White knight Story

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2009
Buenas noches, alguien sabe si este juego saldrá para españa? Y cuando?

Si no me equivoco es un juego que sale para ps3 nadamás.

Dejo el trailer para que la gente lo vea, hay muchos comentarios, de que saldrá en 2010, que a europa puede ser que no llegue, pero pregunto aquí porque hay mucha gente muy bien informada, y me interesaria mucho comprarme un juego de este calibre, dejo el trailer y un gameplay.

No dejo ninguna imagen porque no me deja, soy demasiado nuevo, pero podeis poner este nombre que tengo en el título y vereis que pedazo de juego!

PD: Me gustaria saber poruqe probablemente este juego no llegue a españa, estoy seguro que triunfaría mucho más que otros juegos que son una porquería como los mini ninjas, por ejemplo.

Unido
julio 6, 2007
El juego esta ya en Japon desde hace un año y tengo entendido que llegara a España a principios de 2010 con todos los extras incluidos en el

Unido
agosto 17, 2009
Joder pues si esto es verdad tio, te doy las gracias de verdad, llevo esperando mucho tiempo juegos de este tipo para ps3 y parece ser que este año que viene puede ser el año de ps3, con grandes juegos de gran nombre a un altísimo nivel.

Si esto ocurre que dios me tenga confesao!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior