"Wii es una mierda"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que estemos o no estemos de acuerdo puede ser, pero que compartamos las declaraciones ya es otra cosa, no creo que Wii sea una mierda (lo siento pero tampoco la quiero ni regalada XDDDDDDDD), Nintendo simplemente está por otro público, no tiene que ver nada con las de Sony y Microsoft, pero por que no han querido, veo que han apostado por otro tipo de entretenimiento, dejando a un lado las gráficas y apostando por la jugabilidad e interacción con su mando...
De todas, todas declaraciones desfortunadas...
Saludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
yo,la verdad....no se de que os sorprendeis¿seguro que Chris Hecker no esta registrado en este foro?¿seguroo?XDDD
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
ichi_the_killer dijo:
Mientras escribías este post pspshyco, yo publicaba la noticia de que el tipillo se retractaba

La noticia
jjejeje creo que te equibocas el post tuyo y el de pspshyco tienen casi un dia de diferencia.
En todo caso el tio de maxis consiguio lo que queria lo deben haber tapado en dinero para que se retractara.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
El tipo este se las trae, pero lo de los foreros que sin saber siquiera de dónde ha salido ahora le siguen como corderitos es de coña vamos...

De todas formas resulta divertido el nivel de alienación de mucha gente.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Poseo una Wii desde el día de su salida (aunque salio antes de lo previsto) y he de decir que me encanta ofrece muchisimas cosas, y aparte tengo un hermano pequeño y para el es una delicia esa consola, vamos ha jugado hasta mi abuela, asi que nintendo consiguio lo que dijo, jugara todo el mundo jeje, desde luego wii queda ay para echar unas buenas partiditas, sin embargo me comprare la ps3, porque? porque tambien me gusta, me gusta el mundo de los videojuegos, y alguien que de verdad aprecia el mundo videojueguil no es de nintendo, sony o microsoft es de todas, con sus pros y sus contras, y siempre tendra predileccion por una más que por otra pero no llegando a rozar esos fanatismo ultra.

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Burnt Spawn dijo:
jjejeje creo que te equibocas el post tuyo y el de pspshyco tienen casi un dia de diferencia.
En todo caso el tio de maxis consiguio lo que queria lo deben haber tapado en dinero para que se retractara.
No burnt, me refiero al último post de pspshyco, no al de la persona que abrió el huilo. Los escribimos al mismo tiempo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
"No burnt, me refiero al último post de pspshyco, no al de la persona que abrió el hilo. Los escribimos al mismo tiempo"

jajajaja solo estaba cachondeando un poco... jejeje
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
No sé chicos,yo me pille la Wii y ya la e vendido para pillarme juegos de la ps3 y la 360.
Era muy divertida y novedosa al principio.Sencilla y entretenida.Pero señores (y sobre todo los que ya hayan visto de que son capaces las imagenes en HD de una 360 o una ps3)los graficos,SI IMPORTAN¡¡¡Por lo menos para mi.No es lo mismo jugar un call of duty con los graficos hyper realistas del HD que verlo como si de una gamecube se tratara...y esto pasa y pasará con todas las conversiones que se hagan para Wii.Y lo del mando...Tanto emocionarse con los juegos y eso,pero en una hora ya estaba yo sentado y dando bandazos al aire como un tonto.Para eso prefiero un mando de los de toda la vida que al final es casi lo mismo....

Yo personalmente prefiero calidad,buena historia,realismo y entretenimiento,antes que diversion y juegos de barrio sesamo.Eso si,me parece fatal lo que a dicho el quiero y no puedo este...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Los gráficos no lo son todo pero son importantes. Prevalece mas un mejor gameplay que bonitos gráficos. Pero es que quien dice que los juegos de ps3 y xbox 360 no tienen buen gameplay? Y si un juego tiene buenos gráficos y buen gameplay ni que decir, genial. El problema del wii que ha entresacado Hecker es que el wii no le ofrece la capacidad de procesamiento para hacer un juego complejo en Inteligencia Artificial y fisicas. Por lo tanto veremos una inteligencia artificial en Wii mas limitada que las que nos puede ofrecer xbox 360 y ps3, y en especial ps3 que se supone tiene mas capacidad de procesamiento y puede explotar mejor este apartado. Ante esto una mejor inteligencia artificial puede mejorar el gameplay y creo que esto no tengo que explicarlo.

Yo voy a adquirir un wii pero de fijo sé que mi hijo la va a usar mas que yo, ya habrán unos juegillos por ahí que me gustaría jugar. Insisto el wii no esta hecho para competir con Xbox ni ps3 , simplemente es algo para alguien que solo ocupa jugar y divertirse un poco con juegos simples, los que ocupan algo mas complejo como la mayoria de nosotros le gustará tener un xbox 360 o un ps3.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Durden dijo:
No sé chicos,yo me pille la Wii y ya la e vendido para pillarme juegos de la ps3 y la 360.
Era muy divertida y novedosa al principio.Sencilla y entretenida.Pero señores (y sobre todo los que ya hayan visto de que son capaces las imagenes en HD de una 360 o una ps3)los graficos,SI IMPORTAN¡¡¡Por lo menos para mi.No es lo mismo jugar un call of duty con los graficos hyper realistas del HD que verlo como si de una gamecube se tratara...y esto pasa y pasará con todas las conversiones que se hagan para Wii.Y lo del mando...Tanto emocionarse con los juegos y eso,pero en una hora ya estaba yo sentado y dando bandazos al aire como un tonto.Para eso prefiero un mando de los de toda la vida que al final es casi lo mismo....

Yo personalmente prefiero calidad,buena historia,realismo y entretenimiento,antes que diversion y juegos de barrio sesamo.Eso si,me parece fatal lo que a dicho el quiero y no puedo este...

De acuerdo contigo y para mi los graficos tambien imprtan en una consola de videojuegos los graficos se me hacen que deben ser fundamentales aunque no se descarta el juego o "control o jugabilidad" y yo ke ya tengo la ps3 que me la acabo de komprar hace como 2 semanas no me puedo despegar de ella y mi hermanito tiene el wii y si lo juega pero no es para tanto y yo casi ni lo juego solo cuando no tengo nada que hacer que es imposible con el ps3 en casa jaja XD bueno...
saludos!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta claro que la Wii es la oveja negra de esta nueva generación.

No posee salida HD, solo DVD, escasa potencia, y gráficos de Nintendo.

Habrá quien le guste y otros que no, y ya está! cada cual que elija su dispositivo de juego que le satisfaga.

Si hablamos de tecnología bruta, gráficos, la Wii no tiene nada que hacer, eso es obvio, de ahí sus gráficos y precio, en comparación a sus rivales.


Me acabo de enterar sobre esta Noticia y de este individuo, me ha causado un Impacto emocional haber oído esa expresión:
Chris Hecker, quien saltó a la fama ayer por decir en la GDC que la Wii es un pedazo de mierda
Coño!! hay que tener Valor para decir eso, así tan campante, jajaja! Ni el Homer Simpson.

Ahora ha rectificado el colega:

"Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y en todo esto herí a gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas.”
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi personalmente la Nintendo WII no me parece para nada una consola de nueva generación. Lo único innovador es el sensor de movimientos, pero yo he jugado y alos 20 minutos ya estaba cansado de jugar. Aun asi entiendo que haya gente que les guste aunque no es mi postura ;)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
He jugado a la wii, soy un amante de los videojuegos y necesitaba probarla. Un gran amigo mío se la ha comprado mientras se decide entre ps3 y xbox360.Me pareció interesante el tipo de control, pero un poco difícil de manejar al principio, para luego cogerle el tranquillo y con un simple giro de mñeca y desplazamiento frontal controlar todos los movimientos (aún siendo zurdo, que mira que es difícil pa un zurdo). Me lo pasé bien, pero en media hora ya estaba cansado de hacer lo mismo. La wii es a mi parecer una consola para echar el rato y descansar de hacer otra cosa. No para estar jugando bastante tiempo continuado.
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
estoy de acuerdo con vos pero leete las normas porque no se puede andar diciendo malas palabras o por lo menos en este foro.no lo tomes a mal. salu2
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bien, sigo opinando lo mismo de siempre, todos los que criticas la wii, (aqui e este foro, y en otros) simplemente lo haceis por que no teneis pasta para tener tener las dos o las tres o todas las consolas que hay en el mercado actualmente, o por que sois unos fanaticos de otra compañia que lounico que piensa es en CUALQUIER cosa menos en el consumidor y menos en el europeo, por lo que no os entiendo en ese afan vuestro en apoyarla tan incondicionalmente, yo tengo la wii y en cuanto salga la PS3 tambien la tendre, pero tengo muy claro para que quiero una y la otra, y tambien la DS y la PSP y la PS2 slim, y tengo muy claro que ninguna es una mierda (sino no las tendria) y que todas ellas son diferentes.

Y en cuanto a lo que es next generation , creo que no lo teneis muy claro la PS3 ya no lo es puesto que ya esta aqui y ademas la tecnologia se queda obsoleta en cuanto sale al mercado, y no me voy a poner a daros unas clases ni de economia ni de mercado ni mucho menos de tecnologia, pero que sepais que esta tecnologia existe desde hce unos cuantos años solo que no les compensaba fabricarla ya que ninguno creo que estuviseses interesados en pagar mas de 6000€ por una consola buenoalguno si. y para todos esos fanaticos o sonyers o como querais que os denominen haber que os parece la idea de que ahora sony empieze a fabricar el sixaxix con vibracion tanto que deciais que no valia para nada , pues vamos a pagar la primada y nuestros mandos vendran sin el y dentro de un par de meses tendremos que pagar 60€ por el mismo mando pero con vibracion que ahora que se pusieron de acuerd ya no es una mierda y resulta que si es compatible con el sixaxis, como dicen por ahi no trateis de hacernos tontos a los demas por la simple razon de que lo seais vosotros. Pero venga coño pero si la mitad de vosotros no sabeis ni lo que es WIFI o WIRELESS y por que os dicen que laPS3 es la repañocha ya esta, y Que conste que se que la PS3 es un maquinon pero por que se lo que lleva dentro y se que de aqui a menos de un año mi PS3 no sera la misma que la del 2008 ya que sera bastante inferior en potencia y rsolucion pero eso es tecnologia. y bueno no os doy mas la lata pero que sepais que mas de la mitad no teneis ni idea de lo que comprais y que no le sacareis ni un 50% de su potencial. pero ni en 10 años.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
denny, aqunque esto se devie del post, VAYA CACHO DE TIA LA DE TU FIRMA no????.
no sera por casualidad alguna prima tuya jejejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por favor dejad los reflotes. El desafortunado comentario del título lo hizo un desarrollador (ni se os ocurra decir lo mismo a vosotros en el foro o los baneo). Y le hicieron rectidficar y pedir disculpas. De eso hace ya mucho.

No refloteis posts tan antiguos. Nos obligan a cerrarlos para no confundir a los usuarios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior