¿Windows 7 RC?

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola gentee.
Vereis, me he comprado un pedazo de ordenador (i7, GTX 295, 8GB de RAM) y joder, me va mal... me va mal y estoy seguro a que es por la mierda del vista...

Estoy pensando, ya que estoy viendo muy buenas criticas, en ponerme el Windows 7 RC1, pero esque es una version BETA y no estoy seguro.

¿Para juegos tipo Crysis, Fallout 3, etc ira bien?¿Mejor que el Vista Ultimate x64?

Graciasss :hola:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
se dice que es mejor que el vista que va mas fluido y es mas estable,yo no lo he probado pero quien si lo ha hecho dice que es mejor en todo que vista apesar de ser una beta...
saludos:trofeo:
Mi duda estaria en si es compatible, siendo beta, con los juegos y demas...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
No se compañero si sera compatible con los juegos, yo he probado el windows 7 RC, y el problema que tiene es que los drivers de las cosas aun no han salido para este nuevo windows.
Aunque si lo instalas todo te funcionara (juegos no se), cosas como mi camara web integrada y la targeta grafica NVidia no tienen los drivers.
Mi recomendacion, prueba a instalartelo, a ver que tal; ademas supongo que las compañias tardaran poco en sacar los drivers oficiales, ya que este windows se quiere comercializar en invierno, y para entonces deberian de estar.

Salu2 :hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te aseguro que es mucho mejor que el Vista, yo tengo el Windows 7 (Beta) y es por mucho mejor, aunque no te puedo asegurar lo de la compatibilidad con juegos por que no la uso para eso.

Salu2!
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
yo tengo la beta puesta y a dia de hoy me cuesta mucho jugar con los juegos por compatibilidad y problemas de drivers.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola gentee.
Vereis, me he comprado un pedazo de ordenador (i7, GTX 295, 8GB de RAM) y joder, me va mal... me va mal y estoy seguro a que es por la mierda del vista...

Estoy pensando, ya que estoy viendo muy buenas criticas, en ponerme el Windows 7 RC1, pero esque es una version BETA y no estoy seguro.

¿Para juegos tipo Crysis, Fallout 3, etc ira bien?¿Mejor que el Vista Ultimate x64?

Graciasss :hola:
Seguro que es por el Vista?
Sabes que para aprovechar esos 8 gB de Ram,necesitas un SO de 64 Bits?...por lo que necesitas instalar el Vista 64 bits?
Tb sabras que no todos los fabricantes han sacado drivers para SO de 64 bits.
Que es lo que te falla exactamente?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No creo que tengas problema de compatibilidad, ya que el kernel 6.1 asegura la mayoria de la compatibilidad con las cosas que valen en Vista. Es decir, los drivers de Vista valen para Windows 7.
En cuando a si instalarla por ser RC yo creo que podrias probar, ya que es bastante estable, lo unico que el año que viene caduca.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Linkin, lo que me falla es que por ejemplo.
Entro en el Fallout 3 y se me sale al escritorio con el error Appcrash, que he estado mirando por internet y es un fallo del Vista que ha dado muchos quebraderos de cabeza y no se ha solucionado, hay gente que se le cierra con este error hasta el explorer que viene incluido.
Con el GRID me pasa lo mismo.

Aparte de que en Fallout 3 tengo ralentizaciones, y vamos, con este PC es para que no las tuviese.

Por otra parte, en la web de Nvidia estan los drivers para mi GTX 295 con W7, osea que en ese aspecto no creo que haya problemas.

Y si, tengo el Vista Ultimate x64 (vamos, el mejor Vista hasta la fecha, y de 64 Bits)...

Esque no se que hacer, pero con el Vista casi todo son problemas, y por lo que veo W7, va de putisima madre, aunque sea una Beta...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Te recomiendo que no te instales la RC ya que en marzo o no se cuando se empesara a reiniciar y veo que esa pc que tienes esta bien no se como sete va mal el vista yo tengo 2.50 de ram y me ba incre n.n te recomiendo una formateada si no pues instala el xp
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Te recomiendo que no te instales la RC ya que en marzo o no se cuando se empesara a reiniciar y veo que esa pc que tienes esta bien no se como sete va mal el vista yo tengo 2.50 de ram y me ba incre n.n te recomiendo una formateada si no pues instala el xp
El ordenador acabo de comprarlo, por lo que no hace falta formatearlo xDDDDDD.
Joder, pero esque no tengo ni idea por que mierdas me van los juegos mal teniendo este pedazo de PC... :ein::ein::ein:
 
Superior