Combate de Zona y Detonador, maximizarán la diversión de cada una de tus partidas.
  • Descárgatelo exclusivamente a través de PlayStation®Store.
Madrid, 23 de julio de 2009.
¿Creías que con tu WipEout® HD para PLAYSTATION®3 (PS3™) habías tocado techo? ¿Que no podrías alcanzar mayor velocidad y soltar más adrenalina? Pues desengáñate, porque aún te queda mecha para rato. Visita PlayStation®Store y descárgate el nuevo Pack Furia de WipEout® HD, una ampliación de la versión de nueva generación del clásico de carreras antigravitatorias repleta de novedades que te va a dejar pegado al sillón cuando aceleres en tu PS3™.

Si hace tres meses llegó la ampliación 1.30, que trajo al mundo de WipEout HD nuevas funciones multijugador online, es ahora cuando tienes a tu alcance el pack definitivo que hará que vivas las carreras más alucinantes con tu aerodeslizador, listo para tomar posiciones en la psicodélica parrilla de salida del juego más vertiginoso que vuela a una calidad de imagen de 1080p. Elige uno de los sofisticados nuevos modelos de naves y prepárate para la competición con más ‘furia’ que solo encontrarás en PlayStation®Network.
El nuevo Pack Furia de WipEout® HD es simplemente genial. No pensarás en otra cosa cuando descubras sus numerosas funciones adicionales, mejoras y trofeos, ¡por no mencionar los 8 nuevos circuitos en alta definición y los 13 nuevos modelos de naves que podrás añadir a tu colección!

Pero eso no es todo, porque el pack incluye tres nuevos modos de juego, cada uno con un desafío único y adaptado a distintos perfiles de piloto, desde el agresivo hasta el estratega. ¿Cuál es el tuyo?:

• El modo Eliminador, creado especialmente para los incondicionales de la alta velocidad y la tecnología punta, hará que te olvides de la línea de meta: ¡tendrás que usar todas las armas del arsenal de WipEout® HD para sacar a tus adversarios de la pista!

• En el modo Combate de Zona los aceleradores se establecen de manera automática. Sin embargo, si te lanzas sobre las placas de zona, puedes aumentar la velocidad hasta límites insospechados. También serás capaz de utilizar la barra de zona para recuperar la energía perdida, por lo que la estrategia es fundamental. ¡Ojo con los trastos que tus rivales dejan en la pista!

• El modo Detonador cuenta con una nave inédita que pondrá a prueba tu habilidad como piloto mientras pisas el acelerador por hasta 14 fases. En este modo tendrás que conseguir los puntos destruyendo las minas esparcidas por la pista y acabar, si puedes, con la bomba de cada fase.

Para que puedas compartir esta experiencia única con tus amigos, los modos Eliminador y Combate de Zona se pueden disfrutar online; además, puedes trasladar todas las nuevas naves y modos de juego a los circuitos originales de tu WipEout® HD.

Si aún no has explorado las posibilidades del nuevo Pack Furia de WipEout® HD, visita hoy mismo PlayStation®Store y descárgate esta ampliación, que cuenta con un PEGI de 3+ y que podrás adquirir por tan sólo 9,99 euros.

Para más información sobre WipEout HD y todas sus alucinantes posibilidades:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues que bien a mi me gusta wipeout pero creo que llegan tarde porque tengo otras compras en mente

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Lo mismo me pasa a mi, son 10 euros que prefiero invertirlos en otra cosa, si acaso más adelante.

Saludos!

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
me he fijado que wipeout esta a 18 euros subio de precio o estuvo asi siempre por q menudo precio para este juego

Unido
enero 22, 2008
Que buena actualizacion!!! tal vez han tardado pero han tratado este juego muy bien, sacando actualizaciones de vez en cuando, mejorando su online y ahora con una actualizacion como dios manda, si fueran otros nos cobrarian 5 euros por un circuito y una nave!!! pero miren todo lo que viene por 10.......me lo pillare si o si.
--- [ Añadido ] -----
me he fijado que wipeout esta a 18 euros subio de precio o estuvo asi siempre por q menudo precio para este juego
Siempre estubo a ese precio.....y para lo que ofrece es un buen precio, lo podrian vender en tiendas perfectamente por 30......y con la actualizacion es un juego de 60 practicamente, es un juegazo, que creo que ha pasado algo desapersivido.

Última edición:

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
para flipar, la gente ratea 10€ de mierda y los 18€ del juego original como si eso nos sacara de pobres, seguro que los que lo dicens juegan delante de el ultimo lcd del mercado de 2500€ por lo menos. A VER SI MUCHOS SE DAN CUENTA QUE EL WIPE ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS DEL MERCADO!!!

Unido
enero 5, 2009
Es uno de los mejores juegos pero la expansion la dejo para despues :), pienso que esta algo cara... Por ese mismo precio me consigo croe q hasta 2 juegos en la Store xD. Pero de seguro un dia de estos me la pillo!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mucho contenido, pero llega algo tarde. No creo que me gaste ese dinero en esta expansión. Seguro que ya la bajarán.

Set

Unido
mayo 27, 2008
para flipar, la gente ratea 10€ de mierda y los 18€ del juego original como si eso nos sacara de pobres, seguro que los que lo dicens juegan delante de el ultimo lcd del mercado de 2500€ por lo menos. A VER SI MUCHOS SE DAN CUENTA QUE EL WIPE ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS DEL MERCADO!!!
Pues muy bien compra la expansion que sacarte de pobre no pero 10 por esta 10 por la otra.. otros 10 por la del cod, y tantas acabas arruinado hazme caso

Unido
enero 22, 2008
Pues muy bien compra la expansion que sacarte de pobre no pero 10 por esta 10 por la otra.. otros 10 por la del cod, y tantas acabas arruinado hazme caso
El solo intenta decir que es un gran contenido por 10 euros, otros por eso precio te ofrecen 4 mapas y a marchar, o por 6 euros 2 simples mapas como en KZ2..........esos la gente los pilla con los ojos cerrados, y dicen; ohhhh que pasada y que buen DLC y no se dan cuenta que les ofrecen una miseria por lo que pagan, aqui por 10 euros te ofrecen varios modos de juego, 8 circutios mas, no se cuantas naves nuevas..............osea que para lo que vale ofrece bastante.......que a todos nos gustaria que saliera la mitad o gratis? pues claro......pero hay que ver la relacion calidad-contenido y precio y ver que supera a practicamente todos los DLC que estan saliendo en la actualidad para cualquier juego.

Unido
agosto 12, 2008
que ganas de probarla! esta mañana la descargue pero no me dio tiempo a jugar...
10 euros por 8 circuitos 13 naves y 3 modos nuevos, y hay gente que dice que es cara....enfin, cualquier persona que trabaje la verdad es que no significa un gran desenbolso, supongo que los que se quejan del precio es por que aun estan con paga.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
buena actualización por lo que se refiere a lo que ofrecen por el precio, a ver si fueran todas las actualizaciones así, no me importa pagar 10 € pero por algo que tenga contenido, no por dos mapas o por dos cosas adicionales al juego, una solución es que hagan mods como en pc y pongan una cuota .

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
COMPAÑEROS POR FAVOR ¡¡¡¡¡10€!!!!!! . Para a los que ya no dan semanada, cualquiera que curre 10€ es una puta miseria.
A parte de esto ya lo he probado y para mi es casi como un juego nuevo con la expansión.
saludos

Unido
enero 15, 2008
He descargado la expansión, prácticamente te están vendiendo otro juego por solo 9'99€, estos tíos de Studio Liverpool son unos maquinas.
Saludos ;)

Unido
julio 27, 2008
ALUCINANTE! ALUCINANTE! No tiene otro calificativo [Uso de mayusculas justificado] Es como un juego NUEVO! cambio de menús y mete tantos eventos de campaña casi como el juego original, tres modos de juego nuevos, nuevas naves, tres nuevas pistas de música... Es la mejor expansión que he visto en la Store desde que soy usuario de PS3. Para el que tenga el juego: Replanteate comprarlo si no lo has decidido, es muy buena.
Un saludo

Superior