will smit estara en el hormiguero

Unido
septiembre 1, 2007
Yo lo he grabado, seguro que me animo y lo cuelgo en megaupload para que todos lo podais ver. Ciertamente ha sido un pedazo programa. Will es el mejor!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
En serio!!????? Gracias macho!!!!!

Si no te molesta me podrías pasar por MP la URL de descarga cuando lo subas??? Gracias!!

Unido
julio 19, 2007
Buaa que bueno, el tio es una maquina jaja. Cuando no le salia el español y dice " necesito mas palabras " jejeje que bueno.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ha sido el mejor del hormiguero! sin duda!

Ese humor tipico principe de Belair, haciendo el payasete tipico de el, me encanta! XD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Sencillamente, ha sido brutal.

Esta claro que se acaba de meter a todos los españoles en el bolsillo. Y a los que ya nos tenia, aun mas.

Ahi torito, ahi torito guapooo, tiene botinees y no va descalzoooo.....XDXD

Es un crack.

Unido
septiembre 6, 2007
Sencillamente espectacular... me he reído como hacia tiempo que no me reía.

SaludoS!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
dios!! yo me parto el culo tio! si es que no me estraña que lo cojiesen para el papel del principe de belair. me e partio un rato cuando a dicho:pablo...creo que te quiero XDXDXD

ay torito!!ay torito guapo!! XD

tambien me a gustado cunado trnacas y barrancas dicen:- pablo,si estubieseis en el agua,pablo se undiria y will smith se salvaria XD.

lo de los billetes a sido la ostia,seguramente cuando will vaya a su casa hara lo mismo con los dolares XD.

me pasare por youtube para ver si hay algun video,si lo hay lo pondre en la pagina 1 de este post.lo pondre de manera en la que los usuarios no registrados puedan verlo tambien.

Unido
febrero 25, 2008
una amiga mia me acaba de confirmar que la han tocado 2 entradas para el preestreno de la pelicula y conocer a will smith....que potra tiene la tia siempre ( y no es solo por esto ehhh.....suerte suerte de cojones tiene, yluego tiene un culazo de impresión.....no se donde mete tantas flores de la suerte )

Unido
enero 7, 2008
una amiga mia me acaba de confirmar que la han tocado 2 entradas para el preestreno de la pelicula y conocer a will smith....que potra tiene la tia siempre ( y no es solo por esto ehhh.....suerte suerte de cojones tiene, yluego tiene un culazo de impresión.....no se donde mete tantas flores de la suerte )

Que años tiene?. Tiene novio??. Jajaja dale mi psn y ya de ahi, hablamos. :amor:

Superior