WipEout HD estará disponible en blu-ray

Unido
agosto 18, 2007
Podemos leer en el portal vg247 el anuncio oficial por parte de SCEE del lanzamiento de WipEout HD en formato físico blu-ray.

Dicho disco vendrá con el mismo juego que esta disponible en la PlaystationStore, mas la reciente publicada expansión denominada Fury y con fecha de lanzamiento el próximo 16 de Octubre. Todo al precio de 19,99 libras, desconocemos de momento el precio que tendrá en euros pero se rumorea, como anuncia la tienda online Holandesa PS3hype, que será de 26,99€.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
es buenisimo este juego el mejor o de los mejores de la store,no os pasa a vosotros que os baja el rendimiento con la expansion?

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Este juego tiene pantalla partida?por que si es asi lo cojo seguro.
si que tiene y el juego es buenisimo
lo unico malo que tiene es que algunos trofeos son casi imposibles de hacer
pero ahora si sale en blue ray pillatelo:eek:lee:(o por la store, en eso no me meto XD)

agR

Unido
febrero 17, 2009
Bueno, pues otro que me tendré que comprar en el mes de octubre con el Uncharted y el Pro xD

Unido
noviembre 4, 2008
calcularlo en 30 y en game lo tienen anunciado ya desde hace bastante la verdad, mirar el calendario de ps3 si no me creeis.

U

Uzumaki-Fran

me parece caro
caro??!! el juego que vale 19 € y la expansión que vale 10€ y lo dejan a 27€......no se pero el juego es el mejor en relación calidad/precio/duración. Porque tiene dos modos campañas y un online infinito.
Una cosa es que no te guste el juego, pero de caro no tiene nada, y gracias que lo ponen a 27€, que muchas compañias multi-plataforma podrian poner estos tipos de juegos a30 o 40 € y sin la/s expansión/es (por poner un ejemplo).

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
caro??!! el juego que vale 19 € y la expansión que vale 10€ y lo dejan a 27€......no se pero el juego es el mejor en relación calidad/precio/duración. Porque tiene dos modos campañas y un online infinito.
Una cosa es que no te guste el juego, pero de caro no tiene nada, y gracias que lo ponen a 27€, que muchas compañias multi-plataforma podrian poner estos tipos de juegos a30 o 40 € y sin la/s expansión/es (por poner un ejemplo).
si estaba pensando en pillarmelo, pero no se..... tu que me dices ???

U

Uzumaki-Fran

si estaba pensando en pillarmelo, pero no se..... tu que me dices ???
Yo que tu me lo compraba por 27€ si sale en formato físico en las tiendas, aunque lo mas seguro es que lo pongan a 30€ (malditos precios). Pero yo como poseedor del juego con dicha expansión, solo puedo decir que el juego es la leche, eso si, bajate la demo primero (disponible en la store) y si te gusta lo compras, y sino pues no te lo compres XD
Solo te digo que si sale a 30€ en formato físico, a lo mejor en la store, te puede salir un poco mas rentable.

Unido
septiembre 27, 2008
El juego excelente sin duda, lo llevo jugando desde la Sega Saturn, pero en mi opinión, un poco tarde su salida en Blu-ray y mas coincidiendo con los grandes juegos que se apróximan por dichas fechas...

Unido
agosto 21, 2008
Al final todos los mejores juegos de la store acaban saliendo en formato físico para Europa.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Un juego genial y muy largo, con un online magnífico y unos trofeos que pican hasta decir basta. Eso sí, es, si no el más, uno de los juegos más difíciles del catálogo de PS3 (yo hace poco que me saqué el Platino :trofeo:)

Yo que tu me lo compraba por 27€ si sale en formato físico en las tiendas, aunque lo mas seguro es que lo pongan a 30€ (malditos precios). Pero yo como poseedor del juego con dicha expansión, solo puedo decir que el juego es la leche, eso si, bajate la demo primero (disponible en la store) y si te gusta lo compras, y sino pues no te lo compres XD
Solo te digo que si sale a 30€ en formato físico, a lo mejor en la store, te puede salir un poco mas rentable.
En vez de bajarse la demo, puede esperar a que lo saquen y alquilárselo y probar los modos de FURY (la de vicios que me echo con el Eliminador :amor:)

Superior