Wii, precios de los juegos en España

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Wii, precios de los juegos en España​



VidaExtra dijo:
Después de varias llamadas telefónicas y algún que otro cabreo (por parte de los empleados), he conseguido la lista de precios de los juegos para Wii en España, tan solo una distribuidora (ShineStar) de 5, me ha dado los precios y confirmado que son los que les han dado a ellos.

Las fechas, todas son la misma, no me las han confirmado y simplemente han puesto, a todos los juegos, el 1 de Diciembre para su salida al mercado, si lo saben, no lo quieren decir, ya lo sabremos de otra manera.
Lista de precios para juegos Wii en España:

BLAZING ANGELS - 64,95€
CALL OF DUTY 3 - 59,95€
COLEGAS EN EL BOSQUE 64,95€
FAR CRY - 64,95€
GT RACING 64,95€
MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 59,95€
*METAL SLUG ANTOLOGY 49,95€
MONSTER 4×4 WORLD CIRCUIT 64,95€
NEED FOR SPEED CARBONO 54,95€
RAYMAN RAVING RAB BIDS 64,95€
RED STEEL 64,95€
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT - TOM CLANCY - 64,95€
TONY HAWK´S DOWNHILL JAM 59,95€

 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Madre, juegos de Wii mas caros que los de PS3, no lo imaginaba asi, pensaba que seria al reves. El Red Steel es una "sablada" xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Desde luego como eso sea verdad, a Nintendo se le ha ido la pinza de una forma exagerada. Como pretenten vender sus juegos s solo 5 € menos que los de la 360 o la ps3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Veo que los precios de los Juegos es de Next-Gen

Pero su consola esta muy lejos de las Next-Gen de 360 y PS3 que valen casi los mismo en sus juegos y hay mucha diferencia en graficos y sobretodo en su Soporte que sera un DVD.

Pero bueno, los juegos de PS2 son DVD, y no valen tanto, solo algunos llegan a los 59€.:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
iba a abrir otro post, pero creo que podemos continuar en este.

Os parece justo el precio de la wii? yazk comentaba en otro post que alegan que la alta definicion encarece los juegos y por eso wii ira a 480p.

Es justo que una consola invieta menos y cobre lo mismo al publico??
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es justo, los de PS3 valdran 60 € y son HD, eso no es excusa para encarecer los precios, vaya cara.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Los juegos de la PS3 saldran al mismo precio que los de la 360 (70 €) lo cual tambien dice poco en favor de la 360 ya que siguen estancados en el DVD, pero es que lo de la Wii es de juzgado de guardia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nintendo al final calculo mal la jugada, la consola no es mucha mas barata que 360 (asi como la gente prefiere pagar un poco mas y comprar la ps3 de 60 gigas, la gente preferira pagar un poco mas y comprar una 360 por ejemplo) y luego lo de los juegos no tiene nombre...
han sido tacaños al desarrollar la consola pensando en gastar lo menos posible y cobrar lo mismo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
He puesto yo un post para hablar sobre ella, su precio, etc. Pero sí, Nintendo hablaba de una consola barata que al final no lo es tanto. Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que con los precios de los juegos estan exagerando a Dios.... :D

Ahora dudo de pillarmela.

Un Saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver:

65€ x 4= 260€

4 juegos buenos cuesta como la consola eek

Esto ya se parece a una Impresora, que vale mas los cartuchos que la impresora.:D

Nintendo, mal camino vais... Poner juegos a 30€ :)
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yazk dijo:
He puesto yo un post para hablar sobre ella, su precio, etc. Pero sí, Nintendo hablaba de una consola barata que al final no lo es tanto. Saludos
En ningún momento han pasado de lo que dijeron. Habían anunciado que Wii costaría entre 200€ y 250€, pero luego salieron muchísimos RUMORES ya algunas especulaciones, pero en ningún momento fueron confirmado, aún así la gente se hizo ilusiones y por eso está tan decepcionada ahora, pero no tendría porque.
Comparando con el precio de otros países, puede que alguno se sienta estafado, pero hay que tener en cuenta que tiene que pasar fronteras y de todo, además, el precio va acorde con el propio país, ya que por ejemplo, en Europa hay más impuestos que en otros lugares, por eso es más cara.
También hay que tener en cuenta que en Japón no se incluye el Wii Sports y en E.E.U.U. viene sin el Opera de serie (aunque no lo tengo muy claro)


Volviendo al tema:
Que una tienda venda los juegos a 65€ (algunos) no implica que todas las tiendas lo hagan así, ya que tiene habido diferencias de hasta 10€ de una tienda a otra.
Además, no ha sido confirmado, y aún queda un cacho para el lanzamiento de Wii, así que puede que rectifiquen, como pasó con la fecha, que muchas tiendas tenían el día exacto de su lanzamiento, y ninguna acertó...

Un saludo
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Los precios en españa de las consolas y los juegos siempre van a ser mas caros, y nos tendremos que aguantar, hasta que nos pongamos todos de acuerdo y compremos online a precios asequibles, el problema es hay mucha gente sacando tajada sin hacer nada, simplemente hacer pedidos de juegos para venderselos a un segundo que se los vende a un tercero que los pone en venta, y todos ganan dinero, seguro que le preguntas al de la tienda que te lo vende y tiene la cara de decirte que el no gana un €, y me pregunto yo por que los vende sino gana nada, la gente que yo sepa no trabaja gratis.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Dark dijo:
En ningún momento han pasado de lo que dijeron. Habían anunciado que Wii costaría entre 200€ y 250€, pero luego salieron muchísimos RUMORES ya algunas especulaciones, pero en ningún momento fueron confirmado, aún así la gente se hizo ilusiones y por eso está tan decepcionada ahora, pero no tendría porque.
Comparando con el precio de otros países, puede que alguno se sienta estafado, pero hay que tener en cuenta que tiene que pasar fronteras y de todo, además, el precio va acorde con el propio país, ya que por ejemplo, en Europa hay más impuestos que en otros lugares, por eso es más cara.
También hay que tener en cuenta que en Japón no se incluye el Wii Sports y en E.E.U.U. viene sin el Opera de serie (aunque no lo tengo muy claro)


Volviendo al tema:
Que una tienda venda los juegos a 65€ (algunos) no implica que todas las tiendas lo hagan así, ya que tiene habido diferencias de hasta 10€ de una tienda a otra.
Además, no ha sido confirmado, y aún queda un cacho para el lanzamiento de Wii, así que puede que rectifiquen, como pasó con la fecha, que muchas tiendas tenían el día exacto de su lanzamiento, y ninguna acertó...

Un saludo
El navegador Opera se vende por separado, no viene de serie en ninguna Wii. Nadie se hizo ilusiones, yo sabía que Wii no sería TAN barata. Nintendo nunca ha sido barata, si no mira algunos juegos de DS a 50€ (Sonic Rush por ejemplo). Pero si alguien se compra esta consola pensando que es next-gen, se sentirá estafado eso seguro :) .

Respecto al precio de los juegos, saldrán a 59'99$, y de ahí se hace el cambio a euros. Es de suponer que los distribuídos por Nintendo valgan 59'90€ como es habitual hasta ahora, pero los third parties que requieran mano de proein o atari, etc. seguro que salen a 65'90€, es un hecho. Y a mi el precio no me parecería mal de no ser porque costarán casi lo mismo que Xbox360 y PS3, siendo su coste de desarrollo bastante menor. A mi me parece un robo, pero bueno, si me la compro sólo es por el Zelda y alguno más (pocos), así que ahí no notaré demasiado el bolsillo.

Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
Nintendo, mal camino vais... Poner juegos a 30€ :)
Si a 30 € estaria muy bien.

Pero los de Nintendo siguen queriendo vender juegos de calidad inferior a los que van a salir al mercado (como los BluRay) a un precio muy similar.

Un Saludo.
 
Superior