Wild Arms y Devil May Cry desembarcarán en PSP

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sony ha anunciado que como conmemoración del décimo aniversario de la saga Wild Arms, además del quinto capitulo destinado a PS2, va a sacar un titulo totalmente nuevo para PSP, denominado WILD ARMS CROSS FIRE (o Wild Arms XF). No se sabe nada del juego a excepción de que transcurre en Filgaia, mundo donde transcurren todos los juegos de la saga, esperemos que en el TGS se den más detalles.




Por su parte Capcom confirmó que Devil May Cry tendría su versión para PSP, aunque no especificaron si sería un port de uno de los títulos de PS2 o uno totalmente nuevo. Como con el juego de Sony esperemos que en el TGS se den más detalles.




Wild Arms

Devil May Cry
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que buena noticia, la verdad cuando me compré PsP no hubiera imaginado nunca que sacarían tantos títulos para ella, tampoco pensaba que se podrían jugar a clásicazos de PsOne, y por supuesto no me imaginaba que hubiera tantísima compatibilidad con PS3...
VIVA PsP, gracias a Sony (dentro de lo perros que han sido) por hacernos una espera más amena a ese retraso.
Salu2.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buena noticia para los usuarios de la portatil, despues me dicen que tal va este juego...

Un Saludo
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Excelente noticia,pero no crees que iria mejor en psp??Aunque es solo una opinion enn....Madre mia ,un dmc en psp!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ronaldo, es que si lo pongo en lo de PSP, no entraria en la portada, y considero que indirectamente tiene relacion con la PS3.
 
Superior