White Knight o FF13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
porque cojones va ha ser de los peores FF?? explícalo a ver si lo entiendo. Si dicen que tiene la historia mas madura de toda la serie y posiblemente una de las mejores. Además de ser el mas difícil... no entiendo que manía le ha pillado a la gente con FF
La palabra cojones no pinta nada aquí, si puede ser moderate, aquí vienen mis argumentos de porque este va a ser uno de los peores FF de la historia y porque no merce llamarse FF:

Como amante de final fantasy te digo que la gracia está en curarte a tus personajes despues del combate, ir a una posada a descansar, salir, subir niveles, te quedas sin magia y solo atacas o te curas el pm y a las tiendas a comprar obejtos, armas, armaduras, etc... Invocaciones normales, no transformers. Si invocas, mágicamente te curas... Eso de que es difícil tu no lo sabes, así que no digas que es díficil.

Yo digo que es el peor FF porque un colega se lo ha pasado, y los dos coincidimos en cuales son los mejores FF, y ya te digo que será un juegazo, pero no será un FF.

Veryn:

no, yo soy el tonto que se lo va a comprar porque le gustaron los anteriores FF y tiene la esperanza de que éste sea igual...

en fin... si lo hacen es porque venden


Respondo:


Yo también me lo voy a comprar porque como juego es bueno, mis esperanzas en que el juego sea bueno como un final fantasy es de 0, y aunque yo lo vaya a comprar no me considero tonto...

Si lo hacen es porque ahora se llama square-enix y si te has fijado desde el FFX que era de squaresoft, ahora solo sacan bazofias que se venden por el nombre que tienen, pero no por méritos propios.

Soy amante de FF y por eso lo compro, pero cuando una mierda, es una mierda, debemos reconocerlo y no cerrarnos en banda por lo que es.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Precisamente los "amantes de FF" (que en realidad ni eso, lo son de uno o dos concreto, y se dejan llevar demasiado por la nostalgia) son los menos capaces de ver las cosas de forma objetiva.

. Si invocas, mágicamente te curas... Eso de que es difícil tu no lo sabes, así que no digas que es díficil.
Yo si que lo se (y cualquiera que lo haya jugado salvo a lo mejor tu supuesto amigo) precisamente te puedes curar tras las peleas para poder ir "all-out" en las batallas, en cualquier pelea te pueden matar si te descuidas desde la mitad del juego en adelante, así que deja de desinformar a la gente ya de una vez, este juego es 80 veces más dificil que Final Fantasy IX por ejemplo.

No hay ningún Final Fantasy dificil salvo los tres primeros y el cinco, que en algunas partes podía costar, todos los demás son un auténtico paseo en lo que a batallas de la historia y el argumento se refiere.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
La palabra cojones no pinta nada aquí, si puede ser moderate, aquí vienen mis argumentos de porque este va a ser uno de los peores FF de la historia y porque no merce llamarse FF:

Como amante de final fantasy te digo que la gracia está en curarte a tus personajes despues del combate, ir a una posada a descansar, salir, subir niveles, te quedas sin magia y solo atacas o te curas el pm y a las tiendas a comprar obejtos, armas, armaduras, etc... Invocaciones normales, no transformers. Si invocas, mágicamente te curas... Eso de que es difícil tu no lo sabes, así que no digas que es díficil.

Yo digo que es el peor FF porque un colega se lo ha pasado, y los dos coincidimos en cuales son los mejores FF, y ya te digo que será un juegazo, pero no será un FF.

Veryn:

no, yo soy el tonto que se lo va a comprar porque le gustaron los anteriores FF y tiene la esperanza de que éste sea igual...

en fin... si lo hacen es porque venden


Respondo:


Yo también me lo voy a comprar porque como juego es bueno, mis esperanzas en que el juego sea bueno como un final fantasy es de 0, y aunque yo lo vaya a comprar no me considero tonto...

Si lo hacen es porque ahora se llama square-enix y si te has fijado desde el FFX que era de squaresoft, ahora solo sacan bazofias que se venden por el nombre que tienen, pero no por méritos propios.

Soy amante de FF y por eso lo compro, pero cuando una mierda, es una mierda, debemos reconocerlo y no cerrarnos en banda por lo que es.
mucha gente no estará de acuerdo contigo, pero en cuanto a mi se refiere: tienes toda la razón cuando dices que no han sacado ningún FF bueno desde squaresoft, o bueno, es mi opinion
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
FF before crisis... buen juego, época SE...

A lo de las posaditas, comprar carroña a los NPC y las invocaciones "normales"...no toda la vida van ha hacer lo mismo. Ademas FF no son las invocaciones, ni el mapa, ni las posadas, incluso ni los chocobos...FF es un cojunto de cosas, es el sentimiento que te transmite, es el diseño, la arquitectura, el progreso de unos personajes, la historia...
Tu lo que pides es FFXIV.

Tranquilo, que seguro el FFXV vuelve a un registro más casual. De momento disfrutemos de FFXIII
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior