WIFI a la PS3... mision imposible

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
¿El DNS puede ser el mismo? hay webs que dicen que si y otras que no.
tienen q ser iguales ya q son las q usa tu router, siempre te quedara resetear el router y volver a configurarlo para tu operador, te explico yo tengo un router de jazztel( viene con dos puertos para internet y otros dos para otras cosas ) al configurarlo para tener 3 puertos internet no me funcionaba el wifi y al quitarlo si....asiq miralo bien, sino siempre puedes intentar meter un cable por una ventana o algo jajaja y sino con un bridge yo tengo hecho uno y es sencillo (despues de equivocarte un par de veces)

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
pues cojelo por un moem prestado para la PS3, como yo hice, se lo quite al PC y un minuto lo puse a la PS3, cable telefonico y de electricidad

y asi tendras la PS3 configurada sola y solo hara falta volver el router al PC y en la PS3 decirle conexion inalambrica y los parametros ya los tendras solos puestos ;)

por cierto, que compañia tienes contratada ???

Saludos ;)

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
ok, mejor porke telefonica te deja usar 4 IP's, que tengo un compañero que tiene ONO y solo puede tener o el PC o la PS3 xD

haver, cojes el router y se lo quitas a tu PC con todos los cables y a la PS3 se los pones todos

quedaria asi: router conectado a la toma de electricidad y a la de telefono, y PS3 conectada al router con el mismo cable que tenias conectado el PC a este

si no te a quedado claro dimelo y intentare decirtelo mejor ;)

Saludos ;)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo desde que me compré la play la tengo por wifi y me va perfecto, pocas veces me ha dado problemas, ten en cuenta que si tienes el emule o algun programa que de descargas se lleva toda la conexion xD

Unido
mayo 26, 2008
igual yo le hago como martini y no he tenido problemas, me va bien y a lo mucho me tarde como 2 min en ajustarlo para jugar, todo lo puse en automatico Salu2

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ami x wifi siepre me a ido bine, pero me lo cambiado x cable que dicen que va mejor

Unido
junio 23, 2008
Yo la tengo por wifi y al principio estaba cagado porque soy tan gafe que seguro que no funcionaba, pero al final no tuve CASI ningún problema, jaja
Salu2 :HOLA:

Unido
mayo 23, 2008
El wifi de la PS3 va exactamente igual que el de cualquier otro aparatocon las mismas ventajas (No tener que tirar cable conectando desde cualquier sitio) e inconvenientes(La conexion es mas inestable), si no conectas bien es que o lo configuras mal o te llega poca señal.

Superior