Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
abril 20, 2008
Confirmadísimo lo de NIPONIA, entregado el Demon's Souls en 2 días laborables!!

Después de tanto tiempo sin poder jugar a rol (el Dragon Age fué un "disappointment" para mi) ahora me junto el mismo día con el White Knight y el Demon's a la vez.
Manda hu***s

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Confirmadísimo lo de NIPONIA, entregado el Demon's Souls en 2 días laborables!!

Después de tanto tiempo sin poder jugar a rol (el Dragon Age fué un "disappointment" para mi) ahora me junto el mismo día con el White Knight y el Demon's a la vez.
Manda hu***s
jejeje si no era mentira jejejeje ya sabes que ahy un hilo del Demons Souls para cualquier duda o lo que sea.... espero que te guste el juego jejeje yo me lo he echo 11 veces :victoria:XD y no te desesperes jejeje es un juegazo ^^

Unido
diciembre 1, 2009
Joder, macho, después de leer tu comentario Goku, me han entrado unas ganas de pillarlo... -.-

S

Sergio ma

Acabo de ver que en la tienda BlahDVD de UK ya está en stock.

Alguien puede confirmar 100% seguro que la version PAL UK tendrá subtitulos en español?
Esque no me quiero arriesgar y lo quiero tener YA!! xDD

A ver si alguien me lo puede confirmar rápido.

Gracias y saludos!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Acabo de ver que en la tienda BlahDVD de UK ya está en stock.

Alguien puede confirmar 100% seguro que la version PAL UK tendrá subtitulos en español?
Esque no me quiero arriesgar y lo quiero tener YA!! xDD

A ver si alguien me lo puede confirmar rápido.

Gracias y saludos!
UK es version PAL y es Multilenguaje osea que si ^^

S

Sergio ma

Gracias por contestar!

Lo estoy intentando comprar pero es la primera vez que compro por importación y estoy teniendo problemas con lo de Mastercard Securecode, y es que cuando me firmo el contrato y me van a dar la contraseña se me cuelga siempre la página.
Estoy intentando todo pero nada -.-. Alguien sabe a que puede deberse??
Mi banco es Santander Central Hispano.

Gracias y saludos.

P.D: Si este post está considerado spam por hablar de algo no relacionado con el tema principal avisarme y lo quito sin problemas. El solo que tengo esa duda y ya no se a donde a recurrir. Quiero mi WKC! T.T

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Gracias por contestar!

Lo estoy intentando comprar pero es la primera vez que compro por importación y estoy teniendo problemas con lo de Mastercard Securecode, y es que cuando me firmo el contrato y me van a dar la contraseña se me cuelga siempre la página.
Estoy intentando todo pero nada -.-. Alguien sabe a que puede deberse??
Mi banco es Santander Central Hispano.

Gracias y saludos.

P.D: Si este post está considerado spam por hablar de algo no relacionado con el tema principal avisarme y lo quito sin problemas. El solo que tengo esa duda y ya no se a donde a recurrir. Quiero mi WKC! T.T

compralo en esta pagina es española y lo venden al mismo precio que en UK y tarda entre 24 y 48 h ^^

www.niponia.com

S

Sergio ma

Muchas gracias!
Al ser de España no te pide el securitycode, no?
Miraré a ver como va.

Saludos!

--añadido--

Bueno, al final lo he pedido mediante contrareembolso, que lo de transferencia bancaria era que tenias que ingresar tu el dinero en la cuenta de ellos, y ese método no me gustaba, y por 3€ más...

Total, que de 2 a 5 días ya lo tengo! ^^

Nada más me llegue me paso por el clan y me hago miembro para hecharnos unas viciadas xDD xD

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Muchas gracias!
Al ser de España no te pide el securitycode, no?
Miraré a ver como va.

Saludos!

--añadido--

Bueno, al final lo he pedido mediante contrareembolso, que lo de transferencia bancaria era que tenias que ingresar tu el dinero en la cuenta de ellos, y ese método no me gustaba, y por 3€ más...

Total, que de 2 a 5 días ya lo tengo! ^^

Nada más me llegue me paso por el clan y me hago miembro para hecharnos unas viciadas xDD xD

dnd lo pedistes al final ¿??¿?

yo siempre lo pido contra rembolso ^^

S

Sergio ma

dnd lo pedistes al final ¿??¿?

yo siempre lo pido contra rembolso ^^

Al final lo he pedido en NIPONIA. Aunque pone que en el WKC:
"PROXIMA ENTREGA MARTES 2 DE MARZO!"

No se si se refiere a que el 2 de Marzo traerán más o si lo pides ahora te llegará el 2 de Marzo, o que le llegarán a ellos el 2 de Marzo por lo que a mi me llegaría entre el 4 y el 8 de Marzo.... Me estoy asustando T.T

Sabes a que se puede referir? para que me quede tranquilo... xDD

S

Sergio ma

Bueno, tampoco es mucho. Aunque lo cierto es que al ser la versión USA me lo podía haber comprado muchisimo antes... u.u y yo esperando a la PAL UK para que no tardara tanto en venir xDDD.

Bueno, pues mientras voy a ir metiendome en el clan, para cuando lo tenga.

Ya nos veremos en el juego ^^. Gracias por resolverme todas las dudas!

Unido
julio 26, 2007
Joder, macho, después de leer tu comentario Goku, me han entrado unas ganas de pillarlo... -.-
jajajaja haber no quiero que tomes la decisión de comprártelo por lo mi comentarios, pues es posible que tengas otro gustos. pero la verdad es que me esta encantando. No es una obra maestra pero le doy un 8 y no ledoy el 9 porque aun no me lo he pasado, pero seguro que cuando me lo pase seguro que es de 9...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hola, tengo un par de dudas: (mejor para los que ya llevan unas horitas jugando)
Soy yo o todos los trofeos salen como "ocultos"? No sé, me ha parecido raro...
Donde está el comando "transformar" para ponerlo en las barras? No lo encuentro por ningún lado :douh:
Por supuesto ya he conseguido al caballero, voy por justo antes de entrar a los túneles, que los personajes acampan antes de entrar en ellos, para pasar la noche

Un saludo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hola, tengo un par de dudas: (mejor para los que ya llevan unas horitas jugando)
Soy yo o todos los trofeos salen como "ocultos"? No sé, me ha parecido raro...
Donde está el comando "transformar" para ponerlo en las barras? No lo encuentro por ningún lado :douh:
Por supuesto ya he conseguido al caballero, voy por justo antes de entrar a los túneles, que los personajes acampan antes de entrar en ellos, para pasar la noche

Un saludo.
Con la cruceta baja dale para abajo asta que veas los comandos de objeto equipamiento y trasformacion.... siempre en combate.... recuerda que el trasformarte consume 7 PA ^^

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
En Game Agotado Temporalmente !!!!!!! y en mas sitios agotadooo lol
En game no es que este agotado es que directamente ni les a llegado el juego, porque yo lo tenia reservado yal final ayer lo cancele porque era un cachondeo que en todos lados lo vendan y l otengan y en game ni eso.

Yo esta tarde lo tendre y podre probarlo porfin :amor:

Superior