Winter X games otra exclusiva para PS3

Unido
septiembre 27, 2007
Sony Computer Entertainment America (SCEA) en colaboración con ESPN (cadena norteamericana de television deportiva), han anunciado que sacarán un juego exclusivo para Playstation 3 basado en los Winter x games.

Este juego nos llevará a vivir la experiencia de este evento donde participan mas de 250 de los mejores deportistas extremos de invierno.

Tendrá lugar en las montañas de Aspen, Colorado donde se llevarán a cabo los juegos reales y contará con deportistas como Gretchen Bleiler, Simon Dumont y Tucker Hibber.

De momento hay pocos detalles, pero se sabe que tendrá soporte para 1080p.

IGN

Unido
diciembre 25, 2007
me parece bien ya empezava a estar un poko arto de futbol, balonceso y olimpiadas a ver si se lo curran de verdad colega q a los q nos gustan los deportes extremos siempre nos tenemos q joder x decirlo de alguna manera:baaa:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
me parece bien ya empezava a estar un poko arto de futbol, balonceso y olimpiadas a ver si se lo curran de verdad colega q a los q nos gustan los deportes extremos siempre nos tenemos q joder x decirlo de alguna manera:baaa:
que razón tienes macho, que yo estoy igual que tu.. solo me gustan estos deportes, porque el futbol, basquet, tennis y estas chuminadas no me hace ni puñetera gracias jugarlas... a ver cuando sacan un juego de eski pilota (Pelota mano/pelota vasca) jajajaja
Palota mano real simulator para tu PS3 ya!!!! :D

Unido
septiembre 4, 2007
Pues si, una buena notícia sin duda, la verdad es que echo de menos juegos así. EA saco para la ps2 BIG, un juego de snow que estaba bastante bien. Al menos me quitaba el mono de hacer snow en verano sin tener que ir a los alpes....

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Pues si, una buena notícia sin duda, la verdad es que echo de menos juegos así. EA saco para la ps2 BIG, un juego de snow que estaba bastante bien. Al menos me quitaba el mono de hacer snow en verano sin tener que ir a los alpes....
si tioooooooo.. ese juego me sirvio exactamente para lo mismo! :D
Ahora es invierno y nos hace mucha falta, pero para el veranito lo queramos en el horno eh!!! A ver que tal esta cuando se sepan mas detalles

Unido
septiembre 18, 2006
Eh Crazy_Bitxo pues mira yo ahora me pondre a jugar al SSX de la play2 para disfrutar un rato de la nieve.Jejejejejejejeje

P.D.:No te habras guardado el video que te pase verdad.(Compartelo con tus compis eh) :trofeo::trofeo::babas:

Unido
enero 17, 2008
puessi, nunca he jugado a un juego de sky :(, (el juego sera de sky o snow no?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Eh Crazy_Bitxo pues mira yo ahora me pondre a jugar al SSX de la play2 para disfrutar un rato de la nieve.Jejejejejejejeje

P.D.:No te habras guardado el video que te pase verdad.(Compartelo con tus compis eh) :trofeo::trofeo::babas:
jajaja... tranquilo quique, ya esta compartido y alguno ya se ha meado vivo,jaja.. thanks!
Y muchas gracias también por ponerme los piños largos con lo del SSX.. muy a mable por tu parte.. con lo largo que se me hacen los dias hasta que a las 8:30 estoy completamente linbre y vas y la cascas! :D :D :D

Unido
agosto 20, 2007
que razón tienes macho, que yo estoy igual que tu.. solo me gustan estos deportes, porque el futbol, basquet, tennis y estas chuminadas no me hace ni puñetera gracias jugarlas... a ver cuando sacan un juego de eski pilota (Pelota mano/pelota vasca) jajajaja
Palota mano real simulator para tu PS3 ya!!!! :D
Jejeje que bueno tio, pues la verdad que no estaria nada mal un juego de esku pilota pero me da que poco tirón iba a tener, jugando con titin III, olaizola y demás :D
A mi también me gustaría que sacasen un juego de balonmano que nunca han sacado ninguno para ninguna plataforma...
Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
yo me refiero a deportes extremos sea el q sea cuanto mas extremos mejor, e visto un video de uno de caida libre lo q es cm para niños a ver si se lo curran un poko mas......

Unido
octubre 8, 2007
Fenomeno, ya es hora de que se acuerden de "los otros" deportes, que no solo de futbol y baloncesto vive el hombre.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
mientras mas juegos y exclusivas para la ps3 mejor, aunqeu no me gustan esto tipo de juegos, aunqeu tendra sus fans

Unido
septiembre 20, 2007
SNOWBOARD

A ver si se ponen las pilas con el SNOWBOARD y disfrutamos tod@S de los 1080p
Salu2 !!!

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
por fin un juego de snowboard.Ya me estaban tocando los cojones porque el ultimo SSX que salio de nueva generacion era exclusivo para wii....
Juego de snow ya!!! QUE SSX retome a PS3

Superior