Wii y su llegada

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Según varias fuentes pareciera que la Wii llegaria a las tiendas del 2 al 12 de noviembre a un precio no superior a los 229$ Tambien se cree que Nintendo podria distribuir entre 5 millones de consolas antes de que acabe el año...

 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No es nada descabellada esa informacion, yo me imagino que saldra en una fecha cercana a la PS3, y a ese precio es una compra apetecible.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo del a fecha me lo creo. Lo de los 5 millones de consolas... eso ya no me resulta tan "real". De todos modos no es que no me guste pero me parece que es la consola con mas fans pero con menos tegnologia (exceptuando el mando). Usan DVD´s aun... Aii... El futuro son los Blu-Ray´s
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues yo me lo voy a comprar, claro esta despues de que tenga en mis mano el ps3... !costo mas mi celular!, a mi me costo 250€ mi celular el v3x...
Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno 229$ con esos cambios que hacen al euro... 250€ mínimo chicos. Más juego y tarjeta de memoria...350€. Joder la verdad es que a mi de precio no me parece nada barata...me pillo antes un cubo o una cajaX, total para llevar el mismo hardware, nos están cobrando el wiimote a precio de oro :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No creo que esa así de caro porqué parece que los juegos no van a pasar de los 30 euracos... y las tarjetas de memoria no son nunca caras...

Pd: Yo me lo compro en Estados Unidos que me queda más cerca ademas en Miami simpre queda mas barato... No se porqué!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lord dijo:
No creo que esa así de caro porqué parece que los juegos no van a pasar de los 30 euracos... y las tarjetas de memoria no son nunca caras...

Pd: Yo me lo compro en Estados Unidos que me queda más cerca ademas en Miami simpre queda mas barato... No se porqué!

Si en Nintendo son unos baratijas hombre, los juegos de Nintendo DS no valen 40 o 50€ :D. Yo digo lo que digo, Nintendo se aprovecha del cambio generacional para colarnos hardware desfasado a un precio desorbitado. Pero claro, al compararlo con PS3 y Xbox360 es más barata claro, coño como que su procesador corre a 700MHz y me cuesta en la calle 10€.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Si en Nintendo son unos baratijas hombre, los juegos de Nintendo DS no valen 40 o 50€ :D. Yo digo lo que digo, Nintendo se aprovecha del cambio generacional para colarnos hardware desfasado a un precio desorbitado. Pero claro, al compararlo con PS3 y Xbox360 es más barata claro, coño como que su procesador corre a 700MHz y me cuesta en la calle 10€.

Totalmente de acuerdo, te cobranm como si hubiera salto generacional, cuando en realidad no lo hay, como dice Yazk te cobran por el puto mando. Yo sigo pensando que deberia haber sacado ese mando para la GC y haver explotado al maximo esta consola.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estamos claro en esto pero tampoco es que el precio es tan caro con respecto a lo quedado que estan, si fuera un robo si cobraran 400 o 350, yo veo que esta bien cobrar ese precio por algo que no es tan nuevo...
Mi humilde opinion.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tened en cuenta que igual que en los PCs aquí lo que se paga es la novedad del hardware, y se nota sobre todo en PS3 y Xbox360, más que nada porque es la inversión que la compañía hace. Si Nintendo necesita invertir tanto dinero en su wiimote como nos hacen creer, por qué Sony en un mes tiene un sensor de movimiento, aunque no del todo comparable, en su mando? Yo opino que Wii debería costar como Nintendo DS, eso es un buen precio en una consola.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
5 Millones de consolas parece mucho... Quien sabe.. El precio esta muy bien. 229€.

Aunque en Brasil, parece que se dispara, ya veremos en que queda todo eso...

Lord dijo:
!costo mas mi celular!, a mi me costo 250€ mi celular el v3x...
Un Saludo
Pues Aqui en España ahora hay una buena oferta de ese Movil, a 139€!!

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ese no es el v3x el v3x es este


ese que muestras es su primera version el v3i
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahh! Pues si, le faltaba la x de V3x, si ese movil es carito, por puntos me sale algo mas barato. Yo tengo el V1050, y estoy pensando en el Nokia 6280 por 118€+ 500 Points :)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno el precio de la consola esta bien, esa es una de las caracteristicas importantes a la hora de comprar una consola, pero como ustedes dicen, me parece medio caro el precio para lo que ofrece, que es una mejora grafica casi imperceptible si se compara con el GameCube, y la novedad del wimote. Indudablemente que mas de una persona se comprara la consola solo por el precio que es un gran atractivo, pero no se si llegaran a vender las 5 millones antes de finalizar el año, me parece un objetivo muy complicado de cumplir pero quien sabe, capaz las venden jejej xD. En cuanto al tema de los celulares jeje, Wuao Lord que celular, yo estoy pensando en comprarme el SonyEricsson W550i o el w600i, que cuestan entre 250-300$ jeje pero me parece que los vale

 
Superior