Wii anunciado Far Cry, Blazing Angels y más títulos

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hoy Ubisoft anunció que está preparando seis nuevos títulos para el próximo lanzamiento de la esperadísima Nintendo Wii. Además de títulos ya anunciados anteriormente como Rayman Raving Rabbids y Red Steel, Ubisoft nos dará versiones del juego de carreras Monster 4X4 World Circuit, el juego de la película Colegas en el Bosque, grandes éxitos como Far Cry y Blazing Angels así como GT (título no definitivo) desarrollado exclusivamente para esta plataforma por MTO. Ltd. Muchos otros juegos para esta consola se encuentran ahora mismo en fase de desarrollo. Con siete títulos disponibles para este año, Ubisoft espera proporcionar el mayor catálogo de una third-party tanto para el momento de su lanzamiento de la Wii como posteriormente con nuevos productos propios y las sagas ya existentes. Sin duda habrá que ver como funciona Far Cry en la consola, resulta interesante.


Lanzamientos de Ubisoft para la Wii:

Blazing Angels®: Squadrons of WW II Experimenta las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial como un gran piloto líder de un escuadrón. Simulación de combate aéreo, pendiente de calificación.

Far Cry Instincts®: Juega como Jack Carver, naufragado en una remota isla tropical donde una legión de mercenarios totalmente equipados te está persiguiendo. First person action, pendiente de calificación.

GT (título no definitivo): Para sumergirse en el mundo de la acción con este juego de carreras para la WiiTM y sacar pleno rendimiento de sus características. Juego de carreras, pendiente de calificación.

Colegas en el Bosque®: Permite a los jugadores de revivir el humor y la aventura del primer y tan esperado film CGI de Sony Pictures Animation. Aventura para niños, pendiente de calificación

Monster 4X4: World Circuit: Controla los camiones más potentes del mundo y participa en competiciones off-road que te dejarán sin aliento. Carreras de camiones, pendiente de calificación.

Rayman Raving Rabbids™: Es el retorno de Rayman en el momento en que su momento en que su mundo se ve amenazado por una devastadora horda de alocados conejos fuera de control. Rayman deberá ingeniárselas para acabar con sus peludos adversarios. Aventura de acción, pendiente de calificación.

Red Steel™: Este título de first-person action exclusive para la WiiTM tiene lugar en el Japón de nuestros días y reta a los jugadores a dominar ambos el arte antiguo de la katana y las armas más sofisticadas. First person action, pendiente de calificación.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Farcry ya no lo programa critek le vendio la licencias y todo a ubisoft, haver a quien le encarga de programarlo pero la magia de Critek ya no la tendra y esto es lo que hacia grande a esta saga mas en pc que en consola todo sea dicho.


salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Espero que no suceda lo que dices ya que me gusta mucho Far Cry, espero una copia para pc... Ubi Soft no es tan mala... Otra cosa no ¿le vendio los derechos del motor utilizado en Far Cry?
------------------------------
espero que no les moleste pero me estoy pensando pillar una Wii de estas para mediados del 2007 cuando ya tenga mi ps3...
 
Superior