White Knight Chronicles ya tiene fecha en Japón

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
La web oficial de PlayStation Japón ha sufrido una interesante actualización, y se trata de nada menos que de la fecha de salida de uno de los JRPG más esperados de los últimos años por los usuarios de PlayStation 3.

Desarrollado por Level-5 y publicado por Sony Computer Entertainment, White Knight Chronicles: Pulse from the Past se presenta como uno de los platos fuertes para PlayStation 3, un JRPG con más de 3 años de desarrollo, que se espera que coseche numerosos éxitos y que es muy posible que tenga una continuación en un futuro.

El 25 de Diciembre, los japoneses podrán disfrutar por primera vez de este título, aunque los mercados americanos y europeos siguen sin una fecha determinada, pero muy posiblemente llegue a lo largo de 2009.

Aquí podrás ver nuevas imágenes del juego.

Fuente: PlayStation Japón

Unido
diciembre 10, 2007
Pedazo de juego si señor¡¡¡¡,antes de este se supone que llegara tambien Eternal Sonata,y the last remnant esta fechado para el 20/11 para 360 lo mismo para ps3 tambien sale en esa fecha,que ya nos hacen falta juegos de rol para ps3

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Vaya putada, podía ser el lanzamiento mundial pero bueno tocara esperar, que vaya ganas que le tengo a este juego y esperemos que ayude a levantar las ventas en Japón que hay semanas que vende mucho mas 360.

Unido
octubre 31, 2007
Veremos a ver cuando llega a Europa porque los JRPG suelen salir allí bastante antes, y normalmente tocan esperar meses...sino un año...esperemos que no.

Unido
junio 7, 2008
Muy tarde ha llegado este anuncio, pero al menos ya tiene fecha, que es lo que importa, tanto retraso que ha recibido este título de Level-5 le puede pasar factura, desde luego tiene buena pinta el juego, esperemos que no se retrase demasiado y nos llegue al menos con textos en castellano.

Unido
junio 3, 2008
este juego, ya me direis si no va a hacer q sea pura anecdota lo de esta semana de 360 con el infinite undiscover.
juego JRPG esperadisimo por todos+ consola q si tiene apoyo de los japos= exito seguro (o eso deebria de ser) y encima ne una fecha asi, aunque no se si en japon son navidades, no se, no tengo ni idea de q fiestas hacen ellos, peo si lo es, entonces ya si q lo vamos a gozar cosa mala.

Unido
enero 19, 2007
Haber si con un poco de suerte no tarda mucho en salir para el mercado europeo, xq yo por lo menos le tengo muchas ganas a este peazo de juego

Superior