Hilo Oficial White Knight Chronicles

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Tengo una pregunta. El personaje del online tambien aparece en el modo historia, como funcionan los niveles en ese personaje? suben sus niveles en el historia o solo en el online o por el contrario son independientes? lo digo porque seria gracioso tener el del online lvl 40 y los del historia lvl 10 :cunao:
no el nivel de la historia y el del Online son los mismos.... si estas en el online y subes nivel en una quest online se quedara.... no pierdes nivel... yo recomiendo en el modo historia ir con el personaje que te allas creado para que puedas equiparlo bien para las quest online... ya que los BOSS no son faciles... si no ahy cooperacion XD:victoria::victoria: ya vereis el modo online es algo nuevo en PS3 al igual que el online del Demons Souls... gracias a esas cosas juegos asi hacen que te vicies mas ^^

Unido
octubre 16, 2007
lo he pedido a niponia

Me llegara el martes,¿ porfabor me agregais?Quiero jugarlo online con españoles el online.mi psn id uxio. Gracias.

S

Sergio ma

Llevo siguiendo este hilo unos días, porque nose que hacer con este juego, si comprarlo o si no. Así que leyendo opiniones ycomentarios de los que ya lo teneis he decidido que me lo voy a comprar.
Pero ya para asegurarme del todo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Yo en un juego valoro muchisimo la jugabilidad, el online, y la ambientación del juego (que te haga sentir dentro de el).
¿Me lo aconsejais?
Creo que no hace falta decir, que soy un fanatico de los rpg y soy un fanatico del wow xDDD.

Unido
julio 19, 2008
Tanto jugabilidad que es exelente, como online que esta muy solido (ni lag y conseguis misiones facil) y la ambientacion es perfecta, los paisajes a veces te quedas solo mirandolos.
En fin esos tres puntos que te gustan es lo mas fuerte del WKC xDDD

Unido
agosto 1, 2007
Si lo importo de Uk, me vendrá en español?

Y otra pregunta. Tiene historia offline, o es un juego con solo online?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007

El idioma no se ha confirmado (estamos esperando unos cuantos) aunque todo apunta a que vendrá igual que l aversión NTSC/USA.

Claro que tiene modo historia.

Unido
octubre 6, 2008

Si t lo vas a comprar de importacion t recomiendo la pagina de niponia, muchos usuarios han comprado alli y el juego llega muy rapido.
--- [ Añadido ] -----
Pero de importacion de EEUU q es el mismo q el que saldra en europa.

Última edición:

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo recomiendo en videogamesplus.ca......es una gran pagina de importación. Los dos juegos que he pedido alli a los diez dias justos de te llegan. De hecho El White Knight me pedí dos copias allí (una para mí y otra para mi hermano) y el dia que hacia 10 lo teníamos en el buzón.

Otra gente que lo ha pedido le ha llegado incluso antes...

Unido
octubre 6, 2008
Yo recomiendo en videogamesplus.ca......es una gran pagina de importación. Los dos juegos que he pedido alli a los diez dias justos de te llegan. De hecho El White Knight me pedí dos copias allí (una para mí y otra para mi hermano) y el dia que hacia 10 lo teníamos en el buzón.

Otra gente que lo ha pedido le ha llegado incluso antes...
Yo lo compre en Videogamesplus.ca y me lo enviaron el viernes pasado, crees q llegara para este viernes? teniendo en cuenta que vivo en madrid a lo mejor llega antes (eso espero xD). De todos modos es mejor comprarlo en niponia q t llega en 2 dias, es lo q recomiendo, yo lo habria pedido alli de haber sabido antes de la existencia de esa pagina y solo cuesta 3-4 € mas q en otro sitio, si quieres tener el juego rapido es la mejor opcion, en esa pagina puedes comprar tanto la version japonesa como la de EEUU como la de UK (cuando salga).

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
No tenia ni idea...pero me ahorré 4 euros. Supongo que puede que te llegue antes ya que ten encuenta que yo vivo en Valencia pero mi hermano vive en Museros (pidió que llegara a su casa), un pueblo que está a unos 20 Kilometros de valencia con lo que primero llegará a Madrid, de ahí a Valencia y de ahí a Musero....y me llegó en 10 dias asi que tienes posibilidades de que te llegue un poco antes.

Lo bueno que tiene es que puedes pagar por payPal...no se si en niponia podrás.

Cuando me pedí el demon´s soul (que lo pedí que llegara a mi casa en Valencia) me llego en 7 dias e incluso habia un fin de semana en medio. Te vale la pena ahorrate 4 euros..te esperas unos dias mas y au (a no ser que tengas muchas ansias...XD)

Unido
octubre 6, 2008
No tenia ni idea...pero me ahorré 4 euros. Supongo que puede que te llegue antes ya que ten encuenta que yo vivo en Valencia pero mi hermano vive en Museros (pidió que llegara a su casa), un pueblo que está a unos 20 Kilometros de valencia con lo que primero llegará a Madrid, de ahí a Valencia y de ahí a Musero....y me llegó en 10 dias asi que tienes posibilidades de que te llegue un poco antes.

Lo bueno que tiene es que puedes pagar por payPal...no se si en niponia podrás.

Cuando me pedí el demon´s soul (que lo pedí que llegara a mi casa en Valencia) me llego en 7 dias e incluso habia un fin de semana en medio. Te vale la pena ahorrate 4 euros..te esperas unos dias mas y au (a no ser que tengas muchas ansias...XD)
En niponia se puede pagar por paypal porque hice el pedido entero del WKC para ver por cuanto me salia y eran unos 51€ +o-. A ver si hay suerte y llega para el finde!!!

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
A mi me salio por 7 euros menos....Creo que mesalió por 45 o cosa así..:S

EDIT: Yo solo he jugado al modo historia pero puedo decir que el juego está muy bien. La historia es la tipica y se nota que el juego tiene tiempo (por el tema grafico) además de algún fallo de sincrinización del doblaje pero en campo abierto, es decir en el mapa mundo el juego da mucho la talla. Tiene unas vistas preciosas y solo por eso vale la pena.

El sistema de combates está bien...

Nose, no se merece las notas que le han puesto, pero tampoco un 10.

De lo unico que peca es que el nivel de dificultad es demasiado bajo...Por lo demás el juego esta de vicio...XD

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En Axelmusic salía por 44€ envío incluido, pero parace que les está costando llegar.
Yo lo pedí el 10 de este mes y un compañero del foro (Manzy), un día antes que yo y de momento estamos a dos velas :douh:

Espero que de esta semana no pase... joo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Niponia es una Gran pagina.... yo lo pedi la semana pasada el jueves y el viernes a las 15:45 me llego el paquete......

Aviso para los que le dareis al Online y consejo... por lo que llevo jugado... segun pongais el juego asta la hora y media + o - no empieza el juego.... despues de que veais la introducion se desbloqueara el Online.... bueno recomiendo que el Online empezeis a jugar por el Nivel 18 + o - ya que por la experiencia que estoy teniendo las misiones son bastante jodidas ( los jefes ) y asta el nivel 8 solo ahy una mision que consiste en matar 25 bichos.... acaso de que otro usuario alla creado otra mision que requiera mas nivel pero creo que no te deja entrar si no pasas el nivel requerido ^^

Superior