Wii no tendrá HDD

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Un representante de Nintendo América ha afirmado que la compañía no tiene en preparación un disco duro para su consola doméstica Wii, un rumor que había surgido en las últimas semanas con cierta fuerza, y que apostaba por facilitar la descarga de títulos del venidero sistema Wii Software de distribución digital de títulos nuevos para la consola.

Eric Walter, gerente de relaciones de prensa, ha afirmado que "tal y como lo vemos, realmente no queremos que la gente guarde todos los juegos que compren en su dispositivo. Cuando compras un juego, es tuyo para siempre, así que puedes borrarlos, volver y cogerlo otra vez cada vez que quieras." Ha comparado esto con meter música en un reproductor portátil: los usuarios la ponen, la escuchan y cuando se cansan la sustituyen por música nueva.

Wii cuenta con 512 MB de memoria interna, frente a los discos duros de Xbox 360 y PlayStation 3, y la posibilidad de pasar sus datos a tarjetas de memoria SD, en un proceso que resulta lento y farragoso, sin opción de leer los datos directamente desde la tarjeta.

Eso sí, pese a los temores de que los juegos de Wii Software ocupen buena parte de la escasa memoria interna de la consola, ha afirmado que "muchos de los juegos para Wii Software que han sido presentados hasta ahora son de pequeño tamaño, así que no van a ocupar mucho."



Fuente : Vandal Online
 
Superior