YouTube Wii 2 predicciones motion gaming?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Hola comunidad de :laps32:

Esta vez les traigo un video sobre mis predicciones de lo que va a ser el Wii2 y que va a suceder con el motion gaming. Espero les guste. Saludos no olviden comentar y dejar likes.

Saludos

Unido
julio 6, 2007
Me ha gustado mucho tu vídeo, muy bien explicado todo, evidentemente la wii 2 debería ser mas poderosa que playstatión 3 y que xbox 360, en las especificaciones técnicas mencionas que tendrá un chip de 3 núcleos a cargo de IBM en este aspecto la veo mucho mas retrasada que playstation 3 puesto que esta tiene un chip de 8 núcleos (chip cell), en cuanto a la gráfica la pasa de largo puesto que la nvidia que tiene playstation ya esta un poco desfasada, la tecnología avanza muy rápido, por ultimo me parece mentira que a estas alturas saquen una consola con tan poca capacidad de disco duro, 8 o 10 GB dios mio.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@Shaker dijo:
Me ha gustado mucho tu vídeo, muy bien explicado todo, evidentemente la wii 2 debería ser mas poderosa que playstatión 3 y que xbox 360, en las especificaciones técnicas mencionas que tendrá un chip de 3 núcleos a cargo de IBM en este aspecto la veo mucho mas retrasada que playstation 3 puesto que esta tiene un chip de 8 núcleos (chip cell), en cuanto a la gráfica la pasa de largo puesto que la nvidia que tiene playstation ya esta un poco desfasada, la tecnología avanza muy rápido, por ultimo me parece mentira que a estas alturas saquen una consola con tan poca capacidad de disco duro, 8 o 10 GB dios mio.
Que bueno que te gusto el video y si bueno supongo que ha de ser 3 nucleos con mas capacida de procesamiento que los del play 3 cada uno pero no han dado datos mas especificos asi que no podemos saber mucho mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior