Will Smith, Jaden Smith y Alfonso Ribeiro interpretan el "baile de Carlton"

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Lo vi esta tarde y me a encantado, me he reído un montón viéndolos, que recuerdos al ver a ellos dos juntos nuevamente.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que grandioso!!! Además Alfonso se ha adelgazado un poco y el baile le ha salido perfecto, jajaja, como me he llegado a reír madre mía.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Jajajaja lo acabo de ver ahora en una web y lo iba a postear jajaja que grandes los 3 el que esta con la musica detras por si alguien no se acuerda es Jazz el que siempre el tio Phill le tiraba por la puerta

Unido
diciembre 17, 2009
es brutal el video!! lo habia visto ayer y pfff te descojonas!! lastima que el hijo de will.. sea un poco soso... pero bueno a ver si mas adelante se suelta...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que grandes, ha sido muy divertido verlos a todos juntos de nuevo, la cara de Alfonso mientras baila es impagable, son unos cachondos. XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff que recuerdos de esta serie y de estos 2 juntos...y como no..tambien tenia que ir jazz!!! el gran amigo de wil smith, yo tambien cuando eh visto el video me eh reido a mas no poder...con el bailecito jaja y como el hijo de will se lo sabe, no veas...jaja.

La verdad es que era una gran serie y los actores eran como una gran familia porque cuando hicieron en su dia el especial...se llevaban genial todos....

Aiiins que recuerdos y de que risas!!!!

Aparte el baile es muy pegadizo..que hasta yo lo hago el baile jajajaja

Unido
abril 18, 2011
Jajajaja que grande!! Como me e podido reir. Hay que reconozerlo Will es un tio con carisma y es un tio brutal!! jajaja

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Se está pasando Will Smith llevándose a su hijo a todas partes.

Por lo demás, el video es MÍTICO. Ojalá supiera bailar como Caracartón, porque debe ser el terror de las nenas :cunao:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

Por lo demás, el video es MÍTICO. Ojalá supiera bailar como Caracartón, porque debe ser el terror de las nenas :cunao:
Creo que sale con el en ese programa por que fueron invitados para hablar de su nueva pelicula juntos.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Madre mia que recuerdos, la verdad es que Will siempre a sido uno de los actores que mas me han gustado desde pequeña, y la serie del Principe de Bel Air me trae muy buenos recuerdos (sobre todo esos veraneos en mi pueblo que es cuando solian ponerlo) y ver a muchos de los actores despues de tanto tiempo y haciendo el baile es genial xDD

Normal que vayan juntos si estan haciendo la publi de la pelicula nueva donde salen juntos.

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Madre mia que recuerdos, la verdad es que Will siempre a sido uno de los actores que mas me han gustado desde pequeña, y la serie del Principe de Bel Air me trae muy buenos recuerdos (sobre todo esos veraneos en mi pueblo que es cuando solian ponerlo) y ver a muchos de los actores despues de tanto tiempo y haciendo el baile es genial xDD

Normal que vayan juntos si estan haciendo la publi de la pelicula nueva donde salen juntos.
Será normal. Será también que de tanto verlo ya lo tengo cruzado al niño, jajaja.

Sí, es bonito ver que pasa el tiempo pero hay cosas que siguen igual! Cuando quedo con mis colegas, que llevamos desde pequeñitos juntos, me viene la misma sensación de nostalgia/alegría que al ver el video de estos grandérrimos juntos de nuevo :D

Superior