WiLD es lo nuevo de Michel Ancel, exclusivo de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Michel Ancel, el creador de sagas tan populares y respetadas como Rayman o Beyond Good & Evil, ha anunciado durante la conferencia de prensa que Sony ha ofrecido previa a la GamesCom 2014 su nuevo proyecto. WiLD es la próxima aventura del creativo francés, el primer proyecto desarrollado con su recientemente inaugurado estudio independiente, Wild Sheep Studio.

WiLD será un juego exclusivo de PlayStation 4 en el que los jugadores podrán tomar el control de un humano o de un animal para explorar un enorme mundo abierto donde la diversión está garantizada. Esperamos tener más información sobre el títlulo durante los próximos días para poder ampliaros los detalles sobre el juego. De momento, os dejamos con su primer tráiler.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Este si me parece interesante... Esperemos que la jugabilidad sea buena porque en el trailer los movimientos que se mostraban enfrentándose a otros animales y tal parecían un poco forzados :S Aun así me llama la atención.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
tiene muy buena pinta, tengo ganas de verlo en acción, aunque parece más un juego de PS3 que de PS4

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que quereis que os diga algunos siendo un juego del creador de Ryman tengo muchas esperanzas puestas en este juego.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me ha parecido raro pero me ha llamado mucho la atención ... Me ha dejado con ganas de ver más.

A

Akolatronic

Esta genial hay muchas cosas que me llamaron la atencion ya espero saber mas al respecto de este juego.

Superior