Hilo Oficial White Knight Chronicles

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@breakXedge dijo:
Hola,
Un par de preguntas de novato, que acabo de empezar el juego:
- Porque no funciona el comando revivir? Lo he aprendido con Leonard, pero no me deja revivir a mi avatar... :/
- Solo sube de nivel el personaje que tienes seleccionado tu? Es que ahora solo subo con el Leonard, y tengo a Yulie y a mi avatar a niveles 1
Gracias!
Si lo acabas de empezar seguramente te hayas equivocado de magia, en vez de revivir te referirás a Reanimar, la cual no es para revivir, es para quitar el estado KO que te deja noqueado, para revivir más adelante conseguirás la magia Resucitar.

Subir suben de nivel todos los miembros, aunque los 3 activos suben más deprisa que los que están de reservas, aunque si estás en el principio aún no tendrás a nadie en la reserva.

Saludos!

Unido
abril 18, 2008
@breakXedge dijo:
Hola,
Una pregunta de novato, que acabo de empezar el juego:
- Porque no funciona el comando revivir? Lo he aprendido con Leonard, pero no me deja revivir a mi avatar... :/
Gracias!
1-El comando que estas utilizando se llama Reanimar y solo sirve para curar a un personaje del estado K.O...el hechizo para revivir un personaje muerto se llama Resucitar y lo aprenderás mas adelante.

2-Todos los personajes suben de nivel casi al mismo tiempo aunque a algunos les cuesta subir un poco más que a otros.

Pulsa Triangulo-Preparativos y ahí te sale la experiencia de cada personaje y justo debajo lo que le queda para subir de nivel con cada uno.

No te preocupes poco a poco lo irás pillando todo.

Cuando empiezes con el online dime algo y te presento a un gran número de españoles con los que juego siempre y entre todos te ayudaremos en todo lo que podamos.

Saludos.

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, hablando del online... como funciona? He entrado sin querer a la primera misión que te dan en Balandor, justo cuando vas a partir a buscar a la princesa y joder, me dan para el pelo. Claro, murió mi avatar anteriormente y lo tengo super bajo de nivel... Como funciona el tema ese? Yo miro en GeoNet, y solo puedo elegir el estado, to do lo demás, Iniciar sesión, Editar y visitar Georama está en gris.

Gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Alguien querría jugar online conmigo, mi avatar está al lvl 10 y tengo Rango Gremial lvl 1.
Muchas gracias, quien quiera agregárme que use el ID que está en mi firma o en los detalles de usuario.

Unido
abril 18, 2008
@breakXedge dijo:
Bueno, hablando del online... como funciona? He entrado sin querer a la primera misión que te dan en Balandor, justo cuando vas a partir a buscar a la princesa y joder, me dan para el pelo. Claro, murió mi avatar anteriormente y lo tengo super bajo de nivel... Como funciona el tema ese? Yo miro en GeoNet, y solo puedo elegir el estado, to do lo demás, Iniciar sesión, Editar y visitar Georama está en gris.

Gracias.
Para entrar en Geonet debes hacerlo desde cualquiera de las piedras azules repartidas por todas las ciudades,son las mismas que utilizas para guardar partida.

Desde allí inicias sesión,aceptas los términos de usuarios y a jugar se ha dicho.
--- [ Añadido ] -----
@hark_4 dijo:
Alguien querría jugar online conmigo, mi avatar está al lvl 10 y tengo Rango Gremial lvl 1.
Muchas gracias, quien quiera agregárme que use el ID que está en mi firma o en los detalles de usuario.
Agregame si quieres o mandame un mensaje en caso de que tenga la lista de amigos llena y te echo una mano en todo lo que pueda.

Yo soy RG15 y tengo la armadura y armas casi al maximo de lo posible.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo tengo al avatar en nivel 30-40 y rango gremial 1. Mi ID para online es mavava.
Agregarme si queréis porque no he jugado todavía online al juego y me apetece... jejeje.

Unido
marzo 23, 2010
Hola Buenas.

Tengo una duda,mas que duda problema, para subir en el Georama (en nuestro pueblo) al nivel 7, te piden que tengas 8 residentes, 1200 polyn , 165 000 florines.

Tengo 236 000 florines , 12 residentes , y mas de 1200 polyn libres , exactamente tengo 825 polyn utilizados.

Alguien sabe que me falta? ya que me pone que no cumplo con los requisitos para explotar la propiedad.

Si alguien pudiera ayudarme,lo agradeceria.
Gracias de antemano.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
cloudff dijo:
Hola Buenas.

Tengo una duda,mas que duda problema, para subir en el Georama (en nuestro pueblo) al nivel 7, te piden que tengas 8 residentes, 1200 polyn , 165 000 florines.

Tengo 236 000 florines , 12 residentes , y mas de 1200 polyn libres , exactamente tengo 825 polyn utilizados.

Alguien sabe que me falta? ya que me pone que no cumplo con los requisitos para explotar la propiedad.

Si alguien pudiera ayudarme,lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Quizás lo que te falla es que no tienes suficiente RG (Rango gremial) ?

Recuerdo que hasta que no alcanzabas "X" Rango llegaba un momento en el que no podías expandir más el Georama. Comprueba a ver si es eso... es lo único que se me ocurre ahora mismo...

Saludos.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Estaba interesado en comprarme este juego, pero he leído que cuando salga el 2, va a venir acompañado del primero...¿es cierto? Esque de ser así, veo una tontería comprármelo ahora.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Angulus dijo:
Estaba interesado en comprarme este juego, pero he leído que cuando salga el 2, va a venir acompañado del primero...¿es cierto? Esque de ser así, veo una tontería comprármelo ahora.
Que yo sepa eso aún no está confirmado en Europa ni en USA, ya que la noticia en la que se decía eso solamente hacía referencia a Japón, si mal no recuerdo.

De todas formas no sería de extrañar que aquí finalmente también lo hicieran así...

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
¡Gracias por todos los que me estáis agregando! =D pero tenemos que quedar algún fin de semana para hacer un WKC! :3

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me suscribo al hilo oficial de este gran juego ^^ que me lo he pillado y asi se necesito alguna ayuda lo comento saludos:hola:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
@SMB dijo:
¿Merece la pena?
Yo no lo he jugado pero dicen que el sistema de combate no es muy allá...

De todas formas me lo compraría si no fuese porque con el segundo va a venir el primero incluído, y van a adaptar el sistema de combates de el 2 al 1 también, así que no se...merecer la pena la merece, pero a su tiempo (o yo por lo menos voy a esperar)

Superior