White Knight Cronicles se lleva un 6 en meristation

Unido
enero 1, 2009
Finalmente wkc llega a nuestro pais tras 1 año y tres meses de que saliera a japón.

meristation ha valorado el juego con un 6, valorando lo siguiente:

Código:
Lo mejor

* Poder personalizar a los personajes como si de una sábana en blanco se tratase.
    * Muy robusto a nivel técnico, suficiente para garantizar mapeados enormes y detallados. Buen trabajo con la BSO y el doblaje, dentro de lo que cabe. 
    * La desmedida cantidad de misiones secundarias que podemos realizar durante la aventura.
    * El papel del sistema Georama y Geonet, para crear pueblos y contactar con amigos respectivamente. 
    * Resulta evidente el esfuerzo de Level 5 por crear un estilo de juego novedoso, aún sin conseguirlo, algo que desde aquí aplaudimos. 

Lo peor

* Ni JRPG ni MMO, se queda a medio camino entra sendas opciones, sin destacar en ninguna. 
    * Un reto excesivamente sencillo de superar para los habituales o expertos del género. 
    * La historia, tan típica como tópica desde principio a fin de la trama. Para colmo no resuelve las incógnitas que despierta en los jugadores. 
    * El sistema de combate tampoco acompaña: lento, cansino, falla en su principal cometido, que no es otro que entretener.
fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4b81383cd2eac&idj=cw4512599cd9111&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

Me estraña esta puntuación dado las buenas palabras de los redactores en las versiones japonesas .....

Un 6 es como para pensarselo, pero yo incluso estaba pensandolo comprarlo de salida :(

vosotros que hareis ?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Un consejo, JAMAS te fies de las notas ya que cada analista es un mundo y mientras que para uno MGS4 o GTAIV es de 10, para otros es de 8, si te gusta compratelo, hay muchos videos por la red del juego con los que te puedes hacer una idea.

Mi consejo es ese, nunca te fies de una nota ya sea buena o mala, lo importante es que a TI te guste el juego, no al tipo de meri, vandal, vidaextra o sin ir mas lejos esta misma pagina, ya que eres tu el que se va a gastar el dinero, no ellos.

Unido
agosto 31, 2007
Totalmente de acuerdo con sakuya, lo mas importante es lo que tu pienses sobre el juego, te llama la atencion?, te gusta? compralo.
Yo personalmente paso de las notas que ponen a los juegos..con algunas coincidiras con otras no...tu no te compras los juegos pq le gusten a los demas...sino porque te gustan a ti.
pd: asiq si querias comprartelo, hazlo ;) que no te tire para atras un analisis

Unido
diciembre 25, 2007
Nunca me fijo en las notas de ninguna revista ni web "especializada" en videojuegos como para fiarme de meristation.

El juego sigo teniendo en mente pillarlo si o si cuando reuna pasta. No os fieis nunca de analisis de estos porque siempre se tiende a exagerar, tanto para bien como para mal, y siempre va a gustos del redactor.

Lo mejor es siempre, si se puede, alquilarlo y juzgarlo uno mismo porque ninguna web ni revista sabe mas que tu acerca de tus gustos.

Por mi parte SOLD

Saludos

Unido
marzo 28, 2008
Yo hace tela tiempo que meristation para mi murio y sobre todo con los juegos exclusivos de ps3 ya que esa pagina es 100 x 100 xboxeros.
Por cierto el juego es un juegazo tio yo lo tengo reservao a ver si me llega que le voy a dar poca y lo mejor con los colegas del clan.

un saludo

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo pienso comprarlo digan lo que digan los analisis, porque sinceramente lo que piense el redactor del juego me da igual, porque nunca van a pensar igual que yo.
A parte que los analisis de meri como que... despues de los fallos que tienen como una vez que decian que el Galerians: ASH venia en ingles por completo y tenia subtitulos en castellano (que por su culpa me lo alquile en vez de comprarmelo directamente...) y sus contradicciones y sus notas a veces ridiculas, para mi nunca a sido una pagina a tener en cuenta.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo hace tela tiempo que meristation para mi murio y sobre todo con los juegos exclusivos de ps3 ya que esa pagina es 100 x 100 xboxeros.
Por cierto el juego es un juegazo tio yo lo tengo reservao a ver si me llega que le voy a dar poca y lo mejor con los colegas del clan.

un saludo
siento decirte que meristation es una pagina multiplataforma y no de xbox, que al que le toque hacer el analisis de un juego exclusivo de ps3 considere que la nota que le pone es la adecuada aunque no guste a los sonyer no significa que la pagina sea de xbox, es mas fijate si es xboxer la pagina que le casca un 9,5 al little big planet (para mi no llega ni al 7), otro 9,5 al killzone 2, 9 y 9,5 a los uncharted (9 al 1), un 10 al MGS4, 8.5 al infamous, 8 al heavy..... si fuera una pagina de xboxer o directamente no analizaban ningun juego de ps3 o directamente les metian un 5 a todos, asique por favor, creo que ya va siendo hora de dejar lo de que hay una conspiracion judeo-masonica por parte de meri contra la ps3 porque son xboxer, lo que pasa que cuando para el que analiza el juego tiene sus fallos y le pone una nota es porque el piensa que es asi, no hay manos negras detras.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que diggan misa, este va a ser mi apuesta de jrpg en estos meses, paso del timo del final fantasy 13.

de momento ya me lo e pillado de usa por 46 euretes.

si alguien se lo pilla ya nos veremos por mi aldea para hacernos unas quest :D

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pregunta clave alguien se fia de meristation XD para mi que no ehn XD jajajajaja es que vamos esa web es Xboxera al mas no poder y al juego que se merece un 10 le ponen un 5 ¬¬ yo solamente me fio mucho mucho mucho de los juegos que pruebo yo XD

Unido
noviembre 25, 2008
que diggan misa, este va a ser mi apuesta de jrpg en estos meses, paso del timo del final fantasy 13.

de momento ya me lo e pillado de usa por 46 euretes.

si alguien se lo pilla ya nos veremos por mi aldea para hacernos unas quest :D
timo de FFXIII?? por que ? no lo entiendo, que tiene de timo?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
hombre si digo la verdad el star ocean es muchisimo mejor en historia y en combate que el ffXIII lo se por que tengo los 2 y me he pasado eel XIII pero para gusto colores o no es asin:? XD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
hombre si digo la verdad el star ocean es muchisimo mejor en historia y en combate que el ffXIII lo se por que tengo los 2 y me he pasado eel XIII pero para gusto colores o no es asin:? XD
Lol! ¿sabes japones? lo digo mas que nada porque si no me parece que del final 13 japones poquito se entera uno, porque que yo sepa no tiene subs en ingles.

Unido
marzo 28, 2008
siento decirte que meristation es una pagina multiplataforma y no de xbox, que al que le toque hacer el analisis de un juego exclusivo de ps3 considere que la nota que le pone es la adecuada aunque no guste a los sonyer no significa que la pagina sea de xbox, es mas fijate si es xboxer la pagina que le casca un 9,5 al little big planet (para mi no llega ni al 7), otro 9,5 al killzone 2, 9 y 9,5 a los uncharted (9 al 1), un 10 al MGS4, 8.5 al infamous, 8 al heavy..... si fuera una pagina de xboxer o directamente no analizaban ningun juego de ps3 o directamente les metian un 5 a todos, asique por favor, creo que ya va siendo hora de dejar lo de que hay una conspiracion judeo-masonica por parte de meri contra la ps3 porque son xboxer, lo que pasa que cuando para el que analiza el juego tiene sus fallos y le pone una nota es porque el piensa que es asi, no hay manos negras detras.
A ver como te lo explico y me entiendas, MERISTATION ES XBOXERA digas lo que digas esa pagina se muy bien que es multiplataforma porque esa pagina hace tela años que la conosco y de echo soy forero de ella tengo muchos años ya en el cuerpo pa que me digas que esa pagina no es xbosera bamos por favor que me estas contanto?, si siempre hacen lo mismo, el ejemplo que mas me remato fue uno muy reciente, el de star ocean the internacional como cojones le vas a dar menos nota un juego que trae mas novedades que el de xbox???? que me lo expliquen porque no lo entiendo bamos, y no me vengas que es por el tiempo porque solo pasaron 6 meses, luego las exclusivas de xbox le ponen el simbilito de xbox, ¿y los de la ps3?, ¿no tiene simbilito? menga hombre no me calientes no me calientes.que le pagan mas lo de Microsoft para publicidad y en todo, igual como lo que han echo con final fantasy 13, por si no lo sabias microsoft le pago a square enix un pastizal para que las imagenes que sacaron fueran casi identicas a la ps3 y como se le han visto el pastel encima han pedido disculpas los de square, pero la pasta se lan llevao, no jodas.Bueno que son muchas cosas no solo esas pas de discutir mas lo mejor de todo es no fiarte de nadie y si te gusta te lo compras si puedes y lo disfrutas.

un saludo y disculpadrme por la parrafada pero me he encendio sorry.

Unido
agosto 27, 2008
Nse nose abra que porobarlo pero a primera vista tenia mejor pinta que el star ocean almenos para mi que no me mola el mundillo de galaxias i prefioero algo mas medieval. Un consejo no entres mas en meristation si no tienes xbox se nota kien anda alli $$$$$$$

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Nse nose abra que porobarlo pero a primera vista tenia mejor pinta que el star ocean almenos para mi que no me mola el mundillo de galaxias i prefioero algo mas medieval. Un consejo no entres mas en meristation si no tienes xbox se nota kien anda alli $$$$$$$
eso ma hecho bastante gracia jajajajaa ostias que bueno, la verda es que si pero bueno que les f*** a los que hacen los analisis penoso de meristation ¬¬ bueno me dispongo ha trabjar otra vez con los stock de Bioshock que tengo que reponer salu2 :eek:lee:

sin conocimiento haber si nos hechamos unas partidita cuando lo tenga el White Knigh Chronicle XD:eek:lee:

msanje enviado desde el movil ¬¬XD

Unido
septiembre 7, 2007
Mejor en historia SO que FFXIII? Que aberración!!
Lo mismo es que tu japonés se basa en "sushi", "sayonara" y poco mas.

Superior