Wii a punto de ser la consola mas vendida de la historia

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A tenor de los datos de ventas, parece que Nintendo y Sony se han intercambiado los papeles en la presente generación de consolas. La marca Playstation alcanzó su cénit con Playstation 2, que vendió más unidades que ninguna otra consola en la historia. Por su parte, Gamecube, la anterior consola de sobremesa de Nintendo fue su mayor fracaso comercial y obligó a la compañía a replantearse su estrategia comercial.

Según un estudio de la consultora Venture Beat, Wii vendió en 26 meses en el mercado estadounidense 17,5 millones de consolas. En el mismo periodo de tiempo y territorio, PS2 había vendido 15,9 millones. PlayStation 3, en cambio, está siguiendo los pasos de GameCube, la predecesora de Wii, según recogió Otr/press de la revista especializada Vandal.net. Según la consultora, PS3 vendió 6,79 millones de consolas en 26 meses en el mercado norteamericano, cifras similares a las de la anterior consola de Nintendo.

Por otro lado, la veterana consola de Sony Playstation 2 habrá vendido 154 millones de unidades en el año 2014, lo que representaría un importante avance si tenemos en cuenta que en estos momentos la consola ha vendido en torno a los 140 millones de consolas en todo el mundo. Aunque se trata de una consola ya obsoleta, esto se explicaría debido a que el parqué de máquinas instaladas es tan enorme que las compañías tardarán en dejar de lanzar juegos para ella, además de que es posible encontrarla a un precio muy económico.

Con semejante ritmo de ventas, Wii podría convertirse en la consola más vendida de la historia, un título que ostenta en estos momentos la consola PlayStation 2, con más de 140 millones de unidades vendidas. Anteriormente, el puesto lo ocupaba la anterior consola portátil de Nintendo, la popular Gameboy, con más de 120 millones sin contar otras versiones como el modelo 'Advance' o el 'Advance SP'.
Fuente:http://www.finanzas.com/noticias/empresas/reportajes/2009-01-23/84467_podria-convertirse-consola-vendida-historia.html
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
sera la casi mas vendida pero yo creo k es la k mas esta sin encender XD por lo menos yo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues sinceramente no se lo merece, para mi es una videoconsola un tanto chorra que apenas tiene un videojuego decente.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
no escriban tonterias la wii es una pasada, muy divertida y variada y tambien muy pirateada XD si tuviera gráficos en HD sería la reina absoluta, a mi me divierte mucho pero no más que mi ps3, la 360 si que es la menos usada pero por miedo a que le salgan las tres luces XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Es la mas vendida porque es la mas innovadora en cuanto a jugabilidad, su precio no es muy alto y es la mas adecuada para jugar en compañia. Pero como no tiene graficos de nueva generacion aunque haya salido en esta generacion, pues no se considera competidora con la ps3 y la xbox360, asi que la guerra esta entre estas dos y la nueva generacion es de estas 2, wii queda fuera.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Es la mas vendida porque es la mas innovadora en cuanto a jugabilidad, su precio no es muy alto y es la mas adecuada para jugar en compañia. Pero como no tiene graficos de nueva generacion aunque haya salido en esta generacion, pues no se considera competidora con la ps3 y la xbox360, asi que la guerra esta entre estas dos y la nueva generacion es de estas 2, wii queda fuera.
Por que son los graficos los que deciden eso? Entonces la PS1 no era competidora de la N64 en su momento? o la gameboy no era competidora de la gamegear?

Yo creo que eso son excusas de los directivos y a nosotros eso no nos tiene que importar.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
si sera las mas vendida pero es la que tiene mas futuro?

xk yo he jugado 2 meses y ya la tengo en e larmario guardada...xdddd

ni mi hermana pekeña juega...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Por que son los graficos los que deciden eso? Entonces la PS1 no era competidora de la N64 en su momento? o la gameboy no era competidora de la gamegear?

Yo creo que eso son excusas de los directivos y a nosotros eso no nos tiene que importar.
Yo creo que no es una competidora porque ofrece un concepto diferente al de ps3 y xbox 360. Tu, segun lo que busques, puedes dudar entre pillarte la 360 o la play, pero si lo que quieres es moverte con el mando y jugar de una manera diferente no tienes mas opciones que la wii.

Secundo lo que dicen por ahi de que es la mas apagada. Yo la tengo y la enchufo una vez cada 3 meses para jugar con mi novia al mario party o al rayman, apenas me he pasado 2 o 3 juegos...

Saludos.:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Recordad compis que la envidia es muy mala y la competitividad sana es buena.
Solo queda felicitar a Wii porque su trabajo les habrá costado y yo a seguir jugando tan contento a mi ps3.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Recordad compis que la envidia es muy mala y la competitividad sana es buena.
Solo queda felicital a Wii porque su trabajo les habrá costado y yo a seguir jugando tan contento a mi ps3.
Saludos!
Tienes mucha razon. Si esta generacion hubiera sido como la anterior, Sony no se estaria esforzando apenas. Hace falta competitividad para que los usuarios ganemos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
La verdad es que eh visto varias comparativas de ventas como en 15 paginas y todas estan mayormente en la wii, despues la xbox y al ultimo la ps3
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
De primeras no va llegar a ser la mas vendida del mundo, porque la mayoria que queria una wii ya la tiene, y la mayoria la tiene como habeis dicho "apagada" la usara para jugar con la familia en navidad y ni eso, que el abuelo ya a tenido suficiente wii esta nochevieja.

Y no va a ser la consola mas vendida del mundo porque tiene un catalogo que te mueres....... de la risa. Con 4 juegos: mario galaxy, metroid, el zelda (que era de GC) y segun dicen el no more heroes, pero que vamos si eso es un juegazo yo soy gila............. el resto es un autentico timo.

Yo creo que la la 360 y PS3 van a estar luchando hasta sus ultimos coletazos, y no me atrevo a decir quien ganara, creo que sera un empate tecnico.
 
Última edición:
Superior