Whore of the Orient habría sido cancelado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Derek Proud, quien fuera productor de Whore of the Orient, dejó caer en unas recientes declaraciones que el proyecto ha sido cancelado. Como sabréis, este título era el nuevo proyecto de Team Bondi, responsables del desarrollo de L.A. Noire.



Según explicó Proud en el podcast Gamehugs: "Whore of the Orient era el sucesor espiritual de L.A. Noire. Íbamos a usar esa tecnología e íbamos a crear un juego ambientado en los años 30, puede que en los 40, en Shanghái. Shanghái era el único lugar del mundo al que podías ir en los 30 o en los 40 si no tenías pasaporte. Por eso, todo el que huía de algo, iba a Shanghái. Toda la ciudad estaba dirigida por un gangster llamado Big-Eared Du y, simplemente, era el lugar, el momento y la ambientación más fascinante".

A lo que añadió: "Estábamos creando un juego con todo ese contexto. Luchamos por ello. Brendan, Alex Carlyle, Vicky Lord y Naresh Hirani lucharon para mantener el proyecto vivo. Yo también luché por él, era algo que nos apasionaba. Pero, al final, se fue por otro camino". Al ser preguntado por la posibilidad de que otro estudio termine el juego, Proud confirmó que parece algo poco probable, por lo que a tenor de sus palabras nos quedaremos sin ver esta interesante propuesta.
 

Archivos adjuntos

Superior