Wipeout HD: Banda sonora original o propia?

BSO o Propia

  • BSO Wipeout

    Votos: 0 0.0%
  • Musica Propia

    Votos: 6 100.0%

  • Total de votantes
    6
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
HAce poco que me compre el Wipeout HD y si hay algo que me sorprendió, ademas de lo divertido que es, es que puedes elegir entre escuchar las canciones del juego o las tuyas que tengas en el disco duro. Y bueno mi pregunta es, vosotros que escuchais las BSO o musica que teneis en vuestro disco duro??
Y si usais la del disco, que soleis escuchar??
Buenos empiezo yo y como es logico escucho mi propia musica, heavy metal, Metallica, Judas Priest...
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
La musica que a ti te guste es la que acabaras poniendo, la BSO esta bien, pero como la musica que le gusta a uno mismo no hay nada. Yo, por ejemplo tengo de todo:
Metallica, Bullet, Velvet Revolver, Tool, Eminem, Drake, Lil Wayne entre muchos otros mas
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La BSO del juego está muy bien, pero acaba cansando escuchar las mismas canciones.

Os recomiendo un CD de tecno industrial de los FRONT242, para que lo añadáis a vuestra lista de temas para Wipeout HD. El título de CD es 06:21:03:11 Up Evil



Si queréis un enlace con la descarga de MEGAUPLOAD enviadme un MP.
 

g0n

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
17
Karma
6
las originales están de lujo, pero como bien habéis comentado terminan cansando...

Yo suelo jugar con UNDERWORLD. Pero también he jugado con tecno industrial (Nitzer Ebb).
 
Superior