Wii Sport resort

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Wii Sports Resort es un nuevo juego deportivo que nos propondrá excelentes experiencias de juego siguiendo la línea del ya conocido Wii Sports. La compañía Nintendo ha hecho el anuncio oficial de que este juego estará llegando al mercado europeo el próximo día 24 de julio.
Tendremos la posibilidad de disfrutar de divertidas disciplinas como Sword Play, Power Cruising en una moto acuática y Disc Dog, entre otros, este juego se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus y la Funda del mando de Wii sin ningún tipo de costo adicional. Aquí les presentamos este video en donde se podrá apreciar claramente como será la jugabilidad de este título utilizando los mandos de Wii y así poder vivir una experiencia de juego realmente inolvidable. Este juego contará con la novedad de incluir el periférico Motion Plus y es muy esperado ya que se espera que sea el lanzamiento oficial de este dispositivo que mejora notablemente la detección de movimientos. Cabe destacar que este título ha llegado a las tiendas japonesas logrando la cifra de 155.000 ejemplares vendidos en su primer día de lanzamiento, se calcula que sólo el 40% de su distribución inicial no se ha vendido ese primer día.

[GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Enlace http://www.juegos.tv/blogjuegos/vive-una-experiencia-de-juego-unica-con-wii-sports-resort/#more-8909

:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
no si se veia venir, un nuevo accesorio para wii un nuevo juego para complementarlo



salu2
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo lo he probado ya porque me lo he comprado hoy en el carrefour de murcia y me salia 60 euros el juego y el wii motion plus mas otro wii motion plus y le he dichoa mi madrew mama compramelo y ya he jugado y esta mortal aver si desbloqueo mas cosas XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
yo la verdad no le veo el punto, el primero le fue bien solo porque venia en un bundle con la wii(como la mia), no se no es mi tipo de juego , wneo garcias por el aporte salu2s
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
hombre, no esta mal. pero yo personalmente paso de esta clase de juegos. mi wisport le uso de posavasos...
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Pues eso es porque no has visto el nuevo el nuevo tiene mucha mejor calidad la intro la haces tu tirandote desde un avion y los movimientos se ven muy mejorados hay muchos deportes tienes que desbloquear cosas nuevas ect ect

Vamos que no te aburres
 
Superior