Wild Arms 3 estará disponible en PS4 el próximo martes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Algunos de los clásicos de mayor relevancia siguen llegando a PS4, en forma de juegos emulados para la nueva generación de Sony. El próximo en llegar, en concreto el próximo martes 17, será Wild Arms 3, al menos en Estados Unidos. Su lanzamiento en territorio europeo se espera para el próximo día, si bien no ha sido confirmado.



Wild Arms 3 es lógicamente la tercera entrega numerada de una saga veterana del género del rol, con una marcadísima ambientación de western. En ella, nuestros cuatro protagonistas (Virginia, Clive, Jet y Gallows) tendrán que viajar por el desolado y desértico páramo en el que se ha convertido el planeta Filgaia, buscando tesoros y una manera de que todo vuelva a la normalidad, enfrentándose por el camino a monstruos, otros buscadores e incluso a los terribles demonios de la leyenda.

Hay que decir que esto no supone ninguna noticia con respecto a una posible nueva entrega de la franquicia, si bien se dijo hace tiempo que entraba dentro de los planes para con la serie.
 

Archivos adjuntos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Es un juegazo. Lo jugué miles de veces en PS2 pero nunca llegué al final de lo largo que era. Ahora, en PS4, podré acabarlo e intentar sacar todos los trofeos :D
 
Superior