Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
abril 22, 2008

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Este juego para mí era un fijo. Pero es que ... la fecha es mala, FF XIII está al lado y viendo los gameplays de uno y otro ... Final Fantasy XIII tiene un sistema de combate más .. dinámico.

Qué pensáis?
El del FF13 parece más pintoresco que el del WKC

Lo raro de el video es que no he visto ningun juego por ahora que te den la opción de elegir idioma en ps3 como aparece al principio del video...

Pero vamos estoy por reservarlo ya en UK.
El KZ2 te daba la opción de elegir idioma cuando metéas el CD, o la primera vez que lo metías no me acuerdo muy bien. El fifa también te deja elegir idioma antes de jugar.

Unido
abril 22, 2008
Pues ahora que lo dices....creo que es verdad...

Si quereis reservarlo a buen precio y web de fiar UK meteros en thehut,es la web donde mas suelo tardar y cobran 1 libra de gastos y te llega entorno a la semana;)

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Por si os interesa, en USA sale el 2 de febrero a unos 45€ gastos incluidos. Además los DLC con suerte en la store de USA también saldrán más baratos (aunque no se sabe, pero por norma general suele pasar).

Además hace tiempo confirmaron que los servers de USA y EUR irian juntos, vamos, que yo no me espero a que salga PAL... xD
Es seguro eso? porque estoy por piyarme la version USA. Pero no me gustaria arriesgarme.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Por si os interesa, en USA sale el 2 de febrero a unos 45€ gastos incluidos. Además los DLC con suerte en la store de USA también saldrán más baratos (aunque no se sabe, pero por norma general suele pasar).

Además hace tiempo confirmaron que los servers de USA y EUR irian juntos, vamos, que yo no me espero a que salga PAL... xD

Unido
abril 22, 2008

Pero de USA te tardara semanas...vamos que alomejor ni lo tienes cuandos e este vendiendo ya aqui o en UK;)

Unido
julio 6, 2007

Unido
julio 6, 2007
Pero de USA te tardara semanas...vamos que alomejor ni lo tienes cuandos e este vendiendo ya aqui o en UK;)
Bueno, por lo que he leido desde videogameplus a la gente los envíos le han llegado a tardar 5 días naturales y nadie dice que hayan tardado más de 10, así que confío en tenerlo como muy tarde para el día 12, ya veremos qué pasa... Pero desde luego espero que me llegue antes que a los de UK xD

Unido
agosto 17, 2009
Bueno, por lo que he leido desde videogameplus a la gente los envíos le han llegado a tardar 5 días naturales y nadie dice que hayan tardado más de 10, así que confío en tenerlo como muy tarde para el día 12, ya veremos qué pasa... Pero desde luego espero que me llegue antes que a los de UK xD

Y una preguntilla, estoy por mirar esto de los juegos de importación, y este juego me interesa mucho y más, si lo recibo antes, a lo que iva, tendrá subtitulos en español?

Superior