Wii no pertenece a la nueva generacion, segun Satoru Iwata.

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Wii no es una consola de próxima generación, según Satoru Iwata


Cuando parece que, si no se está disputando ya, en unos meses comenzará la guerra de las consolas de la nueva generación, el presidente de Nintendo hace unas declaraciones en las que parece no estar muy de acuerdo.

En unas declaraciones a un diario japonés afirma tajantemente: "Nintendo no está trabajando en una consola de nueva generación"; y aclara, " 'Nueva Generación' implica que la consola es una extensión de instalaciones previas. Nosotros creemos que extender nuestra linea actual no nos llevará a mercados mayores, e incluso nos llevaría a otros más pequeños".


Fuente: http://www.zonared.com/



Queda ya demostrado no?????

Wii no es mas que una mejora de la generacion pasada, nintendo se atrasa por mucho que se niegen los nintenderos.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Es otra filosofia de empresa, no por no ser de alta tecnologia tiene porque ser mala, mira la DS, es una basura tecnologilamente pero esta arrasando alli donde va. Ya veremos que pasa.
Pensadlo, si Apple sakara un radio-cassete, y lo llamara iCassete, seria un super ventas por muy antikuado que fuera.jajaja
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
Tío, que yo tengo mi parte de nintendero... me crié con la NES y la SNES! :|
hombre yo no lo decia por ti,pero bueno,mira hay muchos nintenderos que son unos cabezones y eso lo dije por ellos,y si tu no eres de ese tipo,estate tranquilo que no iba por ti;)
y ppor cierto yo tb me crié con nes y snes,pero nintendo a metido la pata y ahora ver si sus usuarios "pican", porque sino wii seguramente será un fracaso y nintendo a lo mejor se va a la quierbra o entra en banca rota.....
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
A lo mejor... o no... :p

Mi compra será una Wii y posiblemente una PS3 cuando baje muuucho de precio (a 600 € no me la puedo permitir con mi sueldo).
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Pues sigue disfrutando de la pasada generacion de consolas.....
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Eso es precisamente lo que voy a hacer, adecuar mi compra a mi sueldo y disfrutar (yo disfruto con cualquier consola, de hecho a veces más con mi SNES que con mi PS2 o Xbox) :)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
FFXII dijo:
Eso es precisamente lo que voy a hacer, adecuar mi compra a mi sueldo y disfrutar (yo disfruto con cualquier consola, de hecho a veces más con mi SNES que con mi PS2 o Xbox) :)
Adecuar:confused:

Si no te la puedes permitir para que gastarte mas dinero en una wii que quedara desfasada bastante rapido por no decir que ya es un producto de baja calidad.

Eres conformista bueno hay mucha gente tambien lo es pero si no te puedes permitir la ps3 a su salida no pasa nada pero invertir en otra consola sera tirar el dinero visto lo visto.

Mejor ahorrar y pillarte a la larga ofertas o rebajas con ps3 que gastarte una wii desfasada por 250€ o mas y juegos 60€

Ademas que ps3 va ofrecer juegos que wii no te va a poder dar? esto no es un coche que todos tienen 4 ruedas tienen un catalogo distinto por lo tanto adecuar lo a tu estatus nunca seria posible ya que no es el mismo producto.

salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ya pero el caso es que yo no pienso así, que la Wii es de mala calidad, que se va a quedar desfasada, etc... simplemente la veo una consola como las demás, y como para mí los gráficos están en segundo plano, pues me la compro :D

Y seguramente acabe comprandome la PS3 también, soy demasiado adicto a las consolas en general :)

Pero gracias por preocuparte por mi economía :p
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
esque,alguien lo ponia en duda??? estaba claro,pero los nintenderos son muy necios!!
Ahi te has pasado Lobos, no tienen por que ser necios, se estan quedando atras eso es mas que evidente, pero no hay que calificar de necios a los nintenderos, asi te pones al mismo nivel que la gentuza esa que hay por los foros oficiales de la PS3. Ademasn yo tb tengo mi parte nintendera, creci con la super y tego la GC.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Chaze dijo:
Ahi te has pasado Lobos, no tienen por que ser necios, se estan quedando atras eso es mas que evidente, pero no hay que calificar de necios a los nintenderos, asi te pones al mismo nivel que la gentuza esa que hay por los foros oficiales de la PS3. Ademasn yo tb tengo mi parte nintendera, creci con la super y tego la GC.
lo vuelvo a repetir,esto lo dije para los que se creaban espectativas de wii que no eran y las defendian a capa y espada,pero,mira por donde,el propio creador ha dicho lo que es y no lo que los nintenderos se creian que iba a ser,en fin....
PD:yo tb tengo nes,snes y gc, y esto no quiere decir que os vaya mentir o a decir algo que claramente no es ni pudo ser.
salu2
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
FFXII dijo:
Ya pero el caso es que yo no pienso así, que la Wii es de mala calidad, que se va a quedar desfasada, etc... simplemente la veo una consola como las demás, y como para mí los gráficos están en segundo plano, pues me la compro :D

Y seguramente acabe comprandome la PS3 también, soy demasiado adicto a las consolas en general :)

Pero gracias por preocuparte por mi economía :p

Si quieres un producto barato con lo que te da wii siempre tendras una GC 1.0 muy parecida a la wii pero si mando claro xD

Si es muy barata y rentable sobre todo por su catalogo de juegos algo escaso asin te ahorras comprar juegos tambien por tu economia claro xD


salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale, bueno eso de que la wii no pertenece a la nex-gen pos la verdad es cierto y ya todos los saben aunque se me hace mdio gacho pero bueno, nimodo...saludos a todos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Vuelvo a repetir que lo que se ha visto en el E3 no eran Wii sino Kits Gamecube...
 
Unido
junio 18, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Hmm algunos sois divertidos, no entiendo como es que los que vais a comprar la PS3 necesitais aferraos a estas cosas para defenderla y ademas teneis que insultar y cosas asi a los que no piensan como vosotros.

Vereis, os duela o no, hay gente que valora la next gen por cosas que no son graficos, en mi caso veo 2 consolas que ofrecen lo mismo que esta generacion con graficos mas realistas y otra que mejora ligeramente los graficos actuales pero me da una jugabilidad que hasta ahora nadie ma habia dado. Para mi esto SI es next gen, si a alguien le pesa ,lo siento, pero eso no influira en que gane PS3, Wii o 360 en ventas.

Ah, y es mi primer comentario por aqui porque vi este tema y me apetecia contestar, no es intencion de trolleo simplemente una opinion distinta.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
kanon dijo:
Vereis, os duela o no, hay gente que valora la next gen por cosas que no son graficos
En España, poquita gente... los gráficos siempre han podido mucho. Ni qué decir tiene cómo se verán las verdaderas nextGen en HD, a diferencia del reescalado al que se verá sometida la imagen de la Wii que empobrecerá su calidad... por tanto nos quedamos con que la nextGen de las consolas es aquella que se aferra al video compuesto y a los televisores de tubo no? Pues vaya nextGen... no es por incordiarte, es para que veas que no se critica a Wii gratuitamente, simplemente no nos parece de nueva generación.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Tened en cuenta que muchas veces innovación tecnológica no es garantía de éxito (esperemos que no sea así con la PS3), y si no preguntad a SEGA y a su Saturn con 2 procesadores, sin duda la más moderna de su generación y...
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Se esta empezando a ver la sombra oskura de otros foros aki, y eso no me gusta nada, antes eramos imparciales; nos gusta mas la ps3 pero no nos metiamos kon las demas konsolas ni kon la gente que las prefiere.
Yo sigo diciendo que son konsolas muy diferentes que aportan kosas distintas, y por eso no se las puede komparar, ni si kiera en su tecnologia. Que la wii pueda estar desfasada no kiere decir que sea mala konsola, todo lo kontrario sera mas varata en todos los aspectos, y su jugabilidad directa va a enganchar a muxos komo ha pasado kon la DS.
Y estoy kontogo FFXII, yo me divierto muxisimo mas kon mi nes o mi megadrive que kon la mayoria de los juegos de Ps2 por muy fantastikos que sean.
Dejaos de patoxadas de es "mala o no es mala" , porque todo se vera kon el tiempo, y al final lo que importa no es la konsola si no lo que la kompañia haga kon ella.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy de acuerdo con FFXII con que los graficos no son lo mas importante, yo busco primero una buena historia y entretenimiento y despues de eso los graficos, pero esta claro que para sobrevivir hoy en dia los graficos venden mas consolas. De hecho yo disfruto muchisimo mas de mi MGS de PSX que del remake de GC, pero al contrario el remake de la GC del RE es muy superior. Hay juegos de ROL de la SNES, y PSX que aun no han sido superados por ninguno de PS2, GC y las consolas mas modernas.
 
Superior