no lo e jugado pero tiene buena pintaa..!
Pues entre en el mercado negro de Greede, vi el video de la estatua y ahí salvé partida. He mirado el mapa en Greede y no me aparecía ninguna estrella por lo que no sabía donde tenía que ir. Me suena algo que decía que había un lagarto o algo así que me daría la piedra que le faltaba al busto.No sé donde estás, pero vamos, para el juego 'offline' no hace falta guía prácticamente en ningún momento, porque mirando el mapa completo te saldrá una estrella, que es donde tienes que ir a continuación.
Y los combates de ese modo tampoco es que sean nada complicado.
De todas formas si dices por dónde vas igual podemos echarte un cable.
Ahh vale, es una de esas fases un poco 'liosa' xDPues entre en el mercado negro de Greede, vi el video de la estatua y ahí salvé partida. He mirado el mapa en Greede y no me aparecía ninguna estrella por lo que no sabía donde tenía que ir. Me suena algo que decía que había un lagarto o algo así que me daría la piedra que le faltaba al busto.
Como te digo, he mirado el mapa y no veía estrella alguna (que lo mismo se me ha pasado o algo).
Bueno, lo primero de todo es entrar al Geonet, bien desde el menú del mapamundi o bien desde el de un punto de guardado.Pregunta (aunque sé que es estúpida):
Como se juega online (crear/unirse a partidas)? Hay algún tipo de condición de level de personajes para jugar (como pasa en Demon´s Souls)?
Si te refieres para los trofeos.... la respuesta es NO.El dinero no es acumulable?
Sip, puedes hacer la Nueva Partida + (conservando todo lo que tenías, nivel incluido) para conseguir mejor equipo, aunque la dificultad es la misma, y luego por supuesto está el online, que si consigue engancharte da muchísimo juego :hola:Una vez pasado el juego, puedes continuar jugando?
Sí, como ya digo se te mantiene todo, e incluso podrás conseguir equipo nuevo (realmente es para lo que sirve la segunda vuelta). Lo único que tienes que tener en cuenta es, sí empiezas a darle al online después de empezar la Nueva Partida +, que no podrás hacer las misiones de algunas zonas, hasta que vuelvas a desbloquearlas pasándote la historia otra vez...Y en el NG+ se te guardan los objetos, para el trofeo de tener X objetos?