White Knight Cronicles se lleva un 6 en meristation

Unido
marzo 28, 2008
eso ma hecho bastante gracia jajajajaa ostias que bueno, la verda es que si pero bueno que les f*** a los que hacen los analisis penoso de meristation ¬¬ bueno me dispongo ha trabjar otra vez con los stock de Bioshock que tengo que reponer salu2 :eek:lee:

sin conocimiento haber si nos hechamos unas partidita cuando lo tenga el White Knigh Chronicle XD:eek:lee:

msanje enviado desde el movil ¬¬XD
falcom me agregastes al final a la ps3?, sino agregame hombre y nos echamos unos vicios a lo que tu quieras que tengo todos XD.

un saludo majete.

Unido
julio 31, 2007
hombre si digo la verdad el star ocean es muchisimo mejor en historia y en combate que el ffXIII lo se por que tengo los 2 y me he pasado eel XIII pero para gusto colores o no es asin:? XD
La historia de Star Ocean es bastante mala y tópica, las de los tres primeros Star Ocean estaban muy bien pero esta... (y el sistema de combate del 3 es mejor que el del 4, y más profundo) ademas, dices que tienes los dos, pero no sabes japones ni sabes lo que dicen los personajes de Final Fantasy XIII en todo el juego, así que muy objetivo no puedes ser (otra cosa es que siguieras lo que dicen con guiías de ayuda, pero no es tu caso)

Respecto a WKC, cuando meri no lleva la razon, no la lleva, pero en este caso le han dado una nota que es más o menos lo que le han dado todos los medios, con Heavy Rain por ejemplo es que le dieron 1 / 1,5 menos que la media global, y ahí canta mucho. Que un RPG esté con argumento inconcluido y partido en dos para poder hacer una secuela es algo muy grave que no debe pasar indemne.

el mayor timo es que se llame final fantasy esa ''cosa''

casualizada a mas no poder, perdiendo toda esencia final fantasy.

antes eran un reto, obras maestras, aora un mata mata pasillero con bonitas escenas de video.
Menudos porque "tu lo vales" se gasta la gente... está simplificado, no casualizado, que el jueguito es el Final Fantasy más jodido con diferencia de las dos últimas décadas y van a haber lloros masivos por su dificultad.

La verdad es que unas clases de filosofía no irían mal, comparar una experiencia que es tuya (los FF anteriores) con una que no (FFXIII) es montarte una ficción o ilusión, ya que no puedes dar por tuya una supuesta experiencia que es de otros (que ni eso) por lo cual es un argumento y forma de pensar inválidos.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
DRAMA!!!!!!!!!!! si me encanta lo objetiva que es la gente y las pataletas por que los juegos exclusivos de XBOX tenga buenas notas( no sera porque son buenos??).

De todas formas, los que no estéis conformes con la nota de meristation, lo mejor que podéis hacer antes de criticar es pasaros el juego y luego dar una opinión con fundamento, no las opiniones de SONYER ahora en caliente.

Unido
octubre 25, 2009
Un consejo, JAMAS te fies de las notas ya que cada analista es un mundo y mientras que para uno MGS4 o GTAIV es de 10, para otros es de 8, si te gusta compratelo, hay muchos videos por la red del juego con los que te puedes hacer una idea.

Mi consejo es ese, nunca te fies de una nota ya sea buena o mala, lo importante es que a TI te guste el juego, no al tipo de meri, vandal, vidaextra o sin ir mas lejos esta misma pagina, ya que eres tu el que se va a gastar el dinero, no ellos.
+1, otra cosa esta meristation no para de puntuar mal a todos los juegos,nose porque...

R

Roberthedarkman

Un consejo, JAMAS te fies de las notas ya que cada analista es un mundo y mientras que para uno MGS4 o GTAIV es de 10, para otros es de 8, si te gusta compratelo, hay muchos videos por la red del juego con los que te puedes hacer una idea.

Mi consejo es ese, nunca te fies de una nota ya sea buena o mala, lo importante es que a TI te guste el juego, no al tipo de meri, vandal, vidaextra o sin ir mas lejos esta misma pagina, ya que eres tu el que se va a gastar el dinero, no ellos.
+1

Solo añadir otra cosa mas... no te fies de las notas y mas si viene acompañada de MERISTATION xD

Unido
diciembre 17, 2007
este juego ni es un 9 ni es un 6 y lo dice uno que lo tiene, yo creo que es un juego de 8 pero muchas veces la desarrolladora influye en la nota, creo yo que esta vez es una de ellas

Unido
junio 3, 2008
Yo la verdad es que llevo mucho tiempo visitando Meristation y de ver cómo juegazos de PSP se llevaban unos modestos 7, mientras jueguecillos de DS se llevaban 8 y 9. No está muy claro donde tiene esa gente la vara para medir la calidad de los juegos pero algo torcida si está xd.

Este juego desde luego se merece más nota, no es de sobresaliente pero es un excelente juego.

Ya estoy acostumbrado a ver notas injustas en Meri, como la de Heavy Rain, pero claro todo es subjetivo.

Unido
septiembre 25, 2009
Nunca, nunca te fíes de Meristation cuando puntúen o valoren un juego de PS3. La mejor forma de saber acerca de algún lanzamiento es leer los foros de la gente que ya lo tiene, tanto extranjeros como españoles.

Meristation murió hace mucho para mí, es la mayor farsa en cuanto a revista de viedeojuegos que existe y un fraude para quien la lee o se fia de lo que publican.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
meri despues da las cagadas de analisis que llevan...y viendo que le ponen esta nota al wkc....al heavy rain un 8 y no se la suben por que no lleva online..vamos lo de meri es para cagarse ya

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
siento decirte que meristation es una pagina multiplataforma y no de xbox, que al que le toque hacer el analisis de un juego exclusivo de ps3 considere que la nota que le pone es la adecuada aunque no guste a los sonyer no significa que la pagina sea de xbox, es mas fijate si es xboxer la pagina que le casca un 9,5 al little big planet (para mi no llega ni al 7), otro 9,5 al killzone 2, 9 y 9,5 a los uncharted (9 al 1), un 10 al MGS4, 8.5 al infamous, 8 al heavy..... si fuera una pagina de xboxer o directamente no analizaban ningun juego de ps3 o directamente les metian un 5 a todos, asique por favor, creo que ya va siendo hora de dejar lo de que hay una conspiracion judeo-masonica por parte de meri contra la ps3 porque son xboxer, lo que pasa que cuando para el que analiza el juego tiene sus fallos y le pone una nota es porque el piensa que es asi, no hay manos negras detras.
En eso llevas razón por que cada analista es un mundo,por ejemplo el GTA IV para mi o es de 10,es de 8 o 8.5,pero no ceo que sean xboxeros ni nada por el estilo,cada persona tiene una forma muy distinta de ver el jeugo,en meri al AC2 le dieron si nal recuerdo un 8 o algo asi...xD,para que veaís que cada perosna es un mundo...

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
1.un consejo:si os guiais por las notas fijaos siempre en la de el reanalisis,casi siempre es la que se ajusta mas a la realidad.
2.puede que meristation no sea "xboxer" pero el que muchos de los juegos multi solo tengan el analisis de xbox no ayuda mucho a su reputacion.
3.conan 7-White Knight Chronicles 6,venga que si meristation...que yo voy y me lo creo...:roto2:

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Lo peor de esto es que las notas de análisis y la nota que le da la gente que lo a jugado (no se yo si los que hacen el análisis lo han jugado bien) es totalmente contradictoria todo aquel que lo juega le a dado de 8 para arriba mientras que la mayoría de análisis le da notas pésimas.

PD: Playmania le a dado un 8.4 y lo unico malo que dice del juego es que la jugabilidad puede llegar a aburrirte (que juego de JRPG por turnos no aburre al cabo de un tiempo?)

Unido
abril 21, 2009
yo me quedo con esto:

Lo peor

* Ni JRPG ni MMO, se queda a medio camino entra sendas opciones, sin destacar en ninguna. (desde cuando eso es malo ? xD)
* Un reto excesivamente sencillo de superar para los habituales o expertos del género. (a claro, los demás juegos son imposibles de pasartelos...)
* La historia, tan típica como tópica desde principio a fin de la trama. Para colmo no resuelve las incógnitas que despierta en los jugadores. (claro, las demas historias de los otros juegos no son las típicas no?
* El sistema de combate tampoco acompaña: lento, cansino, falla en su principal cometido, que no es otro que entretener. (y no os cansa el Halo3 ? Solo se apunta y dispara :/

Meristation ---> Noobs. Go Home. and cry with Halo 3,ODS,Reach,Multicolori.
--- [ Añadido ] -----
Copio un comment de un usuario de meristation

No hacen más que pedir innovación, y decir que los JRPG están anticuados y desfasados???
entonces xq criticamos ahora un sistema de combate así, si es lo que se ha provocado x tanto "modernismo".
En cuanto al análisis...está lleno de contrariedades:
- el modo online es totalmente prescindible y no aporta nada; sin embargo párrafos más tarde es un gran aliciente, que dará muchas horas y proporciona interesantísimos objetos, etc...
- el mismo modo online que no es para nada un MMO dónde podamos jugar con los amigos, como en WOW, sin embargo lo que si podemos hacer es aceptar misiones para completar con hasta 4 compañeros online más como en WOW. anda
- y si el analista sabe un poco, y se mueve un poco en este mundo, debería saber que el segundo capítulo está en producción y que "quizás" por eso la historia te deje con incógnitas y no se desarrolle todo lo que podría...

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
para mi compra segura,y si,meristation favorece a xbox...la gente q lleva siguiendo esta revista años lo sabe. y no me apetece ponerme a discutir sobre esto

Unido
enero 1, 2009
Es que menuda tela, es uno de los pocos juegos que estaba desando k llegara ( incluso mas k el ff13 .. por el tema del online .. )

Espero que saken una demo asi puedo aclarar mis dudas .. sino esperare a k lo saken a un precio reducido y me hare con el sin dudarlo ;)

Superior