Windows vista 64bits lite como os va?

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
BUenas, me gustaria saber quien tenga Vista 64 Lite que tal le va, por que hoy mi ordenador me esta dando fallos en la conexion de red sin venir a cuento y voy a formatear ya que estamos y me gustaria saber que tal va el 64 bits lite, programas y eso van bien?

Saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Desconozco cual es la version lite. Yo uso el vista ultimate de 64bits y va bastante bien. No me ha dado ningún problema, salvo los tipicos de vista.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Desconozco cual es la version lite. Yo uso el vista ultimate de 64bits y va bastante bien. No me ha dado ningún problema, salvo los tipicos de vista.
Cierto mucho más rápido y estable que las versiones de 32 bits. Yo tb lo tengo y de momento no me ha defraudado. El Lite ni sabía que existia, tendré que indagar por ahí xD
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo probe el vista home premium de 64 bits y me volvi al de 32 porque ademas de comer mas espacio en el disco duro en mi opnion me parecio mas lento, y los juegos van mejor en el de 32 bits.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Si un juego está optimizado para trabajar también en 64bits, corren mucho (pero muchísimo) más en 64bits. Muchos juegos, casi todos los que aparecen en la actualidad, son compatibles con ambas tecnologías y aprovechan los 64bits si están disponibles. Ocupa más espacio, pero no es más lento, al contrario, es mucho más rapido.

Por pruebas que he hecho, tanto en pcs como servidores, los 32bits están cada vez en desuso. Cuando llegue windows 7 (windows vista ha sido un fracaso) los 64bits darán un salto definitivo hacia estandarizarse del todo.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues que quieres que te diga, tengo windows vista y en mi opinion es muy buen sistema operativo, vale q esta poco optimizado en comparacion con el xp y que a veces tiene algun fallito pero aspectualmente es mucho mas espectacular que xp aunque necesites tener mas equipo.

sobre lo de los 64 bits he probado el home premium en 32 y 64 bits en un core quad q9650 y en un core 2 duo e7300 y con 4gb va mas rapido en 32 que en 64 bits pero como tu bien dices si bajas un programa para 64 bits op un juego de 64 bits es mucho mas rapido en 64 solo que la mayoria de las cosas estan en 32 bits...

saludos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Bueno ya lo instale y va de puta madre solo que me come el doble del otro que consumia unos 800megas este con el google chrome, msn, ares, reproductor windows 11, un carpeta del explorer y el steam me consume 1,44 fijos de vez en cuando sube a 1.45... De momento estoy contento los juegos no requieren gran cantidad de ram (con 2 van sobrados) asi que voy bastante bien el company of heroes no me da ni un tiron con todo al maximo DX10 y AAx8 que antes no podia poner el AA porque me pegaba tirones y mas rapido que el 32 estoy 110% seguro que va. De momento incompatibilidades he tenido solo 1, una tarjeta de red que tenia del año la polca que en 32 va pero en 64 me dice que nanai. Me tendre que comprar otra en fin nunca se gana y no se pierde xD.

Saludos
 
Superior